51~ Soy la reina 👑🖤

3.8K 361 387
                                    

Pongan la canción, empoderamiento de Jungkook se viene.

El gran día era hoy, el día donde Jungkoook y Taehyung se casarian por la iglesia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El gran día era hoy, el día donde Jungkoook y Taehyung se casarian por la iglesia.

Era una simple boda en la iglesia y una fiesta pequeña , nada escandaloso como todos esperaban.

—¿Jungkook estas nervioso?

Preguntó Wonho colocándole correctamente la corbata al omega.

—No, bueno solo un poco, esta vez si habrá reporteros y supongo que es eso.

—Claro... Kookie ¿puedo decirte mi opinión respecto a tu matrimonio?— Jungkook asintió.

—Creo... que sinceramente Taehyung no merece a alguien como tu, porque... siempre estuvo tan dudoso, no lo sé, espero ver o que tu hayas notado un cambio en sus neuronas y ya no piense en Minhyuk porque es estupido hacerlo teniendote a ti, es que...

Los cafés ojos de Wonho comenzaron a dilatarse—. Tu eres alguien realmente admirable, una persona tan linda y llena de vida, algunas personas nacieron para brillar y estar solas, tu omega nació necesitando a Taehyung pero tu no, Jeon Jungkook nunca lo necesito, tu solo mereces a tu propia sombra, se que lo amas, y el a ti, solamente no quiero que vuelva a hacerte sufrir.

Jungkook tomó la mano de Wonho— gracias Wonho, por preocuparte por mi y porque tu más que nadie supiste lo que me costó salir adelante y superar el dolor, pero te prometo que Taehyung es más razonable y si algun día el me vuelve a hacer sufrir yo no dudaré en alejarme, aunque estoy seguro que nunca pasara porque el me ama y además... sabe que si el me engaña yo... me moriría, cuando lo deje marcarme le entrege mi vida en sus manos y eso significa que estoy seguro de quien me marcó y quien es mi esposo, te lo prometo— Wonho asintió dándole un fuerte abrazo a Jungkook.

—Te quiero Jungkookie.

—Y yo a ti Wonho.

La mamá del omega entro en la habitación— perdón chicos el carro espera afuera—. Jungkook y Wonho se levantaron, el omega ingresó al auto blanco adornado con flores y rosas.




🖤👑🖤



—¿Otra ves me vas a preguntar si le gustará a Jungkook?

Taehyung le dio un empujón a Jin, quien soltó una risilla.

El alfa obsevo con nerviosismo como toda la iglesia estaba llena de gente.

—Ya, me voy a relajar...

Una mujer entró a la iglesia con un vestido rojo, sombrero y un pequeño velo negro tapando su rostro.

Taehyung la vio con el ceño fruncido— ¿qué pasa?— pregunto Jin.

—¿Conoces a la mujer del sombrero?

Mi destinado omega ♡Vkook♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora