39 ~ I'm the queen, bitch 👑

3.7K 393 285
                                    

Taehyung y Jungkook llegaron a la oficina con normalidad. Pero varios susurros se escucharon al verlos juntos. Ambos llegaron a sus respectivas oficinas.

— Joven Jeon, el jefe lo quiere ver dentro de 30 minutos junto con el joven Kim.

— Ok, ¿qué hay en mi agenda para mañana?

— A las 12 de la tarde tiene una reunión con los socios de Francia. A las 4 tiene que ir a las aduanas, y por último a las 8 tiene cena con el jefe de comercio. Igual que el joven Taehyung.

— No sabia que iría el.

— De hecho no, pero me dijo que tenía que también tocar algunos temas y quería aprovechar.

Jungkook asintió, encendiendo su computadora —. Gracias Sunli — esta hizo una reverencia saliendo de la oficina.



👑🖤




Toda la empresa tenía una ambiente relajado y  profesional, pero un gran torbellino se paró en sus puertas.

Caminó hacia el elevador con su gran mirada penetrante, su caro y lujoso saco y sus pantalones negros igual de finos.

Al salir del elevador, pregunto con sequedad donde quedaba la oficina de gerencia.

Al saber la ubicación, camino con fuertes pasos hacia el lugar.

Wonho quien daba una junta con los socios nuevos que se habían unidos con ellos, abrios sus ojos y boca en grande. Al ver esa persona caminar.

— Arin ven.

Wonho le susuro a su asistente que llamara a la oficina de Jungkook rápidamente, porque la visita que recibiría no sería nada buena. Ella asintió casi corriendo por el teléfono.

Por otro lado Taehyung entraba a la oficina de Seonghwa a solo unas tres de la suya y la de Jungkook.

— Ya tardo Jeon.

— Debe estar terminando algún reporte —. Aseguro Taehyung.

Jungkook termino unas carpetas que dejo en el escritorio de Sunli. Se giró dispuesto a ir a la oficina de Seonghwa. Pero su hombro fue tomado con fuerza haciéndolo girar bruscamente.

Su mente quedó por un momento en shock hasta que su mejilla fue golpeada fuertemente —. Te mereces eso y más, maldito roba maridos.

Jungkook quedo primero algo desubicado, pero al reponerse observó con enojo a Minhyuk. Con un coraje que tenía guardado desde hace 3 años, que lo hacía querer matarlo. Sintio el sabor metálico en su boca, y un chorro de sangre escurrir por su comisura, su pómulo caliente, pero una gran energía de saltarle encima al omega.

Sunli se interpuso. — No voy a permitir que toques a Jungkook, Minhyuk —. Su asistente sabía perfectamente el nombre del  omega, que su jefe le indicó que nunca dejara entrar al piso

— Yo hago lo que se me pega la gana. Maldita zo...

— ¡No a ella no la insultas imbecil!— exclamó Jungkook hecho una furia.  Los empleados veían la escena atentos.

— Eres un fastidio en la vida mía y de mi esposo, no es mi culpa que me haya preferido a mi.

— Taehyung no te prefiero a ti, y lo sabes muy bien.

— Ja, por Dios, ¿cuánto tiempo fueron novios?, 1 año. Y de prometidos ni hablamos.

Todos hicieron un ruido al saber que los gerentes fueron novios y prometidos.

— Eso que importa, tu drogaste a Taehyung para que nos separaramos, eres un hijo de perra.

Los empleados pareciera que estuvieran viendo la mejor pelea de su vida. Incluso Wonho estaba ahí, tratando de contactar a sus amigos y a Taehyung.

Mi destinado omega ♡Vkook♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora