20x2 Pastel

15 2 0
                                    

*CASA DE COLTSON*

-Los chicos se encontraban hablando, hasta que Taylor Momsen despierta-

Taylor: (agh, mi cabeza va a explotar,¿qué hago aquí?, ¿por qué están los de Vómito del Diablo y otro chico genérico ahí?

Moore: ¿te sientes mejor?

Taylor: yo...

-Coltson llegaría con una mesita con comida, poniéndola al lado de Taylor.

Coltson: espero tengas hambre.

Taylor: (mierda eso se ve delicioso, y yo seguro me veo de la mierda), gracias, se ve genial... ¿dónde está el baño?

Moore: al fondo de este pasillo a la derecha -apunta con la mano.

Taylor: gracias -se dirigiría al baño.

-Se vería, y efectivamente, estaba muy demacrada. Al mirar esto, se lavaría completamente la cara para quedar sin una gota de maquillaje, para después salir.

-Coltson la admiraría de lejos, pero al conocerla, algo había cambiado, no sentía lo mismo.

Taylor: gracias por todo, en serio no recuerdo nada, pero a 2/3 de ustedes los conozco y agradezco que me hubieran encontrado ustedes y no otros.

Coltson: de hecho fue Moore, él te trajo.

Moore: pues sí...

Taylor: gracias, en serio...

Marco: bueno, ya come, que llevabas como un día dormida desintoxicandote.

Taylor: me vieron haciéndo eso...

Moore: no te preocupes por eso.

-Moore y Marco dejarían la habitación y Coltson se sentaría al lado de Taylor.

Taylor: no quiero que me veas así...

Coltson: vamos, hace rato vomitaste al lado de mi cama, ¿qué más confianza hay?

Taylor: lo siento.

Coltson: no te preocupes, te puedes bañar cuando quieras, en el baño de acá y hay ropa de Taylor Swift y de Billie Eilish acá, por si necesitas.

Taylor: ¿ya te acostaste con las dos?, eres un perro.

Coltson: nah, no con las dos. Pero no hablemos de mí... ¿por qué estabas en ese estado tan deplorable?

Taylor: yo... he tenido muchas fiestas con la disquera, hay venta de droga y alcohol, cuando no puedo pagarla, ofrezco mi cuerpo, aunque sólo una vez conseguí sexo y termino así, llevo así una semana...

Coltson: dejaré de darte consejos de motivación, sólo te digo debes parar y lo sabes.

Taylor: lo sé, pero debo mucho dinero...

Coltson: ¿y tu banda?

Taylor: no quiero decirles...

Coltson: hazlo.

Taylor: no...

Coltson: hazlo.

Taylor: n-no...

Coltson: hazlo.

Taylor: ay, está bien...

-Los dos reirían para aligerar el ambiente y después Coltson caería dormido. A esto, Taylor entró a bañarse y se puso algo de ropa, para después dormir de nuevo.

-Llegó la noche y los dos despertarían al mismo tiempo por alguna razón abrazados y se separarían el uno del otro rápidamente.

Coltson: ah, lo siento.

Taylor: perdón, no quise...

Coltson: no hay problema, no te preocupes...

*CASA DE HAYLEY WILLIAMS*

-La madre de Hayley se encontraría cuidando de ella, ya que Williams se había estado desmayando mucho y estaba muy preocupada por todo lo que le había estado pasando.

-Hayley estaba tan mal que no podía ni siquiera escribir canciones, le ardía tanto la garganta por la bulimia, que no podía cantar tampoco, todo iba mal.

-Hayley mira su celular y habían cientos de mensajes, gracias a las publicaciones que Selena Gomez había hecho en su contra, todo iba mal, cada vez peor.

-La madre de Williams toca la puerta.

Madre: ¿te encuentras bien Hayley?, no has comido en todo el día.

-Hayley no responde.

Madre: Hayley Nichole Williams, responde.

Hayley: ¡DÉJAME EN PAZ, ESTOY BIEN, MAMÁ!

Madre: eh, está bien, si necesitas algo sólo llámame...

-va hacia la escalera, pero Hayley abre su puerta y se abrazan.

Hayley: lo siento, mamá...

Madre: entiendo lo que pasas, tranquila hija, yo estoy para ti...

*CASA DE COLTSON*

-Taylor Momsen se estaría yendo de la casa-

Taylor: en serio, lo agradezco mucho, no sé como pagarles todo esto.... en especial a ti, Moore.

Moore: no hay de que agradecer.

Marco: Nos vemos, Tay.

Taylor: ¿y Colt?

Moore: no lo sé.

Taylor: Mmm, bueno. Adiós.

-Taylor se iría y los chicos se sentarían en la barra para beber un poco.

Moore: -sirve dos tragos de whisky. ¿Los viste?

Marco: efectivamente.

Moore: ojalá no hayan tenido relaciones...

Marco: nah, Coltson está enfermo pero no tanto.

-los dos reirían y tomarían.

Marco: está guapa la chica, eh.

Moore: no quiero pensar en eso, le gusta a Colt, no quiero hacer nada...

Marco: mmm, te notas rato, cuéntame.

Moore: pero no digas nada.

Marco: nunca lo he hecho.

Moore: creo que me gusta Taylor Momsen...

Marco: ¿tú qué tienes con las Taylors?

Moore: no sé, pero se me hace muy atractiva.

Marco: tú, Colt y Warhole parece que se pasan la saliva.

Moore: sabes, lo hablaré con él, creo que eso hacen los amigos.

-Coltson saldría de las escaleras, ya que había escuchado todo.

Moore: oh, yo...

Coltson: no te preocupes, lo oí... y está bien, si te gusta, adelante. Creo que si ando con ella, lastimaría mucho a Billie y me siento pésimo por pensar en Tay mientras tenía una relación. Soy un idiota.

Moore: no lo eres, te entiendo, créeme.

Coltson: además, no la he besado, así que estás libre de mi ADN.

-Todos ríen y siguen tomando hasta irse a dormir.



 

SOUNDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora