7 ~ Ah ~ J-jungkook

7.9K 792 104
                                    

— Por fin, hoy te dan de alta Kook.
— Dijo el beta mientras acomodaba unas cosas de Jungkook en su mochila.

— Si... ya quería salir, no porque sean malos aquí, pero odio estar sentado viendo telenovelas en una cama, todo el día.

— Cierto, jaja. — El rostro de Hoseok se tornó de uno feliz ha uno triste y pensativo.

— ¿Hobi, ocurre algo?

— Nada malo, es solo...que extraño a Taehyung. — Jungkook miró al techo con el ceño fruncido, no había oído nada del alfa, desde hace un mes y unos días que lo vio, la marca que dejó en sus clavículas había desaparecido por completo, y ya no había rastro de este.

— ¿Quieres qué te diga, qué paso con el? — Jungkook se lo pensó un segundo pero negó con la cabeza.
— No, dije que no quería saber nada de el, además sigue en la universidad lo vere en dos semanas, aunque no quiera.

Hoseok sonrió burlón, si Jungkook supiera que no vería a Taehyung en un largo tiempo.

🌲🍓

Jungkook esperaba la llegada de la persona que más odiaba en su vida.

La clase comenzó, pero no le extrañaba, el siempre llegaba tarde. 

La clase estaba concluyendo y ni un señal de Taehyung. — Hobi, ¿dónde esta el cerebro de hormiga? el siempre llega tarde, pero ya pasó mucho tiempo.

— ¿No sabe? — Pregunto el mayor de los sublideres. — No quiso que le digiera. — Respondió el beta, encogiéndose de hombros.

— ¿Saber qué?

— Bueno pues al pagar tu operación, Taehyung gasto prácticamente todo su dinero y ya no podía pagar la universidad, así que se fue ha otra, donde solo debe pagar sus comidas extras.

Explicó con un tono de voz triste.

— Oh, ya veo... debe ser la del Rey, ¿la que está a unas calles de aquí? — Yoongi río triste. — No Jungkook...

— ¿Entoces hasta dónde se fue jajaja? — Dijo sonriendo burlón y con un claro nerviosismo. — Hasta Londres, Inglaterra ha la universidad de Oxford. — Todo rastro de felicidad en Jungkook se esfumó y ahora solo había confusión.

— Se tomó enserio lo que le dijiste y se fue lejos, pero es lo que querían lo dos, se detesta, era lo mejor. — Un largo suspiro invadió el aire, y se volvió algo pesado.

Jungkook volvió su vista el frente, con un huracán en su cabeza.

¿Desaparecer de su vida a Taehyung? Era lo que realmente quería, ya lo había logrado, pero porque se sentía extraño, pero de un momento a otro, una pequeña sonrisa se mostro en sus rosados labios, podría estar tranquilo por meses, sin el estupido alfa que lo salvó, o eso creía el.

(6 meses después)
🍓🌲

— Así que Wonho... debí imaginarlo.

— Taehyung es un infierno sin ti, vuelve amigo.

— Puto Tae, enserio vuelve al menos tu no, nos acosabas.

— Callate o te rompo la nariz Jimin, no pienso volver, aquí es genial y me gusta golpear a la gente aquí, es divertido.

Mi destinado omega ♡Vkook♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora