52~ Vida pasada🌟🌙

3.1K 314 154
                                    

—¿Este fue el primer mar qué viste verdad?

Taehyung asintió— recuerdo como me obligaste a entrar... aún no éramos novios.

(Le hice un edit al edit de hisasihun jsjsjs, pero se ve bien ;))

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Le hice un edit al edit de hisasihun jsjsjs, pero se ve bien ;))


Jungkook observo con neutralidad las olas desde el balcón de su habitación. Donde ahora solo portaba un short y una playera pegada color negro.

El alfa olfateo algo intenso el aroma del omega, fue hasta su lado besando su cuello.

—En ese tiempo aún no sabíamos que éramos destinados.

—No Tae...

Jungkook sonrió malicioso— TaeTae... —habló Jungkook con una voz grave sorprendiendo al alfa.

—¿Qué pasa?

El omega lo miro con lujuria y sensualidad, tomó por sorpresa al mayor de los muslos, este soltó un grito enrollando sus manos en el cuello del menor, su espalda fue estampada contra una pared.

—¿K-kookie?

Jungkook comenzó a besar su cuello, dejando múltiples mordidas y chupetones, Taehyung  intentaba bajar del agarre del manor sin tener éxito, su fuerza era mayor.

Jungkook—. Este no alzó su mirada, aún con la voz del alfa, quien repitió su nombre varias veces.

Jungkook por fin alzo su vista—. ¿Qué pasa pequeño alfa?

—Ahora mismo parezco el pasivo...

—Alfa tonto.

Jungkook unió sus labios y lenguas, creando chasquitos y jadeos por parte del mayor.
Éste enredo sus dedos en las suaves y negras hebras del omega profundizando el contacto, Jungkook bajó sus manos hasta apretar el trasero del alfa, este al sentirlo se apartó del beso.

—No soy un pasivo.

Jungkook lo miro penetrante, Taehyung giró su rostro hacia el otro lado, evitando la mirada del omega.

Mírame Tae.

—No quiero hacerlo, no puedes obligarme.

Jungkook soltó una risa sarcástica —claro que puedo...

Mírame Taehyung.

Éste abrió sus ojos cuando su cuerpo lo obligó a hacerlo— ¿p-pero eres un omega?

Jungkook sonrio burlón—. Lo sé, pero soy un omega único, tu lo has dicho mi alfa. Tu voz no siempre funciona conmigo, pero  extrañamente si yo la hago,  funciona.

—Eres un omega, con una voz de alfa.

Jungkook le sonrio volviendo a besarlo con pasion—tal ves, pero lo único que quiero ahora... es que me hagas el amor.

Mi destinado omega ♡Vkook♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora