*OTRO DEPARTAMENTO*
Selena: es hermoso este lugar.
Taylor: concuerdo contigo.
Mon: siii. ¡Pido el cuarto grande!
Selena: tú sabes que nos lo tienes que dar a nosotras.
Mon: ay, desde que están juntas se la pasan haciendo sus puercadas, yo mejor me largo.
*HABITACIÓN DE SABRINA Y MOORE*
-Estos dos se encontrarían acostados en la cama, completamente dormidos, hasta que comenzó una gran fiesta en la parte de afuera, exactamente en el centro de la ciudad, así que se levantaron, se arreglaron y salieron de su departamento, para encontrar a Dua Lipa caminando rápido mientras lloraba, al mismo tiempo que The Weeknd la seguía.
Moore: ok, empezamos fuerte.
Sabrina: mejor hay que ir a comer algo para despejarnos un poco.
Moore: estoy de acuerdo, ¿quieres ir por Colt y Avril?
Sabrina: mejor dejémos que se maten solos igual y así mejoran su relación como amigos.
*HABITACIÓN DE AVRIL Y COLT*
-Estos dos se encontrarían besándose en el sillón de aquel departamento. Parece que arreglaron sus diferencias bastante bien.
Avril: -se separa de Coltson y lo mira a los ojos. ¿Por qué caí otra vez?
Coltson: ah vamos no es tan malo.
Avril: desde luego no, pero eres un maldito ligón.
Coltson: de niño nadie me hacía caso, tengo que aprovechar.
Avril: cuéntame sobre eso...
Coltson: mejor calla y sigamos. -se acerca a ella y vuelve a besarla.
-Así se la pasaron, hasta escuchar la gran fiesta que había fuera.
Avril: tenemos que ir ahí.
Coltson: creo que mejor me quedaré aquí dormido.
Avril: ¡vamos ven!
Coltson: no grites, tienes una voz muy aguda.
Avril: ash, como quieras, amargado.
-Avril Lavigne sale de la habitación y Coltson se acuesta a mirar su teléfono, aquí mira una foto de Billie Eilish con Ed Maverick, pero más que sentir enojo, siente felicidad, ya que la chica se veía muy contenta.
-La mayoría de gente estaba afuera festejando, aquí es donde Sabrina Carpenter y Emma Moore encontraron a Avril Lavigne y preguntaron por Coltson.
Sabrina: oye, ¿dónde dejaste a Coltson?
Avril: pues el amargado no quiso venir...
Moore: ¿y siguen peleados?
Avril: sí, él no me cae nada bien...
Sabrina: pues en los cuartos hay sólo una cama eh...
Avril: pero también hay sofá...
Moore: tiene un buen punto.
Sabrina: bueno pues hay que comer algo.
-de repente en el escenario central de aquel lugar un presentador aparecería y hablaría por un micrófono, ya que iba a presentar a alguien que ese día se presentaría una gran banda.
Presentador: muchas gracias a todos por estar aquí, es hora de lo que esperaban para esta tarde, ¡Blackpink en un show privado solamente para ustedes!
-todos gritaron eufóricos y admiraron el show de Blackpink.
*HABITACIÓN DE COLTSON*
-Este estaría sentado fumando en la ventana mientras veía el show de Blackpink.
Coltson: wow, esa chica es muy hermosa... tengo que saber quien es.
-Sacó su celular y las buscó en Instagram, hasta que encontró el perfil de la chica que le atrajo.
Coltson: así que Jisoo... tengo que hablarle. Mierda, pero Avril. ¡AH!, porque carajos soy así...
*TRAS BASTIDORES DE BLACKPINK*
-Ahí se encontraría Andy Warhole siendo tratado como rey en el camerino de Lisa, con toda la comida y lujos que esta tenía. El concierto de Blackpink habría acabado, y Lisa entró al camerino con Warhole.
Lisa: ¿cómo estás, guapo?
Warhole: todo bien, te tratan como diosa aquí.
Lisa: cállate, yo sólo quiero que tú me trates así.
-Lisa Manoban se sentaría en las piernas de Warhole y comenzaría a besarlo, pero luego, Andy se separaría después de esto.
Andy: ¿tu manager no te despide si se da cuenta de esto?
Lisa: no, yo lo convencí de hacer lo que quiera, porque si me voy, no hay Blackpink.
Andy: pero...
Lisa: cállate ya, ¿no?
-Esta volvería a besarlo una vez más, dentro de ese camerino.
*PARTE TRASERA DEL ESCENARIO*
-Estaría Jisoo saliendo de su camerino por la parte de atrás, ya que estaba algo harta de tanta multitud y decidiría tomar algo de aire fresco, después se sienta en una banca y Coltson llega, para saludarla y sentarse al lado de Jisoo.
Coltson: hola, ¿qué tal?
Jisoo: ah, ¿hola?
Coltson: Kim Jisoo, ¿cierto?
Jisoo: sip.
Coltson: bien, sólo quería confirmar que eras tú, ya que se me hace raro que estés aquí sola sin guardaespaldas.
Jisoo: pues también vine aquí para divertirme igual que ustedes. Me dejaron algo más libre que comúnmente.
Coltson: a divertirte eh... ¿no te gustaría ir a comer algo?
Jisoo: em, claro, estaría bien.
Coltson: no conozco por aquí, así que hay que hacerlo juntos.
-Los dos irían algo lejos de aquella gran fiesta, a un restaurante típico pero aún así bastante sofisticado, una vez sentados cómodamente en una mesa, el par de chicos comenzó a hablar sobre diversas cosas que pasaban en aquel momento.
ESTÁS LEYENDO
SOUND
FanfictionEsta es una historia alterna de muchos artistas. Todos juntos en una escuela estarán apunto de convivir, ¿pero qué es lo que harán? descúbrelo aquí. Personajes y banda: Selena - Gómez Rosalía - Rosalía Taylor Swift - Taylor Swift Coltson - Vómito D...