73 ~ Sueño 💞

1.8K 198 152
                                    

(Doble actualización, capítulo 73 y 74)

Taehyung se hayaba en el balcón de su habitación mientras Jungkook dormía, pero este se despertó de golpe con sudor en frente y respiración agitada.

Taehyung caminó con rapidez hacia el, Jungkook se aferró a su pecho con unas grandes ganas de llorar —de nuevo ese sueño Tae...

Este beso su frente y acarició su espalda tratando de relajarlo —como quisiera nunca haber entrado a ese lugar.

Jungkook apretó sus labios en una línea, se separó de Taehyung masajeando sus sienes.

—M-mejor volveré a dormir... buenas noches.

Taehyung asintió —buenas noches amor.

El alfa arropó a su esposo, cerro sus ojos lentamente, su cabello y mejilla fueron acariciados dulcemente, pronto consiguió un profundo y tranquilo sueño.

Taehyung suspiró, relamiendo sus labios —pronto todo volverá a normalidad Kookie. —Se metió en las sábanas y abrazó al omega.

🖤💞🖤

Yeonjun no podía creer lo que les estaban diciendo, debía ser una total broma —¿h-hiremos a los grammy's?

Hueningkai asintió con una inmensa felicidad —¡sí Yeonjunnie, hiremos a los grammy's!

Yeonjun abrazó a su hermano con emoción —por fin Hyuka. Esos premios marcarán nuestra carrera en la historia de Corea.

—De Asia.

Yeonjun se sentó en un sillón cerca procesando la feliz noticia —tenemos que decirles a nuestros padres.

—Creó que Beomgyu ya lo esta haciendo, fue el más emocionado.

Hueningkai se sentó al lado de su hermano —esto es solo el comienzo, pronto no solo presentaremos una categoría, pronto estaremos en ese escenario como unos nominados.

—Nada seria posible sin un líder ejemplar. —Dijo acariciando el mentón de su hermano.

Éste rodó los ojos —puede ser.

Semanas después:

Heeseung y sus dos hermanas mayores se sentaron junto a sus padres con golosinas y palomitas.

—¿Ya van a salir? —preguntó Jennie no viendo a sus hermanos por la televisión.

—El cronograma indica que es la siguiente categoría.

Jungkook y Taehyung estaban nerviosos y felices por sus hijos, de ver que tan grandes se habían vuelto.

El anuncio terminó y el presentaron principal apareció, dijo algunas palabras y por fin apareció Tomorrow X Together.

Jungkook sonrió en grande al ver a sus hijos con sus ojos brillantes. —Queremos dar las gracias por darnos a nosotros una oportunidad como grupo, es un honor estar en este escenario, espero volver a estarlo en siguiente año, gracias.

—Wow, que confianza, yo me estaría muriendo de los nervios. —Confesó Jennie impresionada.

Hueningkai presentó la categoría y a la ganadora, entregó el premio en sus manos y bajaron del escenario.

—Corto pero hermoso. Bueno ya no aparecerán apaga la televisión.—Heeseung la apagó terminando sus palomitas.

—Vamos al cuarto de cine.

—¡Sí! —sus hijos subieron apurados como si fueran niños pequeños. Jungkook y Taehyung rieron subiendo normalmente.

Disfrutaron una tarde en familia tranquilamente. Al siguiente día Heeseung tuvo que presentarse en sus prácticas de la universidad, precisamente en la empresa de su padre, no como su hijo, si no como un practicante normal. Sin preferencias.

Mi destinado omega ♡Vkook♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora