Memory of the future:
—Solo quería estar con el para siempre.
—Eres tan repulsivo, el mundo seria un mejor lugar sin ti.
—Algún día pagarás lo que me hiciste Jungkook.
—No, el único idiota que se hizo daño eres tú y por eso te pudriras aquí en está mazmorra inmunda y asquerosa como tu Minhyuk.
(¿Me quedó bien el edit? 👉🏻👈🏻)
👑🖤
El cielo era despejado esa
hermosa mañana en Brasil.
Jungkook mantenía una gran sonrisa que contagiaba a su esposo.—Te ves muy bien Kookie.
—Parezco bailarín jajaja.
Taehyung miró tiernamente al menor, quien portaba joyas en su cuello y orejas así como un extravagante maquillaje color jade.
El mayor tomó la descubierta cintura de Jungkook quien llevaba solo un crop top verde y pantalones de cuero negros, ambos caminarondo por las hermosas calles de Brasil.
—¿Kookie no deberíamos ir a comer algo?
—Sí, el problema es que no se portugués...
—Alguien debe saber inglés.
Ambos caminaron hasta llegar a un lugar que pintaba ser un restaurante. Entraron y se sentaron en una mesa alejada de las otras, una mesera llegó entregándoles el menú y diciendo algo que no entendieron.
—We don't speak Portuguese, can we communicate in English?—preguntó Taehyung a lo que la mesera asintió. Pidieron una ensalada de pollo y un corte de carne roja—. Particularmente hoy te ves muy atractivo— confeso Jungkook entrelazando su mano con el mayor, este le sonrió acariciando el dorso de su mano.
—Si yo me voy atractivo, que solo traigo una camisa negra y pantalones, tu te ves como un Dios griego.
—Tonto, siempre me dices eso.
—Jungkook eres el hombre más hermoso y lindo del mundo, además de mi esposo y eso lo hace mil veces mejor—. Jungkook rio burlón, su comida llego, ambos se deilataron con el delicioso aroma de la carne. Comenzaron a comer mientras hablaban de lo que harían después de terminar.
🌕🌠🐺
—Joder mira esos lentes, entremos— habló el alfa adentrándose en una tienda Gucci. Quedo encantado con los artículos que se encontraban ahí.
Jungkook se imagino a su esposo con esos artículos que resaltarían su masculinad, sus mejillas se coloraron por tener esos pensamientos.
—¿Kookie qué te parecen estos lentes?
ESTÁS LEYENDO
Mi destinado omega ♡Vkook♡
Fantasy¿Qué pasará, si juntas a un alfa y omega rebeldes? Kim Taehyung el alfa líder de la universidad de Seúl, creció y aprendió a tratar a los omegas menos y humillarlos. Jeon Jungkook un chico que recién ingresa a la universidad creció con un solo pensa...