33 ~ Celoso

4.2K 388 181
                                    

— Ya es demasiado tarde.

Taehyung apenas se acercó, Jungkook sonrió burlón.

Dándole una patada a Taehyung, justo en sus partes bajas.

Taehyung calló del sillón, con un gran grito ahogado.

— Eres demasiado imbecil, crees que voy a dejar que me beses, perdóname Kim, pero yo no soy como Minhyuk.

Taehyung se levantó temblando un poco. — Pero yo nunca dije que fueras el. — Jungkook tomó la mano de Taehyung, aventandolo a la salida.

— Claro que no, ahora vete.

Jungkook iba a cerrar su puerta, pero Taehyung la abrió.

— ¿Qué tienes con Taeyong?

Jungkook frunció el ceño. — Nada, me quiere como su omega, pero yo nací para estar solo. No necesito a un alfa para vivir.
— Dijo azotando la puerta con gran enojo.

Se sentó en el sillón, dando un gran suspiro.



🖤💍

— Un mes aquí y no me he acercado a Jungkook para nada.

— Nisiquiera he rosado manos con el. Que vida tan miserable aquí, y eso que vivimos en el mismo piso...

Taehyung recayó en su silla, pero la imagen de Minhyuk sonriendole lo azotó.

— Mierda, Taehyung, Minhyuk es tu omega, y prometido, tengo que repetir eso. — Su teléfono sonó y el atendió.

— Joven Kim, le llama la señora Lee. Por la tres.

— Gracias Sunli.

— Hola suegrita.

— Hola hijo, dime cómo te ha ido en New York, Minhyuk no me contó mucho al respecto.

— Muy bien señora, tengo un hermoso departamento, oficina trabajo y...

Taehyung alzó su vista viendo a Jungkook en su computadora con el ceño fruncido y sus lentes tomando un poco de café negro.

— Hermosos compañeros.

— Jajajajaja, al menos no tan hermosos como Minhyuk.

— Sin duda, no señora.

— Me alegro, bueno si estuviera Jungkook entre esos compañeros, si me preocuparía pero es una estupidez. — Taehyung casi se atraganta por lo dicho por la señora.

— Jajaja tiene razón, pero igual... yo solo amo a Minhyuk, el es el amor de mi vida, mi omega y alma gemela.

— Estoy tan estusiasmada, ya quiero que pasen estos 7 meses.

— Ya verás que pasaran muy pronto.

— Sí, bueno hijo te dejo, debes tener mucho trabajo.

— Ni tanto, ya son las 10 de la noche, ya debo ir a mi casa.

— Bueno, entonces descansa, nos hablamos después. — Taehyung colgó la llamada pensativo.

Vio como Sunli recogía sus cosas y se despedía de Jungkook. Quien aún seguía en su computadora.

Decidió ir a ver si necesitaba ayuda. — ¿Jeon, puedo ayudarte en algo?

— No, yo puedo hacerlo solo.

Taehyung se sentó frente al escritorio de Jungkook, tomando una de las carpetas que tenía sobre el. — Estas haciendo esto... ¿todo?

— Cuando despedí a la señorita Choi, me sentencie a mi mismo a hacer todo esto solo, pero esta bien, porque no sé cometerán errores como los 20, que cometió ella.

Mi destinado omega ♡Vkook♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora