47 ~ Lazo eterno 💫

4.8K 382 529
                                    

Taehyung y Jungkook bajaron del taxi, el omega miro el hotel, parecía tan limpio y refinado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung y Jungkook bajaron del taxi, el omega miro el hotel, parecía tan limpio y refinado.

—No teníamos que venir a uno tan costoso Tae.

—Es digno de ti, deja de quejarte y subamos—Jungkook rodó los ojos entrelazando su mano con la del alfa.

Taehyung enseñó su llave al portero quién lo dejó pasar, subieron al elevador hasta el último piso y habitación.

Taehyung puso sus manos sobre los ojos del menor—¿pusiste peltalos en la cama?—preguntó burlón el omega.

—No... se que no eres tan normal como los demás omegas.

Jungkook rio, avanzó unos pasos, suponiendo ya estar dentro de la habitación.

—Ok, ¿estás listo?

—Sip...

—Sorpresa—Taehyung retiro sus manos de los ojos del menor.

Éste soltó un grito al ver una mesa llena de sus postres favoritos y fruta, había velas para hacer el momento más íntimo y romántico.

También había varias cajas con regalos pero el que hizo a Jungkook casi llorar fue un perchero lleno de ropa de sus marcas favoritas.

—Mande a hacer un crop top personalizado con tu nombre.

Jungkook se giró abrazando al Taehyung fuertemente—. Gracias amor.

El alfa sintió felicidad al ver la sonrisa tan grande en el rostro del omega.

—Se que amas todo esto, debes admitir que fue mejor que simplemente entrar y ver las clásicas velas y rosas, ¿no creés?

—Mucho mejor. Pero yo no te tengo una sorpresa así de grande—. Dijo el menor con un puchero.

—El que hayas aceptado casarte con este idiota es más que suficiente.

Jungkook bajo su mirada sonrojado. Fue hasta la mesa comiendo un cupcake.

—Esto esta delicioso joder.

Taehyung tomó una fresa viendo como las mejillas de Jungkook se inflaban por la comida.

—Que lindo eres Kookie.

—Deja de hacerme sonrojar alfa tonto.

Ambos comieron algo de los postres Jungkook dio una mirada a toda su ropa, agradeciendo 10 veces al alfa por las 30 prendas que le regaló.

Taehyung se recostó en la cama esperando al menor que llacia en el baño.

—¿Kookie, si sales con lo que yo estoy pensado puedo comerte?

Jungkook rio desde el baño, tal vez hoy podría seder.

Jungkook acomodó su cabello, esperando estar lindo para el alfa, no sabía desde cuándo dudaba tanto en si se veía bien, ó súper bien.

Mi destinado omega ♡Vkook♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora