Jungkook y Taehyung entraron como si nada a sus respectivas oficinas.
Llegaron a atender los pendientes de la mañana, Taehyung se masajeaba las sienes al pensar todo lo que tenía que leer y firmar. Su único consuelo era que tenia hacerlo con Jungkook.
El omega pasó a su oficina sin decir nada, solo sentándose al lado de él, demasiado cerca.
—Ya termine con la autorización para transportar las botellas de vodka al extranjero.
—Solo faltan... estos.
Taehyung le extendió otra pila de papeles al omega y este hizo un puchero.
—Esto es lo único que lo me gusta de nuestro trabajo—. Confeso recostando su cabeza en el hombro del alfa.
—Jungkook... quería decirte que...
Hoseok, Jimin y Yoongi entraron sin pudor alguno interrumpiendo al mayor.
—¡Taehyung, mañana es la boda y no has comprado el traje!
Taehyung abrio sus ojos—. Mierda lo olvidé pero tengo que firmar estos papeles.
Jimin se situó al lado del alfa—. Hazlo rápidamente la hora de la comida empezará en una hora.
Taehyung asintió, Jungkook terminó primero que el, así que se sentó con Jimin y Yoongi en el sillón retirado del escritorio donde Hoseok y Taehyung hablaban.
—Tae, ¿estás seguro de lo qué haces?
—¿A qué te refieres?
— ¿Creés qué casarte con Minhyuk es la mejor opción?
—No sé, he estado con el tantos años que... supongo que ya me acostumbré a mi estilo de vida.
Hoseok chasquio la lengua—. De eso no se trata una relación, se supone que deberías vivir día a día una aventura no una aburrida rutina.
Taehyung suspiro pesadamente. —¿Y qué si me caso o no con el?, me quedaría solo
Hoseok lo miró con molestia—. Como puedes dudar tanto, estas siquiera viendo quien está aquí.
— No estoy ciego tu, Yoongi...
—Jungkook tonto, como dudas entre Minhyuk y Jungkook, Dios el a pesar de todo y de lo que sufrió, esta aquí contigo se porta bien, y lo peor de todo tu aún dudas.
Taehyung miró las hojas que firmaba triste—. Pero tal vez yo no sea lo indicado para Jungkook.
— La verdad no, es demasiado para ti, pero a Jungkook eso le vale madres, por satán solo quiero que lo mires.
Hoseok levanto la barbilla de Taehyung y este contemplo al omega sonriendole a Yoongi y Jimin.
—Esa sonrisa es la misma de hace tres años y sabes porque pedaso de tonto, porque Jungkook está sintiendo lo mismo que antes, pero la pregunta es... ¿tu sientes eso por el, por Minhyuk o por ambos?...
Taehyung miró con los ojos abiertos al beta quien se levantó dejando la respuesta a criterio del alfa.
Los chicos salieron preparando el coche y Jungkook enviándole los papeles a su asistente.
— ¿Ya terminaste Tae, o te ayudo?
Pregunto Jungkook volviendo a sentarse al lado del alfa.
— Ya termine...
— Entoces vamos a escoger tu traje.
Jungkook intentó levantarse pero Taehyung tomó su mano impiediendolo.
ESTÁS LEYENDO
Mi destinado omega ♡Vkook♡
Fantasy¿Qué pasará, si juntas a un alfa y omega rebeldes? Kim Taehyung el alfa líder de la universidad de Seúl, creció y aprendió a tratar a los omegas menos y humillarlos. Jeon Jungkook un chico que recién ingresa a la universidad creció con un solo pensa...