17 ~ Me gustas Jungkook

6.7K 688 114
                                    

Sus labios se rosaban con lentitud y deseó, Taehyung puso una de sus manos en el cuello de Jungkook, acariciandolo lentamente.

Jungkook colovo sus manos en la espalda del mayor.

Al separarse del beso dejaron sus frentes juntas, sus ojos se vieron con un brillo, Taehyung acarició el pecho del menor, volviendo a unir sus labios en un húmedo beso.

— Puedo sentir los latidos de tu corazón...

— ¿A si?, ¿eso es bueno?

— No para ti, supongo...

Taehyung volteó a Jungkook, haciendo que su trasero pegara con su hombría, la cual empezaba a notarse sobre la delgada tela de su pans. Afirmó sus manos en la cintura del omega.

— ¿Qué haces?

— Lo que he soñado desde hace un mes.

— ¿Qué soñaste?

— ¿De verdad quieres qué te lo diga? — Jungkook sonrió, tal vez no tenía muy bien su juicio en ese momento, pero decidió que le valía un pepino, por primera vez en su vida, dejaría su caparazón.

— ¿Era algo parecido a esto?

Jungkook comenzó a mover su trasero de adelanté hacía atras, restregandose en el miembro del mayor.

— No, esto es mil veces mejor.

Jungkook soltó pequeños jadeos, Taehyung hizo que pegara todo su cuerpo a su pecho, no había ni un milímetro de distancia. Jungkook puso una mano detrás de su nuca para el equilibrio, pero haciéndolo ver más sexy.

Podía sentir el grande y duro miembro de Taehyung entre sus nalgas. Mientras más movía sus caderas era más el contacto, sus pechos subían y bajaban.

Taehyung puso su barbilla en el hombro de Jungkook, impulsando su pelvis hacía adelante, sacándole un pequeño gemido a Jungkook.
Taehyung observó el sonrojado rostro del omega, sus labios rojos y húmedos, aguantando los sonidos que querían salir de estos, la forma en que mordía su labio, era tan buena.

Taehyung y Jungkook combinaron sus movimientos, las caderas de Jungkook parecían una ola, que era azotada por las embestidas del mayor.

Taehyung se separó un poco, viendo cómo su hombría se marcaba y pegaba en el trasero de Jungkook, podía correrse solo con eso.

— Jungkook... eres hermoso...

Taehyung olfateaba el cuello de Jungkook, y sus feromonas de excitación.

— Dejame probar nuevamente tu blanca piel.

Jungkook sentía que el caliente aliento del mayor en su cuello le quemaba, de verdad  dejaría que el alfa probara su piel, el nunca pensó en tener a alguien que lo hiciera dudar en decir, no, pero porque dudaba.

— Hazlo...

Taehyung beso con pasión su cuello, dejando una marca en éste.
Jungkook volteó a ver a Taehyung, primero ambos miraron a sus labios, y luego a sus ojos, ambos unieron sus lenguas, Taehyung presionó el miembro de Jungkook, quien ahogó un gemido en la boca de Taehyung.

Mi destinado omega ♡Vkook♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora