-Pasaron las horas de clase y todos lod chicos se irían de la escuela a hacer sus propias cosas.
*CASA DE MOORE*
-Llegarían Taylor y Moore en el auto, después bajando y entrando a la casa mientras hablaban.
Moore: ¿tienes hambre?, porque yo sí.
Taylor: ...
Moore: -abriría la puerta.
Taylor: -pasaría rápidamente a la casa.
Moore: -la seguiría rápidamente y la tomaría del brazo suavemente para frenarla.
Taylor: -voltearía con una cara de desagrado y bastante enojada.
Moore: ¿qué pasa, Tay?
Taylor: nada. -iría rápidamente a sentarse a una pequeña banca en el jardín trasero-
Moore: -se sentaría a su lado. ¿Qué te ocurre?
Taylor: tú deberías saberlo, ¿no?
Moore: ¿te refieres a lo de selena?, yo no sabía que ella nos veía...
Taylor: eso no me importa, nadie le creerá.
Moore: ¿entonces?
Taylor: veo todos los malditos días como te violas con la mirada a Billie Eilish.
Moore: ¿¡Qué carajos, Taylor!?
Taylor: ah, y ahora me insultas. No sé que hice para merecer esto...
Moore: AGH, es la novia de mi amigo, nunca lo haría.
Taylor: ¿creen que no los conozco?, se la pasan intercambiando chicas.
Moore: ¡eso nunca ha pasado!
Taylor: ¿y qué dices de todas las que se liga el Coltson y después las deja para ustedes?
Moore: ¿eso quiere decir que tú también te acostaste con él?
Taylor: ...
Moore: ¡RESPÓNDEME!
Taylor: ¡NO!
Moore: estoy cansado de que todo tenga que ver con chicas.
Taylor: no es con chicas solamente...
Moore: ¿entonces con qué es?
Taylor: es Coltson.
Moore: ¿el delincuente?, es mi amigo, por favor.
Taylor: no metas chistes ahora Emmanuel, que no es el momento.
-se haría un silencio considerablemente incómodo entre los dos, pero de repente se verían y se comenzarían a besar apasionadamente, para después ir a la cama, así deshaciéndose de sus problemas, o eso creen eso.
Moore: ¿qué tal?
Taylor: eres genial, como siempre.
Moore: bueno, pues tengo algo de sueño, voy a dormir un poco. -Emma se voltearía a dormir.
Taylor: ¿así de seco?, ¿un beso al menos, no?
Moore: Lo siento, ven pa' acá.
Taylor: no, ya no. Nos vemos luego. -Taylor se vestiría para levantarse de la cama e irse.
Moore: vale madres.
-Después de la acción anterior hecha por Taylor, Emma Moore se pondría a pensar acerca de lo que Taylor le habría dicho esa misma tarde en el jardín trasero de la casa.
Moore: (quizás Coltson sí sea bastante tóxico en cuanto a relaciones... pero es mi amigo, a pesar de esto no lo puedo dejar abajo.
*AL DÍA SIGUIENTE EN LA CAFETERÍA DE LA ESCUELA*
Coltson: deja abajo.
Moore: ¿cómo que deja abajo?, pero sí hasta te defendí.
Coltson: lo sé, solo quería decírtelo. ¿Y qué vas a hacer con la situación?
Moore: no lo sé, siento que solo aparentamos ser felices frente a todos y ocultamos nuestros problemas con sexo...
Coltson: estoy seguro de que solo es una fase, hermano, los dos se quieren mucho, se nota aunque no estén besándose.
Moore: confiaré en tus palabras
-Vendría Warhole y saludaría a Moore, pero de alguna manera no haría mucho caso a Coltson, así que este mejor decidiría irse de ahí.
Moore: y hablando del rey de roma, ¿qué tal tu nuevo álbum?
Warhole: pues, va muy mal...
Moore: ¿por qué lo dices?, a mí me gustaron algunas canciones.
Warhole: pero no a muchos...
Moore: entonces...
Warhole: Noches en Paris tiene 100 millones de visitas en total y solo lleva como 4 meses...
Moore: no te preocupes, de segur fue tu hit, pero estas también serán muy visitadas, ¿cuántas views tienen?
Warhole: la de más visitas tiene 900,000.
Moore: (ingasumadre) pues no está tan mal...
Warhole: sino tuviera disquera sería muy bueno, pero estoy con una trasnacional, no seas mamón.
Moore: ¿qué te digo?, queda esperar. VDD recibió su mayor atención como 1 año después de publicar su segundo álbum.
Warhole: ni me hables de esa estupidez.
Moore: ¿y ahora qué?
Warhole; solo digo que Coltson hace nuestras vidas más dificiles. -Warhole se iría sin decir nada.
Moore: ¡HEY!, ¡REGRESA!
Warhole: -Abandonaría la cafetería.
Moore: agh, como odio que sea tan malditamente sensible. (Aunque quizás tenga razón... ya van dos personas que me lo dicen, no dudo que más lo piensen. Yo sé que no hay que dejarse influenciar por los demás, pero será mejor ver las cosas como son, e independientemente de que sea mi amigo, ver si es bueno o malo para nosotros...)
-Llegaría Taylor Swift al lado de Avril Lavigne, la cual se vería bastante deprimida.
Moore: ¿qué pasó, chicas?
Taylor: pues ya va a empezar la clase, pero necesito que me prestes tu auto para llevar a Avril a mi casa, ya que se siente muy mal.
ESTÁS LEYENDO
SOUND
FanfictionEsta es una historia alterna de muchos artistas. Todos juntos en una escuela estarán apunto de convivir, ¿pero qué es lo que harán? descúbrelo aquí. Personajes y banda: Selena - Gómez Rosalía - Rosalía Taylor Swift - Taylor Swift Coltson - Vómito D...