🖤👑🖤👑🖤👑🖤👑🖤👑🖤👑🖤
Jungkook salió del hotel portando un bonito saco de vestir negro, camisa y corbata así como pantalones igualmente de vestir, aunque el cuello de la camisa no alcanzaba para nada a ocultar la marca de su esposo. Arreglo su cabello con unos rizos, colocó su anillo de bodas para que todos lo miraran, maquilló sus ojos sutilmente haciéndolos ver más penetrantes.
Su esposo porto un elegante traje negro con corbata. Su cabello lo peinado también con algunas ondulaciones.
Ambos de veain tan intimidantes con porte y personalidad. Subieron al su auto que había sido transportado de de Corea a Japón, Jungkook condujo hasta su empresa de vodka en Tokyo donde algunos periodistas residían ya en las puertas.
Taehyung tomó la cintura del omega mientras subían las escaleras para entrar a las oficinas.
Subieron al elevador, salieron de este recibiendo miles de buenos días, la secretaria de Seonhwa los recibió con una gran sonrisa.
—Es bueno verlos de nuevo licenciados.
—Igualmente— respondieron los menores.
La secretaria les abrió la puerta revelando a los 20 gerentes de todas las empresas a Seonhwa y Hongjoon.
—Buenos días— saludaron—. Jungkook los vio penetrante y algunos alfas lo vieron con superioridad.
Taehyung y Jungkook tomaron asientos separados, abriendo las carpetas con la información de la junta.
—Muy bien, ya que estamos todos, comenzaremos con la junta.
—La principal razón de que se les haya convocado de esta manera es que como ya saben me fue traspasado el poder de las empresas dejando el puesto de director general de libre, es por eso que es importante tener la opinión de todos del porque cierta persona debe ser el director general, ó porque ustedes deben serlo, también habrá un subdirector que tseguirá ejerciendo como gerente—. Todos se miraron con odió después de las palabras del dueño.
—Si no se sienten capaces tambien pueden retirarse, solo les digo que la desicion final es solo de Hongjoon y mia—. Hablo Seonhwa.
—Yo creo ser el indicado para asumir esa responsabilidad.
Hablo el alfa que Jungkook odiaba con toda su alma y que desde el principio lo vio con asco.
—¿Y por qué Jinsoo?
—Porque soy el que a mantenido la empresa a flote y con las mismas estadísticas, la compañía no a perdido ni un solo centavo.
—Ese es el problema Jinsoo, como pretendes ser director si no has hecho crecer a la empresa—atacó el gerente de la empresa de Japón.
—¿Y tu lo harás idiota?
—No, es demasiada responsabilidad para mi, pero se de varias personas en esta sala que si, pero tu no estás includo—confeso mirando a Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Mi destinado omega ♡Vkook♡
Fantasy¿Qué pasará, si juntas a un alfa y omega rebeldes? Kim Taehyung el alfa líder de la universidad de Seúl, creció y aprendió a tratar a los omegas menos y humillarlos. Jeon Jungkook un chico que recién ingresa a la universidad creció con un solo pensa...