Jungkook hizo una limpieza profunda en su piel, haciéndola ver demasiado lisa y blanca, peino su cabello, un poco desordenado y rizado, solo puso un poco de tinta roja al fondo se sus labios degradandolos, unos aretes y listo, su ropa era lo mejor, junto con sus botas negras.
— Jungkook ya son las... mierda, ¿seguro que no quieres que te acompeñe?
— Tranquilo Hobi, hay guardias en el club, nada me pasará.
— Bueno, ¿Ya te vas?
— Si, ya llego mi taxi, nos vemos
— Adiós.
🍓🌲
Las luces de colores resaltaban desde afuera, la fuerte música igual.
— ¿Quiere dejar su chaqueta aquí?
— Si, muchas gracias. — El guardia de seguridad guardó la chaqueta de Jungkook, abriéndole pasó al interior del club, era algo futurista, todo lleno de luces moradas, azules y rosadas, había un balcón en la parte superior, probablemente la zona VIP.
El Omega caminó hasta la barra, era mejor primero ingerir un poco de alcohol.
— Sirveme un vampiro por favor.
— Pide lo que quieras, la casa invita.
— Gracias.
En unos cuantos minutos su vampiro ya estaba en sus manos, lo ingirió rápidamente, se levantó ha bailar a la iluminada pista.
Al llegar al centro, comenzó ha ondear sus caderas de una manera sexy, haciéndolo más evidente por su abdomen descubierto, pasó sus manos por su cintura y muslos, captando a varias personas que tenían el ojo puesto en el.
Incluido un alfa que desde el balcón no apartaba sus ojos del omega.
Jungkook sonreía coqueto, meneando sus caderas y tocando su cuerpo haciéndolo ver más sexy.
Sintió unas manos posarse en su cadera, ya hay ganador de el, por una noche.
— No sabía que podías hacer eso Jungkook.
Su respiración se aceleró al reconocer esa voz, esto no podía estarle pasando.
— No conocés mucho de mi Taehyung...
ESTÁS LEYENDO
Mi destinado omega ♡Vkook♡
Fantasy¿Qué pasará, si juntas a un alfa y omega rebeldes? Kim Taehyung el alfa líder de la universidad de Seúl, creció y aprendió a tratar a los omegas menos y humillarlos. Jeon Jungkook un chico que recién ingresa a la universidad creció con un solo pensa...