Jin, Namjoon, Wonho y Hyungwon salieron con Taehyung a cenar después de una larga jornada de trabajo.
— Mhh, Jungkook dijo que no vendrá, tiene cena con Taeyong.
— Cierto es viernes.
— Ese alfa quiere andar con Jungkook.
Todos miraron sin ninguna expresión a Taehyung.
— ¿Y, hay algún problema?
— Pues... me amenazó con acercarme a Jungkook.
— No creo que su amenaza esté funcionando, pareces la sombra de Jungkook.
— Sí, y eso no me buena espina.
Jin miró serio a Taehyung. Este esquivo su mirada.
Los 5 disfrutaron de la cena, recordando viejos tiempos, contando anécdotas del presente, divirtiéndose y extrañando a sus demás amigos.
— Nos vemos chicos.
Taehyung se despidió de todos, no se había sentido muy bien, iba a subir a su auto, pero sintió una mano en su hombro.
— Taehyung. — Este volteó encontrándose a Jin.
— ¿Qué pasa Jinnie?
— Yo quiero que hables conmigo seriamente.
Taehyung lo miro sonriente. — ¿Sobre qué?
— Sobre tu compromiso y Jungkook. — Taehyung cambió su mirada a una seria.
— Tae, te conozco desde que medias poco más de un metro, se que algo no anda bien en ti, en tus sentimientos, se ve en tu ánimo y mirada, cuando hablamos por teléfono sonabas diferente pero... desde que viste a Jungkook, algo cambió.
— Te equivocas Jin, es cierto me sorprendi mucho al verlo de nuevo, pero solo eso.
— Taehyung te voy a hacer una preguntaba y quiero que la respondas con sinceridad.
— ¿De quien estas enamorado, de Minhyuk o de Jungkook?
Taehyung se tensó ante esa pregunta, ¿qué le decía su corazón?, demasiadas cosas que no definía con claridad, pero algo le decía que la otra persona era la indicada y con la que quería casarse y formar una familia.
— Minhyuk, quiero casarme con el, y nadie lo impedirá.
Jin asintió cabizbajo, llendo al lado contrario de Taehyung.
— Nadie lo impedirá... excepto tú Taehyung...
❤💍
Jungkook picaba el plato de carne, más no lo comía.
— Jungkook, no juegues con la comida.
— No tengo hambre Taeyong, sabes, creo que hoy me iré a mi casa.
— ¿Te llevo?
— No gracias, te veo el lunes.
Jungkook se levantó tomado su largo y negro saco, Taeyong le dio un beso en su comisura a lo cual Jungkook, se sorprendió pero no dijo nada. Solo salió del restaurante subiendo su coche negro mate.
Condujo hasta su edificio, de los más lujosos departamentos de New York.
Dejo su coche en el estacionamiento, subió al elevador encontrando a la persona que más odiaba en la tierra.
— Buenas noches Jeon.
— Igual Kim.
— ¿Qué tal tu cenita con el perfumado de Taeyong?
ESTÁS LEYENDO
Mi destinado omega ♡Vkook♡
Fantasy¿Qué pasará, si juntas a un alfa y omega rebeldes? Kim Taehyung el alfa líder de la universidad de Seúl, creció y aprendió a tratar a los omegas menos y humillarlos. Jeon Jungkook un chico que recién ingresa a la universidad creció con un solo pensa...