Después de 1 semana de lo sucedido, ambos gerentes se vieron obligados a volver a corea, llevaron a su personal necesario, Jungkook se instaló en su nueva oficina, era prácticamente igual a la anterior.
Se quedo con su madre que vivía ahora en Seúl, Minhyuk quería saltarle encima cada que se cruzaban. Jungkook estaba harto de la situación solo faltaban 5 días y cada vez sentía que esa boda no iba a ser cancelada.
— ¿Una fiesta de máscaras en enserio?
— El señor Seonghwa me dijo que tiene que asistir, creo que habrá personas importantes, también asistirá el joven Kim.
Jungkook frunció el ceño— ¿cuándo es?
— Hoy a las ocho, le enviaré la dirección a su celular tiene el día libre. Pero esta vez no tendrá todo su suelo completo. Jungkook gruño y asintió.
Al los minutos un molesto Taehyung entró a su oficina—. Viste que nos van quitar el suelo completo.
— Sí, pero ya revisé bien y se ve interesante,tal vez valga la pena.
Taehyung fue detrás de la silla de Jungkook, observando los datos he informado de la extravagante fiesta.
— ¿Traje gótico?, donde consigo eso.
— En una tienda especializada en esa ropa Tae.
Taehyung suspiro abrazando a Jungkook por al espalda haciendo un puchero—. ¿Paso por ti?
— No, ire en mi propio auto, necesito llegar temprano para hablar con los clientes antes de que el baile comience.
— A claro, te alcanzo allá entonces—. Taehyung salió de la oficina seguido de Jungkook. Este fue a 5 tiendas diferentes encontrando su traje ideal.
Consistía en una playera negra transparente, un saco largo y abierto color vivo con encaje en la parte inferior, y también las mangas, pantalón de cuero negro y un cuello de plumas, se probó esto abriendo en grande sus ojos.
— Parezco un bello príncipe gótico, me encanta.
Se baño y peino su cabello, puso un poco de sombra roja en sus ojos y una tinta en los labios haciéndolos ver irresistibles para cualquiera.
Se dio una última mirada, no era lo mejor pero le gustaba. Salió de su departamento con su antifas negro con acabados de encaje, soltó un gran suspiro bajando el elevador.
El alfa no sabía si era lo correcto ese traje largo vino y blusa negra. Lo abrocho con el gancho, parecía un hombre de época, además por su espojoso cabello peinado de una manera que nadie había visto, pero resalto sus atributos.
— Jungkook ya debe estar ahí...
— Pase bonita noche joven Jeon.
— Igualmente—. Jungkook le sonrió al cliente 12 que se encontró casualmente, ahora sabia porque había sido obligado a asistir a la fiesta y baile de máscaras.
ESTÁS LEYENDO
Mi destinado omega ♡Vkook♡
Fantasy¿Qué pasará, si juntas a un alfa y omega rebeldes? Kim Taehyung el alfa líder de la universidad de Seúl, creció y aprendió a tratar a los omegas menos y humillarlos. Jeon Jungkook un chico que recién ingresa a la universidad creció con un solo pensa...