- Quiero ir a comprar caracoles, es malo robarlos del mar.
- Bien. - Taehyung rodeó los hombros de Jungkook con su brazo. Jungkook aún no se acostumbraba a estar así con el, con un alfa.
- ¿Todavía no les decimos a los chicos?
- Ñe, mañana en la noche regresamos a Seúl, esperemos a estar en la universidad.
- Siento que Yoongi lo sabrá antes de que lo digamos.
- Yo creo que será el y Jin, ese imbecil me conoce como la palma de su mano.
- Llegamos.
Taehyung y Jungkook se adentraron a la tienda, observando todo tipo de conchas y caracoles, peceras con decoraciones con temática de mar, recuerdos etc.
Jungkook compró varias conchas, un pequeño adorno, y un llavero.
- Por hacer varias compras, pueden tomarse una foto de recuerdo, el fotógrafo está afuera, vuelvan pronto.
- Gracias.
Ambos salieron de la tienda, le digieron al fotógrafo que tomara su foto y el accedido a tomarles tres fotos.
Jungkook dejó su bolsa en el suelo, Taehyung puso su mano en la cintura de Jungkook, pegando sus cuerpos, Jungkook dejó su cabeza recostada en el pecho de Taehyung.
- Ok uno, dos, tres... bien, siguiente pose.
- Pon tus manos en mi cuello. - Jungkook rodo los ojos, pero lo hizo. - Voy a levantarte un poquito, tu juntas nuestras frentes si.
- Ok.
Taehyung levanto con cuidado a Jungkook, el junto sus frentes y ambos sonrieron.
- Uno, dos, tres... siguiente.
Taehyung tomó las piernas y espalda baja de Jungkook, cargandolo modo princesa, con una facilidad que Jungkook quedo sorprendido.
- ¿Jeongguk enserio comes bien, pesas menos que Jimin y el es un enano?
- Claro que lo hago, peso muy poco. - Jungkook hizo un puchero.
- Jejeje, que lindo.
- Oye...
- Posa para la foto.
Jungkook nuevamente puso una de sus manos en el cuello de Taehyung y otra la dejó en su pecho, ambos pegaron sus cabezas, una recargada sobre la otra, y dieron enormes sonrisas a la cámara, que no se borraron en mucho tiempo.
- Hacen linda pareja.
- Gracias señor.
Jungkook guardo con cuidado las tres hermosas fotos.
- Tae, tengo sueño.
- Vamos al hotel para que duermas. Pero primero te das un baño con agua caliente.
- Bien.
🍒👑
Jungkook salió del baño solo con su bata de polar, su ropa se había quedado en la cama.
ESTÁS LEYENDO
Mi destinado omega ♡Vkook♡
Fantasy¿Qué pasará, si juntas a un alfa y omega rebeldes? Kim Taehyung el alfa líder de la universidad de Seúl, creció y aprendió a tratar a los omegas menos y humillarlos. Jeon Jungkook un chico que recién ingresa a la universidad creció con un solo pensa...