1 mes después...
—¿Suegris como está?— saludó el esposo de su hijo entrando con una caja de los chocolates favoritos de esta.—Bien, el trabajo está siendo muy ligero.
Jungkook se sentó en la sala igual que Taehyung— ya te dije que no es necesario que trabajes mamá.
—Y yo te dije que no soy una atendida, voy a trabajar hasta que mis rodillas se rompan.
Jungkook rodó los ojos— dijiste que querías vernos, ¿pasó algo?
—En realidad sí, es sobre el ex prometido de Taehyung.
Jungkook inmediatamente frunció el ceño— ¿te hizo algo?
—No exactamente, vino a mi casa ayer, diciendo que Taehyung no era bueno para ti y esas cosas, al final yo le dije que era tu desicion y tu cuerpo.
Taehyung entendió, le susurró a Jungkook algo y este asintió— ya se que te dijo, no le creas nada, simplemente ya no sabe que hacer de su aburrida vida.
—Eso no fue lo importante, al final como vio que sus palabras no funcionaron, amenazo con hacerle daño a todo el que se pusiera en su camino, incluyendome y en especial a ti... obviamente le dije que con mi hijo no se metiera pero se veía, no se siquiera como decirlo.
—¿Qué más?
—Dijo que vendría hoy para demostrarme que debo impedir que ustedes sigan con su matrimonio.
Jungkook apretó sus labios— TaeTae, por qué no vas a buscarlo a su casa, antes de que venga aquí.
Taehyung se levantó — ¿seguro?
Jungkook asintió con una radiante sonrisa, Taehyung dudoso camino hacia la puerta, conocía muy bien a Jungkook, pero esos ojos eran de enojo— regresare pronto, ¿ok?
—Ten cuidado— dijo despidiéndose de su esposo.
Volvió a sentarse en el sillón — ¿exactamente a qué hora dijo que vendría?
Su mamá vio el reloj— dentro de 5 minutos.
—Bien, mamá ese chico está literalmente loco, por favor no habrás se nuevo la puerta si se parece.
—¿Puedo denunciaro?—.
Jungkook abrio sus ojos— emh, s-sí, pero...—No es calidad de vida que nos este molestando por siempre y amenazando, solo esperare una semana para contratar un abogado.
Jungkook se mostraba desconcertado, realmente nunca se le había ocurrido hacerlo.
El timbre interrumpió sus pensamientos, rápidamente se levantó, al abrir la puerta el chico de cabello naranja lo vio con confusión.
—Minhyuk, no quiero que vuelvas a molestar a mi madre, entendiste.
—Tu no me ordenas Jungkook, solo le informaba a tu madre como te dejas humillar por tu marido.
ESTÁS LEYENDO
Mi destinado omega ♡Vkook♡
Fantasy¿Qué pasará, si juntas a un alfa y omega rebeldes? Kim Taehyung el alfa líder de la universidad de Seúl, creció y aprendió a tratar a los omegas menos y humillarlos. Jeon Jungkook un chico que recién ingresa a la universidad creció con un solo pensa...