Ambos comenzaron a bailar, Minhyuk sin ritmo en el principio al ser una canción tranquila en la primera parte.
Jungkook lo hizo con delicadeza y ritmo, siguiendo la música, moribundo sus caderas haciendo resaltar sus paso. Movia sus manos y cintura al ritmo.
—Bichi naneun solo.
Jungkook empezó a mover sus piernas y manos al llegar la parte rápida, Minhyuk no sabía que hacer se quedó algo inmóvil.
La parte del rap llegó. Jungkook hizo las poses de la coreografía cultivando con su mirada, Minhyuk se quedó quieto al no saber nada de ésta.
Todos los alfas veían a Jungkook con la boca abierta, Taehyung lo miraba sonriente y con posesividad.
Jungkook repitió el baile, moviéndose de una manera extremadamente sensual, pero ahora mirando directamente a Taehyung coqueto.
La parte tranquila llego, la parte penúltima, Jungkook miro tiernamente, movió su cuerpo con calma he inocencia. Vivía la canción, cosa que Minhyuk no, este fue brutalmente humillado.
— ¡Vamos chicas, el rey tiene que brillar!
Unas omegas y betas se posaron al lado de Jungkook; la canción era extremadamente popular y por tanto todos sobretodo chicas y omegas la conocían. Jungkook sonrió ladino sabiendo la parte que se venía.
Jungkook miró a Minhyuk burlón y orgulloso, antes de posicionarse para la parte final.
Todas las chicas algunas un poco ya tomadas acompañaron al menor a realizar la parte más sexy de la coreografía. Todos gritaron, aplaudieron y tiraron piropos.
Jungkook dio sus últimos pasos sensualmente, terminado en una pose poderosa y llena de seguridad igual que su brillante sonrisa.
—Un aplauso a...—preguntó el DJ.
—Jeon Jungkook...
—¡Nuestro gerente favorito es el rey de la noche amigos!
Jungkook sonrió abrazando a una omega que lo ayudó—un día tu y yo nos reuniremos ok.
— Claro—. Jungkook volvió con su acompañante ya no viendo a Taehyung.
—Oye ya llego mi novio, te importa que te deje.
Jungkook negó—. Gracias, estuviste genial.
— Jajaja gracias, adiós.
El chico se fue y Jungkook se sentó en uno de los pocos espacios libres. Minhyuk y Taehyung salieron a fuera.
—¡¿Por qué siempre me humilla?!
—Tu te dejaste, ahora te aguantas —. Minhyuk frunció el ceño.
—No podemos estar juntos esta noche, mañana es nuestra boda.
— Lo sé, llévate mi carro, es peligroso que vayas solo, me preocupas.
— Pero son las ocho
— Igualmente llevatelo, yo veo como le hago.
Minhyuk asintió besando a Taehyung apasionadamente—. Te amo. Mañana por fin seré el señor de Kim.
—Sí... pero ya vete; para que descanses amor.
Minhyuk asintió besando castamnete al mayor. Subió a su coche, sonriendole.
— Buenas noches mi alfa.
— Buenas noches...
Minhyuk arrancó dispuesto a ir no a su casa, si no a la de Taeyong.
ESTÁS LEYENDO
Mi destinado omega ♡Vkook♡
Fantasy¿Qué pasará, si juntas a un alfa y omega rebeldes? Kim Taehyung el alfa líder de la universidad de Seúl, creció y aprendió a tratar a los omegas menos y humillarlos. Jeon Jungkook un chico que recién ingresa a la universidad creció con un solo pensa...