— ¿Jungkookie?
Hoseok y Taehyung entraron a la casa del alfa sin encontrar a Jungkook.
— Joder, ¿dónde esta, si son las 7?
Volvieron a salir de la casa pensativos.
En eso una persona pasó a su lado con sudadera, pero ambos sintieron su olor.
El chico comenzó a caminar rápido, Hoseok y Taehyung se miraron.
— ¡Jungkook!
Este volteó literalmente corriendo, Taehyung tras de el.
— ¡¿Por qué carajos estas corriendo?!
— ¡Porque no quiero verte, quiero estar solo!
— ¡Vamos a hablar!
— ¡Mañana Taehyung!
Jungkook le hizo una parada a un taxi, subiendo apurado a este.
Taehyung comenzó a enojarse, le hizo la parada a otro y le indicó que siguiera a Jungkook.
🧁🍓
— Quedese con el cambio.
Jungkook bajó del taxi, pensó que en una gran plaza, con tanta gente Taehyung no lo encontraría.
En eso su celular vibró, lo tomó leyendo el mensaje que le había enviado Taehyung.
" Donde quiera que estés baja a la puerta principal"
"No quiero Taehyung, no me dejas pensar"
"Voy a ir tras de ti Jungkook"
"Encuentrame"
El omega salió del elevador entrando tranquilamente a un tienda departamental, quería comprar unos nuevos audífonos.
🧁🍓
— Gracias por su compra.— Jungkook salió de la tienda abriendo sus nuevos audífonos y colocandolos en el celular comprobando que se escuchaban bien.
Se dispuso a bajar al estacionamiento para irse, al llegar a este sintió como su cuerpo era empujado, haciéndolo chocar su espalda con una pared.
— Te encontré. — Taehyung acorraló al omega, mirándolo con el ceño fruncido. — Jungkook lo miró fríamente sin decir nada.
— No quiero decirte nada malo, pero me estas hartando.
— Jungkook no te pongas así, solo me quede en shock y ya.
— Ok ya entendí, ¿ahora me sueltas?
— Aquí algo está pasando y no me quieres decir que.
— Si, pero no hay ningún problema, si tu no me dices tu vida, menos yo. — Taehyung comenzaba a enfurecer.
— Algo te dijo Minhyuk ¿no?
Antes de salir de la universidad Jungkook se encontró con el omega y este le dijo miles de cosas que lo hicieron pensar.
— Nunca me has contado de tus padres ni nada de tu vida pasada, yo te dije todo Taehyung, no es algo grave pero... por alguna extraña razón me siento enojado de que el si sepa el mínimo detalle de ti y yo no.
— Si, tienes razón el sabe más que tu, pero es porque... no se si tu... me quisieras con eso que te contaré.
— Falta de confianza, así no funciona esto, cuando tenga la cabeza fría hablamos.
ESTÁS LEYENDO
Mi destinado omega ♡Vkook♡
Fantasy¿Qué pasará, si juntas a un alfa y omega rebeldes? Kim Taehyung el alfa líder de la universidad de Seúl, creció y aprendió a tratar a los omegas menos y humillarlos. Jeon Jungkook un chico que recién ingresa a la universidad creció con un solo pensa...