🐧👑🐰👑🐧👑🐰👑🐧👑🐰👑🐧
👑
🐰
👑
🐰
👑
🐰
👑
🐰🐧👑🐰👑🐧👑🐰👑🐧👑🐰👑🐰
Jungkook colocaba un poco de sombra roja en sus ojos cuando Taehyung lo abrazó por la espada—hoy tu aroma esta tan fuerte... eso me encanta.
Jungkook soltó una risilla colocando sus manos sobre las del alfa— solo espero no altere el olfato de otros alfas, porque terminarán en una tumba—. Taehyung rodó los ojos dando un beso en la mejilla del omega, se separó de este colocando su pantalón de vestir color borgoña.
Jungkook tomó un delineador de brillos, se acercó al espejo frente a al colocándolo en su respectivo lugar, este brillaba haciendo resaltar sus ojos.
Tomó su tinta roja poniéndola en el centro de sus labios y esparciendola por el resto de estos, peino su ondulado cabello hacia arriba.
—Tae ayúdame por favor.
El alfa termino de ponerse su reloj de oro para ir detrás del omega tomando el peine que este le extendió.
—Una colita, ¿verdad?
—Sí...
Taehyung peino el sedoso y azabache cabello del omega aspirando ese olor a menta fresca, paso el cepillo delicadamente, con sus manos tomó casi todo este dejando dos mechones al frente, ató el recogido cabello con una liga brillante— listo mi amor.
—Gracias amor.
Jungkook terminó de arreglar su cabello, puso sus aretes de plata, arregló su blusa de encaje negro y mangas largas como las de un vampiro, colocó su saco de vestir, haciéndolo ver fino.
Se sentó en la cama para poder ponerse sus botas, estas tenían un tacón de diez centímetros, en la esquina llevaban unas pequeñas cadenas.
Por último se colocó su anillo de matrimonio— ya estoy listo, ¿me veo lo suficiente intimidante?
Taehyung se giró viendo de arriba a bajo a Jungkook con sus ojos abiertos— bastante hasta me das miedo porque te ves tan hermosamente intimidante.
Jungkook rio, fue hasta el alfa arreglando su saco y corbata— tu tambien te ves así, pero sabes con que te verías más— dijo llendo a un cajón donde su esposo guardaba sus joyas.
—Con el piercing que usabas hace cuatro años...
Jungkook se lo colocó con cuidado al alfa, este soltó un pequeño quejido pero al verse al espejo si había cambiado su imagen.
—Ya que estamos listo, vámonos.
Jungkook asintió, tomaron su celular y llaves del departamento , el omega subió a su coche en el asiento del piloto y Taehyung del copiloto.
ESTÁS LEYENDO
Mi destinado omega ♡Vkook♡
Fantasy¿Qué pasará, si juntas a un alfa y omega rebeldes? Kim Taehyung el alfa líder de la universidad de Seúl, creció y aprendió a tratar a los omegas menos y humillarlos. Jeon Jungkook un chico que recién ingresa a la universidad creció con un solo pensa...