Los dos alfas se estaban golpeando habiendo una gran diferencia en sus golpes que tenían en sus rostro.
Joohoney tenía totalmente lleno de sangre éste y el ojo morado, pero aún seguía en pie, el lo hacía por venganza a su mejor amigo y Taehyung por no salir muerto de ahí.
— Rindete honey, estás jodido.
Taehyung tenía un golpe en su pómulo, y otra mayoría en su abdomen , junto con su labio roto.
— Rindete Joohoney.
— Bien... pero tienes que cumplir con el trato, ahora marcarlo.
— No, yo no voy ha hacer eso.
— Lo harás o si no...
Los alfas, beta y omegas salieron de su escondite, rodeandolos y empuejando a Jungkook hacía el alfa.
— Taehyung no lo hagas.
— Entonces prefieres que te violen porque no va a ser solo Joohoney si no todos, y de paso me maten a mi por los golpes.
— Bastante tengo con Wonho y pues no, tampoco soy tan cruel.
— Dejen de susurrar se tanto y háganlo tienes 15 segundos.
Taehyung tomó la cintura de Jungkook y lo inclinó abajo como si fuera a besarlo.
— Doce...
— Relaja el cuerpo ó si no dolerá.
— Ok...
— Nueve...
El alfa bajó un poco la playera del omega dejando el espacio entre su cuello y hombros descubierto.
El omega giro su cuello hacía le otro lado, apretando sus manos en la espalda del alfa, pensando que enteraría sus colmillos en su cuello dónde esta la marca que une de por vida a un alfa y omega.
— Uno...
Taehyung clavó sus colmillos un milímetro he inmediatamente los sacó.
— ¿Qué estoy haciendo?
De un rápido movimiento Taehyung levantó a Jungkook, tomó su mano mientras corrían a la salida, siendo perseguidos por bastantes personas.
En eso visualizo a Yoongi Jin y Namjoon.
— Corran tontos.
— Correr, estos hijos de putas me deben mucho.
— Jin, eres un omega.
— Ustedes corran.
Taehyung y Jungkook pasaron al lado de los tres, extrañados porque enfrentarían a todo esos y pensando si en verdad la universidad tenía seguridad.
— Esto se pondrá bueno.
Taehyung giro un poco se rostro para ver como su tierno y sarcástico mejor amigo, golpeaba a la perfección a un persona.
— Nunca más haré enojar a Jinnie.
En eso uno logró escapar de la bola llendo justo hacía ellos.
— De este yo me encargó.
— No dijiste que no eras bueno Jungkook.
— Bueno, no lo soy pero puedo con uno.
El chico trató de golpear el rostro de Jungkook pero al momento dr hacerlo, Jungkook tomó su brazo y le hizo un llave.
— Tampoco te haré enojar.
— Vámonos rápido.
🍓🌲
— Duele idiota.
ESTÁS LEYENDO
Mi destinado omega ♡Vkook♡
Fantasy¿Qué pasará, si juntas a un alfa y omega rebeldes? Kim Taehyung el alfa líder de la universidad de Seúl, creció y aprendió a tratar a los omegas menos y humillarlos. Jeon Jungkook un chico que recién ingresa a la universidad creció con un solo pensa...