💖
🖤
💖
🖤
💖Jungkook sostenía las cenizas de Minhyuk, nadie nisiquiera su madre se dignó a enterrarlo en el lugar que más le gustaba al omega.
Su hijo lloraba mientras Taehyung lo abrazaba, Jungkook enterraba con sus propias manos la urna con las cenizas en un cementerio cerca del mar.
El omega termino de enterrarla así que colocó un ramo de flores sobre la tierra fresca. —Descansa en paz Minhyuk.
Jungkook se levantó mirando los ojos se Taehyung, sabía que este retenía sus inmensas ganas de llorar. Así que tomó al niño dándole espacio a su esposo quien se arrodilló frente a la tumba de Minhyuk llorando en silencio.
—Jungkook, ¿mi papi me dejó solo?
El mayor se colocó a la altura de su ahijado —no Hyujin, el siempre estará en tú corazón, y desde el cielo te cuidará toda la vida y...
—Esta muerto esa es la realidad hijo.
El omega miro con enojo al padre del niño, Taeyong quiso tomar a su hijo pero Jungkook lo apartó.
—Deberías ser más sensible con el niño, acaba de perder a la persona que lo crió.
—Por eso estoy aquí, dame a mi hijo Jungkook.
Éste frunció el ceño y le sonrió a Hyujin —¿me prometes qué estarás bien? —preguntó estando a la altura del niño y éste le sonrio abrazándolo con cariño.
Camino al lado de Taeyong, Seokjin, Namjoon y Hoseok llegaron al lugar junto con Taehyung.
—Tae... no quieres qué Jungkook te vea llorar ¿verdad?
Éste asintió con lágrimas acumuladas en sus rojos ojos, Seokjin lo abrazó frente a la tumba de Minhyuk.
—Apoyate en nosotros Tae...
El alfa ocultó su rostro en el pecho de Seokjin comenzando a sollozar.
Namjoon dejó un ramo de las flores favoritas del difunto omega y se unió al abrazo grupal junto con Hoseok.Jungkook observo a lo lejos a su alfa, sabia que este estaba sufriendo, pero no sabía sí era el indicado para consolarlo.
Miró con melancolía el cielo naranja producto del atardecer, ¿por qué sentía un nudo en su garganta?, Minhyuk nunca le causó un gran afecto o tal vez fue las palabras que le dijo años atrás.
Flashback:
—¡Kookie!
Hyujin se abalanzó hacía el omega quien sonrió al verlo —hola, ¿cómo has estado?
—Papi me compró nuevos colores.
—Que bien, ¿cómo has estado Minhyuk?
ESTÁS LEYENDO
Mi destinado omega ♡Vkook♡
Fantasy¿Qué pasará, si juntas a un alfa y omega rebeldes? Kim Taehyung el alfa líder de la universidad de Seúl, creció y aprendió a tratar a los omegas menos y humillarlos. Jeon Jungkook un chico que recién ingresa a la universidad creció con un solo pensa...