Flashback:
Jungkook colocaba una bata en su blanquecino cuerpo observando las mordidas que su prometido había dejado en su cuello.
Suspiro levantándose de la cama pero su mano fue sostenida evitando que se fuera —¿a dónde vas? —preguntó Taehyung con la voz gruesa y adormilada.
—Voy a hacer chocolate caliente, ¿quieres?
Dijo inclinándose para acariciar con el dorso de su mano la calida mejilla del alfa —sí Kookie.
El menor salió de la habitación caminando hasta la cocina para prender una olla y colocar los ingredientes en esta prendiendo la estufa para derretirlos.
Tomó una cuchara para revolver cuando las manos de Taehyung afirmaron su cintura y un húmedos besó fue depositado en su cuello.
Jungkook soltó una risilla conectando mirada con el contrario —no me mires así... —dijo bajando la mirada sonrojado.
Taehyung hizo un puchero con sus labios —¿cómo?
Jungkook apretó sus labios en una línea —como sí fuera lo más maravilloso del mundo.
Taehyung tomó suavemente el mentón del omega girandolo para que nuevamente sus miradas conectaran —es porque lo eres, en todos los aspectos eres maravilloso.
Jungkook se levantó un poco de puntillas para poder besar castamente a su prometido —tú también lo eres.
Taehyung dejó a Jungkook para tomar dos tazas —estoy seguro que también serás una excelente mamá.
A Jungkook se le erizo la piel al instante —b-bueno... tal vez soy el único que quiero tener un hijo, nunca te he preguntado sí tú quieres uno.
Taehyung rio sarcásticammete —yo no quisiera un hijo, quisiera cinco.
Jungkook abrió sus ojos en grande —m-mejor dos y ya.
—Igualmente nuestros planes es casarnos casi al final de nuestra carrera, graduandos y disfrutar tres años de casados libres hasta que cumplas 22 años.
Jungkook frunció el ceño en tres años apenas tendría 19 años, tal ves debería aclararle eso a Taehyung.
—Eso es lo mejor—. Jungkook tomó la olla con dos trapos y sirvió el chocolate en ambas tazas.
—¿Tenemos bombones?
ESTÁS LEYENDO
Mi destinado omega ♡Vkook♡
Fantasy¿Qué pasará, si juntas a un alfa y omega rebeldes? Kim Taehyung el alfa líder de la universidad de Seúl, creció y aprendió a tratar a los omegas menos y humillarlos. Jeon Jungkook un chico que recién ingresa a la universidad creció con un solo pensa...