💚
💙
💚
💫
💚
💙
💚
Kai y Yeonjun revisaban en el celular su presentación, buscando el mínimo error en está.—No veo errores, al menos por ahora.
Yeonjun se levantó del sillón en que estaban tomando un tazón con cereal que se hayaba en la mesa llena de maquillajes y agua.
—Acompañame a los baños Yeonjunnie —dijo Kai con un tierno puchero, su hermano menor así lo hizo.
—Estuvieron bien chicos.
—Gracias.
Yeonjun y Kai saludaron a unos chicos que pasaron al lado de ellos. Llegaron a los baños pero miraron confusos a quien estaba en ellos.
—Yo te conozco...
Kai recordó donde lo había visto —eres ese niño que golpeó a mi hermano en la playa, Hyunjin.
El chico de rasgos delgados, piel blanca, complexión delgada y cabello rubio los miro penetrante.
—Sí, ¿ahora están jugando a ser los idols, o qué?
Yeonjun miró a ese chico con seriedad. —No, ese papel ya lo ocupas tú Hyunjin.
Éste apretó sus dientes —solo no les digo lo que se merecen porque son hijos de mi padrino.
Los contrarios abrieron sus ojos con una gran sorpresa —¿qué estas diciendo?
—Que, ah, es cierto no lo saben, Jungkook es mi padrino, prácticamente me crió como a su hijo desde que mi madre fallecio.
—N-nunca lo dijo...
—No, porque así lo pidió mi madre, pensaba que sería algo malo para ustedes, ¿nunca se han preguntados proque todos sus hermanos sienten un tanto odio hacia mi, y yo hacía ustedes?
Yeonjun lo miro con un poco de enojo —porque eres un idiota.
Hyunjin negó con una sonrisa —por que soy hijo de quien fue la persona que casi mata a su madre, que casi impide que nacieran, de seguro saben de quien hablo...
Kai no podría creer lo que estaba escuchando, acaso lo que leyeron en internet estaba modificado.
—Eres hijo de Lee Minhyuk...
Beomgyu abrió la puerta del baño con su respiración acelerada. —Crees que menospreciar a Taehyun es un chiste idiota.
Beomgyu estaba dispuesto a golpear a ese chico pero Kai tomó su brazo —espera Beomgyu, no puedes hacer un escándalo en un lugar así.
Hyujin rio —debe cantar bien para ser un vocal principal, solo le dije lo que se merecía.
Beomgyu apretó sus puños soltando feromonas enojadas. Sus ojos miel se oscureció por la furia.
ESTÁS LEYENDO
Mi destinado omega ♡Vkook♡
Fantasy¿Qué pasará, si juntas a un alfa y omega rebeldes? Kim Taehyung el alfa líder de la universidad de Seúl, creció y aprendió a tratar a los omegas menos y humillarlos. Jeon Jungkook un chico que recién ingresa a la universidad creció con un solo pensa...