𝑪𝒐𝒎𝒐 𝒍𝒂 𝑭𝒍𝒐𝒓 - 19(4)

5 2 0
                                    

MANSIÓN VDD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MANSIÓN VDD

Moore: Sí, suerte... todo el mundo te pone atención, todas las chicas quieren estar contigo y los demás vivimos en tu sombra.

Coltson: Ok, no sé de donde sacaste esa furia interna, pero te lo contestaré.
¿Crees que es fácil que todos los ojos estén sobre ti y las criticas en todo momento sólo caigan  en ti? ¿Crees que es fácil que tú seas al que le pegan las palizas físicas y psicológicas todos por cada cosa que hace? Y lo sé, son problemas del primer mundo, pero yo nunca pedí toda esta atención hacia mí, yo la pedí hacia mi música, pero supongo que es la consecuencia.

Moore: Wow, si me lo pones así... todos lo de la banda hemos vivido bastante calmados gracias a eso.

Coltson: Pero tengo la sospecha de que te gusta alguien de Blackpink. ¿Quién es?

Moore: No, no, sólo pendejadas mías.

Coltson: Pues Rosé huele a miel, así que...

Moore: Fue un ejemplo nomás.

Coltson: ¿Seguro?

Moore: Sí.

Coltson: Supongamos que te creo.

Moore: Ya vamos adentro.

— Cuando entran, Jennie jala a Coltson.

Jennie: Oye tú...

Coltson: ¿Sí?

Jennie: Lisa dijo que eras su novio, ¿es cierto?

Coltson: (laputamadreya) No.

Jennie: Bueno... es que...

Coltson: Jennie, perdón, pero me siento realmente mal ahora mismo.

Jennie: Ya veo, lo entiendo, no te preocupes.

— Coltson se va a su habitación a tratar sus heridas y las chicas de Blackpink se subirían todas a una limusina, para grabar el M/V de Playing With Fire.

Jisoo: Oigan, chicas...

Lisa: ¿Qué pasa, Jisoo?

Jisoo: Creo que la situación del amor nos está afectando mucho...

Jennie: Creo que es cierto.

SOUNDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora