19x2 Señor optimista

14 2 0
                                    

-Las clases seguirían con normalidad, hasta que terminarían. Moore sale más tarde, ya que fue a recoger unas cosas que Coltson había dejado en el salón de música.

-Al salir de la escuela, se dirigía a casa de Colt y Marco, pero de repente vio a Taylor Momsen salir de una casa, totalmente drogada.

-Moore al mirarla, la frena y le pregunta por su estado físico.

Moore: ¿estás bien?

Taylor: hOla gUapOh, ¿tiEneS drOghA?

Moore: ok, no estás bien.

-Gracias a su pésimo estado, Taylor cae en los brazos de Moore y pide ayuda, Moore le ayuda y la lleva a casa de Coltson para poder ayudarla, abre la puerta y entre él y los dos chicos la ayudan a subir y acostarse, esta casi inconsciente.

Marco: ¿dónde la encontraste?

Moore: en un barrio de mala muerte.

Coltson: (tiene tanta fama y dinero, ¿por qué se encontraba ahí?)

Taylor: ¿nOh kiErEn follAr?

Moore: no, claro que no, ¿tienes hambre?

-Taylor asiente con la cabeza y justo después cae completamente dormida. Los chicos revisan su respiración y se encuentra todo totalmente normal.

*CASA DE TAYLOR SWIFT*

Selena: me estoy volviendo ultra viral con estos chismes claros y concisos.

Avril: ¿no crees que te estás pasando un poquito?

Taylor: creo que lo de Hayley ya es tocar fibra sensible.

Selena: ay no me vengan de santas. Taylor, tú eres bisexual y te gusta tener sexo en lugares públicos, Avril, besaste a Coltson luego luego de conocerlo, Mon, te metiste con mi ex-novio.

Todas: cierto.

Avril: sí lo sé, pero ya no molestes tanto a Coltson...

Selena: ¿sigues?, ¿es en serio?, vuelves a hacerme entender que te sigue gustando y te vas de aquí.

Avril: perdón, perdón...

*PARQUE DE LA CIUDAD*

-Se encontrarían Billie Eilish y Ed Maverick caminando y apreciando la naturaleza, pero no se decían ni una palabra.

Ed: ¿y cómo va la vida?

-Billie lo mira y pone una cara sarcástica-

Billie: ¿en serio me preguntas eso?

Ed: lo siento, sólo quería romper el hielo... ehm, ¿tienes hambre?

Billie: comería un caballo ahora mismo...

Ed: tienes que probar unos hot dogs que venden por aquí, en serio.

Billie: espero no me decepciones.

-Los chicos comprarían su comida y se encontrarían comiendo en una banca de aquel parque.

-Billie cruza sus piernas y comienza a comer.

Ed: ¿y qué tal vas con tus canciones?, sé que no quieres que hable de esto, pero desierto en ti me encanta.

Billie: tranquilo, no mezclo lo personal con lo laboral... o al menos no ahora... -soltaría una lagrima.

Ed: ¿estás bien?

Billie: ya no me preguntes eso, no lo estoy, soy una terrible persona.

Ed: eso no es cierto, ¿por qué lo dices?

Billie: ¿quieres que te recuerde?, bueno, me acosté y drogué a Tyler Joseph, para poder ganar un concurso, y después canté en su maldito funeral. Ahora Coltson me cortó porque yo sé que no soy suficiente para él.

Ed: tú no debes sentirte insuficiente para nadie.

Billie: pero yo...

Ed: bueno, para mí no lo eres.

Billie: yo... me tengo que ir, muchas gracias por todo, Ed, en serio.

Ed: n-no te preocupes... -bajaría la mirada.

*CASA DE ANDY WARHOLE*

-Warhole se encontraría tirado en su sillón, mientras veía el canal de música.

Warhole: no puede ser que no aparezca en ni siquiera un puto top que no sea con "Noches en París", estoy harto...

-Warhole habría recibido varias llamadas de Dua Lipa, pero este no habría contestado.

-Comenzó a llover, y mientras Andy Warhole comía kilos de comida chatarra, alguien tocó a su puerta y este fue a abrir.

Warhole: ¿sí?

Lisa Manoban: ¡Holi!

-Era una jovencita asiática, bastante guapa.

Warhole: ¿se te ofrece algo?

Lisa: sé que tú eres de la escuela Sound y yo entro mañana junto con mis amigas, así que quería saber si podrías informarme acerca de la escuela.

Warhole: (esta es mi oportunidad para dejar a Dua en la mierda)

Warhole: claro, pasa, pasa.

Lisa: wiii - pasa a la casa.

Warhole: bienvenida.

Lisa: woow, es muy grande, pero está muy desordenada.

Warhole: la señora de la limpieza viene mañana.

Lisa: según tengo entendido, tú tienes un "One Hit Wonder", ¿esta casa la compraste con eso?

Warhole: (Puta madre, otra más)

Biersack: ochit.

Warhole: cállate.

Biersack: bueno...

Warhole: sí niña, la conseguí por eso.

Lisa: genial. -junta sus manos para crear algo de calor y se sienta.

Warhole: ¿entonces qué quieres saber?

Lisa: donde está tu cuarto.

-Warhole sorprendido la mira-

Lisa: ¿qué?, ¿crees que voy a estar aquí sin hacer nada?

-Warhole y Lisa van a la habitación y como ya sabremos, pasó lo que pasó, lo hicieron varias veces esa vez, Andy Warhole estaba totalmente despechado por lo que Dua Lipa habría hecho con sus dos ex-amigos.

-Después de esto, se despedirían los dos y Warhole se pondría a festejar muy feliz.

Warhole: bueno, creo que soy el señor optimista.

SOUNDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora