28 ~ ¿Quieres casarte conmigo?

4.1K 418 92
                                    

Jungkook y Taehyung llegaron a su casa después de haber ido a comer.

Taehyung se tiró en el sillón cerrando sus ojos, agotado.

— Jungkook ven... — Este se sentó en el regazo del mayor, este dejo sus manos sobre la espalda baja del menor, mientras el las dejaba en su nuca y hombros. — Jungkookie, harás que te extrañé más...

— No quiero irme sin ti.

— Si tuviera dinero me hiría contigo, pero soy pobre por ahora, pero... será mejor, por mientras los dos tratamos de ahorrar para nuestra graduación y comprar un departamento. Jungkook alzó su rostro, mirando al alfa.

— ¿Me prometes qué me llamaras todos los días? — Taehyung beso la frente del omega.

— Claro que si Jungkook, y siempre voy a estar hablándote porque realmente no puedo vivir sin ti. — Jungkook sonrió cálidamente.

— Como solo me queda una semana, tengo una sorpresa para ti, mañana te la mostraré.

— Bueno... voy a bañarme Kook.

— Si...

Ambos se levantaron, Taehyung fue a preparar sus cosas y el omega se recostó cabizbajo en el sillón.

🍊🍒

Jungkook estaba a punto de dormirse cuando tocaron la puerta.

Adormilado se paró ha abrirla frunciendo en ceño al ver quien era. — ¿Qué se te ofrece Minhyuk?

— ¿Qué haces tu aquí?

— Vivo aquí desde hace más de un año, vete antes de que...

— Vine a dejarle algo a mi alfa, le interesará te lo apuesto, bueno también a ti, pero mejor no lo veas puede que te duela mucho.

Minhyuk le dio un sobre a Jungkook y sonrió malicioso.

— Bueno me voy, nos vemos Jeon.

Jungkook azotó la puerta viendo el sobre, lo rompió viendo su contenido. — Mierda...

Jungkook hizo una mueca de desagrado tirando el sobre a la basura.

Se sentó mentalizanose que esas fotos que mostraban a Taehyung teniendo relación con terceras personas eran pasadas y editadas claramente. — Jungkookie ¿qué quieres cenar?... ¿pasa algo?

— Tae, ¿tu te grababa teniendo relación con personas?

— No claro, que no, ni que fuera actor porno.

— Hijo de... Minhyuk trajo unas fotos.

— ¿Fotos?, muestramelas.

— No tienen relevancia, debieron editarlas, porque el hombre que se muestra ahí, no está tan nalgon como tú. —Taehyung rodo lo ojos.

— Pero ese hijo de perra de Minhyuk no se rinde, mi paciencia se acaba, sin duda tu te vas conmigo, no te voy a dejar con una víbora como el.

Taehyung sonrió y tomó nuevamente el mentón de Jungkook.

— ¿Confías en mi?

— Claro que confío en ti...

— Entonces no tienes nada que temer mi pequeño omega. Minhyuk nunca me quitara de tu lado. Que equivocado estaba el alfa. — Bueno vamos a dormir Tae que Minhyuk ya me puso de mal humor.




🍊🍒



Taehyung abrios sus ojos tratando de abrazar a su omega el cual no estaba en la cama.

Mi destinado omega ♡Vkook♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora