2 ~ Vas a respetarme

8.9K 910 132
                                    


Dos semanas había cumplido en esta universidad, Hoseok se ha vuelto uno de los mejores amigos de Jungkook, su aroma era tan característico, cereza y chocolate, cada que estaba a su lado lo elogiaba por eso.

Le presentó a sus amigo más cercanos, Park Jimin, era un omega encantador y Kim Seokjin, igual, pero su personalidad era tan sarcástica, le hacía reía mucho , sobre todo cuando peleaba con Namjoon, y Jimin hacía lo mismo con Yoongi, los alfas sublideres

Jungkook bueno, ya sé hizo notar en la clase, los profesores le aplaudían prácticamente, decían que los demás deberían seguir su ejemplo, obviamente se ganó miles de miradas de odio, de parte de ciertos alfas, ya sabrán cuales.

Y de un omega Hyungwon, era el perrito faldero de Taehyung.

Los chicos y Jungkook, comían tranquilamente en el patio de la universidad, platicando cosas triviales etc, hasta que con el pensamiento invocó a cierto omega.

— ¿Oye Hoseok, dónde está mi TaeTae, ó más bien mi alfa? — Hoseok rodo los ojos y con su tenedor señaló una mesa, no tan alejada de ahí.

El chico prácticamente corrió hasta ella y se sentó al lado del alfa más idiota de todos.

— Pobre, lo único que a recibido de Taehyung en siete meses es el "honor" de comer con el. — Dijo Jimin masticando su comida.

— Da pena ajena, pero es la abeja reina de lo omegas, tiene a todos los alfas comiendo de su mano.

— Menos a los líderes. — Rieron ante el comentario de Hoseok.

Siguieron hablando de eso, hasta que se escuchó un silencio mortal y luego un grito o más bien gruñido.

— ¡¿Qué acaso no tienes respeto?!

— S-si, p-perdóname Taehyung, y-yo...

Taehyung miraba amenazante a su próxima víctima. — Y-yo, ¿tú qué?, solo eres un insignificante omega, que no respeta a sus superiores, que no ves que soy un alfa, estas aquí para obederme.

— Maldito hijo de puta...

— Espera Kook. — Taehyung tenía su puño alzado apunto de golper al pequeño chico omega delante suyo.

Su golpe avanzó pero jamás impactó.

— Oye cerebro de nuez, aprende a tratar los problemas con palabras ó ¿es qué acaso eres un cavernícola? — Jungkook tomó fuerte el brazo de Taehyung antes de que impactara contra el chico, quien al ver una oportunidad escapó del radio, del mencionado.

De fondo en el patio se escuchó un "Oh" de parte de los espectadores.

Taehyung se soltó fácilmente del agarre de Jungkook y lo miró tajante. — ¿Sabes qué soy el Alfa aquí no, pequeño cerebrito omega?

— Si, sinceramente no sé por que, creo que incluso te quedo grande la nuez, mejor cerebro de hormiga, es más pequeña.

Taehyung tomo del cuello de la camisa roja que portaba Jungkook dejando sus rostros a milímetros.
— Sabes que puedo hacerte añicos ahora mismo.

— No te tengo miedo imbecil cavernícola. — Los presentes rieron y Taehyung había llegado a su límite, no iba a permitir que lo humillar más en público.

Jimin, Seokjin y Hoseok, le habían advertido que con Taehyung no se juega, pero el había jugado con fuego, ellos lo conocían a la perfección, por ser amigos.

— ¡Sueltame imbecil cerebro de hormiga! — Taehyung llevaba cargado en su hombro a Jungkook quien lo golpeaba.

— ¡Cállate puto omega! — Taehyung atravesó el patio y dio una vuelta a un rincón vacío de la escuela.

Mi destinado omega ♡Vkook♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora