14x3 Regreso a Casa

4 2 0
                                    

*A LA MAÑANA SIGUIENTE EN EL CENTRO DEL CAMPAMENTO*

-Jennie se encontraba junto a Taylor Momsen y Emma Moore hablando en una mesa, mientras desayunaban.

Moore: pues la verdad no sé.

Momsen: ¿por qué estamos hablando del año nuevo chino?

Jennie: pues ya casi es navidad.

Moore: k.

-A esto llegarían Warhole y Lisa en ropa deportiva, con Andrés Warhole muriéndose de cansancio.

Jennie: ¿Qué les pasó, Lisa?

Lisa: fuimos a hacer ejercicio, pero el niño vomitó como 10 veces, así que decidí parar, con eso mínimo ya vomitó la comida de dos días.

Momsen: ok, eso es enfermizo.

Moore: ¿Lo quieres hacer idol o qué?

Lisa: Puede que.

Jennie: pues tengo un tratamiento para hacerlo de piel blanca, que es de tu color Lisa, viste.

Lisa: Cállate.

Moore: ¿Qué tienen en contra de la piel morena?

Momsen: estandares de belleza en Corea, ya sabes.

Warhole: denme un pancito para el susto.

Lisa: ¡NO! -le pega en la espalda.

Warhole: DE SALSECH. -vomita en una esquina.

Jennie: asco.

Lisa: hoy no te beso.

Moore: yo sí.

Momsen: k

Jennie: so

Momsen: no jodas.

-Al centro del bosque, se pararían, Shawn Mendez y Camila Cabello a dar unos avisos.

Camila: bueno, espero se hayan divertido mucho chicos, pero ya es hora de irnos, asegúrense de que no les falta nada ni nadie.

Jennie: cierto, ¿y Coltson?

Warhole: Le llamaré a ver si contesta.

-Después de diversas llamadas, no contestaría, así que los 5 irían al lugar donde estaba la casa de campaña de el seños Coltson, pero no había nada en aquel lugar.

Jennie: ¿QUÉ?

Lisa: oh, no otra vez...

Warhole: ni siquiera le llegan las llamadas.

Momsen: algo no cuadra aquí.

Moore: ¿Ya habrá subido al bus?

Jennie: -se agacha y toma algo del suelo. oigan...

Lisa: ¿qué es eso?

Jennie: una nota, es de Colt...

Moore: ¿qué dice?

Jennie: "Me voy a casa"

Warhole: ¿¡Y ESO QUÉ VERGAS SIGNIFICA!?

Lisa: -le da un zape. Cállate, grosero de mierda.

Moore: pues supongo que se fue a su casa.

Momsen: no mames, con lo retórico que es ese wey puede ser una carta de que se largó o de que se suicidó.

Moore: mierda, hay que buscarlo.

Lisa: personalmente yo creo que sí se fue a su casa, además a mitad de camino en carretera no hay señal, so...

Moore: no te conozco, pero confiaré en ti una vez en mi vida.

Momsen: Pues a mi me sigue pareciendo raro.

Warhole: así suele desaparecerse el cabrón.

Jennie: ¿Seguro?

Warhole: pues no estuviste el otro viaje, que literal se desapareció un día y lo vimos hasta que regresamos.

Jennie: quiero confiar en ti, Warhole.

Lisa: es de confianza.

Warhole: al fin me dices algo lindo.

Lisa: pero está bien pendejo.

Moore: ay ya, vámonos que nos dejan.

- Todos se subirían a los autobuses con todo y sus maletas, la duda de donde estaba Coltson era latente, no dejaban de llamar a su teléfono y este no contestaba, era algo muy extraño.

-Llegarían a aquel pueblo de nuevo, que en esos tres días apenas que se fueron ya habían decorado todo muy navideño, algo que a los chicos les atrajo mucho.

*CUARTO DE AVRIL LAVIGNE Y COLTSON"

Avril: -abriría el cuarto.

Avril: Mierda...

-Avril llamaría a Moore.

Avril: Moore...

Moore: ¿no está?

Avril: nop...

*CUARTO DE EMMA MOORE Y AHORA TAYLOR MOMSEN*

Moore: no está ahí...

-En esto, se escucharía a alguien azotando la puerta y Emma Moore iría a abrirla.

Moore: ¿Qué ocurre?

-Se encontraría Warhole muy agitado, entrando a la habitación.

Warhole: No te lo pude decir porque me fui en el otro bus con MGK, y no sé donde mierda está mi celular pero la nota que leímos, en realidad eran dos que estaban pegadas por el fango...

Moore: ¿¡Qué decía la otra!?

Warhole: La leo... "Mi hogar, un lugar donde esté tranquilo y en paz por un pequeño lapso del tiempo, para desconectarme de las quejas del paraíso"

Moore: ¿y eso qué significa?

Momsen: Supongo que se fue de vacaciones para relajarse un poco.

Moore: creo que no hay de que preocuparse, dice que será por un pequeño lapso de tiempo...

Warhole: Aún así, preocupa que no conteste el teléfono.

Momsen: pues el concepto de desconectar yo creo que era literalmente descansar de las redes sociales.

Moore: tiene sentido.

Warhole: sólo nos queda esperar.

Moore: Pues sí... ¿oye y Lisa?

Warhole: Dijo que iba junto a las de Blackpink a hablar con Selena por un tema de Rosé.

Moore: no pues ni idea.

*CALLEJÓN AL LADO DEL HOTEL*

-Estaría Selena golpeada y tirada en el piso, con Jennie, Jisoo y Lisa sobre ella.

Lisa: Y no quiero que te vuelvas a meter con ella.

Jennie: ¿así que no somos sus amigas, eh?

Jisoo: Sino lo fuéramos, no estaríamos aquí pegandote una paliza, maldita.

SOUNDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora