—Lee Minhyuk quedas sentenciado a 60 años de prisión por intento de homicidio doloso a Kim Taehyung, Park Jimin y Jeon Jungkook, amenaza en contra de Chae Youha y terceras personas, invasión de propiedad ajena y portación ilegal de arma de fuego. Pero debido a tu trastorno mental de las personalidades serás llevado a una clínica con demás prisioneros con tu condición, esto al terminar tu período de gestación.
Taeyong miró a Minhyuk con tristeza miestras era llevado por los policías, Hoseok, Seokjin, Namjoon y Wonho sonrieron en grande llamado a Jungkook y Taehyung para darles la noticia de su vida.
Taeyong se acercó a estos— gracias...
Todos lo miraron confundido, pero este simplemente dijo eso y se retiró de los juzgados.
👑🖤👑
—¿Significa que ya puedo irme?
—dijo Jungkook con una sonrisa.—Sí Kookie, te voy a ayudar a ponerte tu ropa.
Jungkook con dificultad se levantó, Taehyung ayudó a quitar su ropa y poner la nueva que consista en una camisa negra y un saco con hombreras, pantalones negros y botas— afuera esta la prensa, tu decides que hacer voy a tratar de que no intervengan mucho.
Jungkook soltó un suspiro, no es como si quisiera contestar preguntas al salir del hospital. Estiro su brazo para alcanzar el control remoto, enciendo la televisión del hospital en el canal de noticias.
—Estamos afuera del hospital donde hace tres semanas fue hospitalizado el empresario Jeon Jungkook, esperamos saber nuevas noticias y que confirme los rumores de un posible embarazo.
—Exactamente, gente espera verlo y a su esposo, sus rivales he incluso aliados han considerado este incidente prueba de la debilidad del omega para la dirección de su empresa, realmente esperamos la reacción del señor Jeon a estas críticas algo ilógicas.
—¿Ya está listo señor Jeon?
Éste asintió con un nudo en su garganta, una enfermera entró con una silla de ruedas ya que el menor podia sufrir una caída y lastimarse más.
Taehyung y la enfermera le ayudaron a subir, el alfa empujó la silla sacando a Jungkook de su habitación, la enfermera lo guió hasta la puerta de estacionamiento todas las entradas estaban repletas de cámaras y gente.
—¿Listo?— preguntó su esposo y Jungkook le sonrió asintiendo. La enfermera abrió la puerta de cristal, el fuerte ruido no se hizo esperar y los intensos flashes de las cámaras en sus rostros.
Taehyung empujo a su omega con enojo por las decenas de cámaras y reporteros. Cuando Jungkook tocó el suelo inmediatamente comenzaron a acercarse en demasia a grabarlo y fotografiarlo.
Jungkook mantenía su rostro sereno soltó un suspiro inquieto— señor Jeon, ¿cómo contesta a las criticas de sus adversarios qué lo consideran muy débil?
—Señor Jeon, ¿es cierto el rumor de su embarazo?
—¿Cómo fue el atentado en su contra por parte de Lee Minhyuk?
Esas preguntas invadían el lugar, el omega tragó en seco apoyandose en su silla para levantarse y ponerse de pie, Taehyung inmediatamente tomó sus brazos pensando que su esposo caería pero este se paró firmemente aún con su herida curandose.
—Con respeto a los comentarios de mis adversarios, bueno pienso que sí a ellos también les dispararan en la costilla no fueran tan fuertes como ellos creen,
con respeto a mis labores, los seguiré ejerciendo desde mi casa, poco después de mi recuperación total, se que aún piensan que no soy apto para el puesto pero no quiero hacer pruebas con ellos y que al final estén llorando porque el puesto les quedo muy grande.
ESTÁS LEYENDO
Mi destinado omega ♡Vkook♡
Fantasy¿Qué pasará, si juntas a un alfa y omega rebeldes? Kim Taehyung el alfa líder de la universidad de Seúl, creció y aprendió a tratar a los omegas menos y humillarlos. Jeon Jungkook un chico que recién ingresa a la universidad creció con un solo pensa...