Jungkook:
Se paró delante mío, tomándo mi cintura con sus manos, pegando nuestros cuerpos, sin dejar ni un centímetro de distancia.
Saque mis pobres brazos, los cuales estaban siendo aplazados, colocándolos en su cuello. — ¿Por qué tienes que ser tan jodidamente rebelde?
Dijo con una voz 3 veces más ronca de lo normal. — Por que no soy un omega normal, como todos los perros arrastrados que caen a tus pies, cuantas veces lo tengo que repetir.
— Eres un hijo de puta.
Hoseok estaba mirándome, haciendo señales de que no lo hiciera enojar más, incluso Yoongi las hacía, Hyungwon me miraba con furia.
— Mírame Jeon.
Gire mis ojos a los suyos, nunca los había observado detenidamente, eran felinos, con ese color miel hermoso, lástima que fueran de él.
El aire nos estaba faltando a los dos, a tan poca distancia.
Taehyung junto nuestras frentes, combinando nuestras respiraciónes.
Todos observaban atentos la escena, acechandonos con la mirada. — Este rostro debería tener un golpe, ¿no creés?
Dijo pasando su pulgar por mi mejilla, y sonriendo burlón. — Haz lo que quieras conmigo, pero hazlo rápido.
— Bien. — Su aroma se tornó amargo, revelando lo cual enojado estaba, su mirada daba miedo, esa mirada me atravesó el alma.
Taehyung dio unos 4 pasos hacia atrás, puso su mano en mi hombro y el primer golpe llego en mi pecho.
Haciéndome toser, como la primera vez.
— ¡Taehyung déjalo!
— ¡Está vez se lo merece!
El segundo golpe con una fuerza increíble, sentía mi cuerpo desfallecer, creí que había paradado.
Pero el puño de Taehyung, se alzó más, estampó en mi estomago, una y otra vez, haciéndome escupir sangre.
Aún seguía de pie, pero mis piernas flaqueaban. Solo escuchaba un sonido sordo y mi vista nublarse, sabía que iba ha desmayarme, cuando mi cuerpo no pudo más, esperé el impacto del suelo. — Espero entiendas que... ¡Jeon!
Taehyung me sostuvo antes de caer.
— ¡Namjoon ayúdame a llevarlo a la enfermería!.
Oía gritos a lo lejos, el rostro de Taehyung se veía serio.
— Idiota no te desmayes.
Taehyung:
Creó que me pase, cuando las personas que golpeaba escupían sangre, era porque les pegaba en el rostro.
Pero no golpeé a Jeon en el rostro y seguia escupiendo sangre.
— ¿Qué hiciste Taehyung?
— Yo lo llevó.
Salva al omega...
La voz de mi lobo me hizo quedar momentáneamente en shock.
Yoongi se colocó al lado de Jungkook, tomándolo por la espalda y las piernas.
Es ese momento Jeon volvió a toser sangre. — Mierda esto no está bien.
Yoongi corrió atravesando el patio, subiendo rápidamente las escaleras.
Hoseok y Namjoon detrás de el.
— Eres un hijo de puta Taehyung.
— Si a Jungkook le pasa algo, te juro que te vas a arrepentir, no me importa que seas mi mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
Mi destinado omega ♡Vkook♡
Fantasy¿Qué pasará, si juntas a un alfa y omega rebeldes? Kim Taehyung el alfa líder de la universidad de Seúl, creció y aprendió a tratar a los omegas menos y humillarlos. Jeon Jungkook un chico que recién ingresa a la universidad creció con un solo pensa...