20x1 Reglas Nuevas

16 0 0
                                    

*CASA DE BILLIE EILISH*

-Billie estaría acostada en su cama viendo fotos en instagram, ya saben, stalkeando a un chico, el cual no había conocido por completo, hasta hace días, que por fin se dio la oportunidad.

Billie: (ah dios, ¿por qué me empezó a gustar?)

-Finneas tocaría a su habitación.

Finneas: ¿puedo pasar?

Billie: ¡claro, pasa!

Finneas: ¿y esa felicidad repentina?

Billie: pues creo que hoy desperté de buenas.

Finneas: ¿es por él, verdad?

Billie: se podría decir...

Finneas: pero hace rato que ya no lo ves.

Billie: ¿y qué?, he hablado con él por chat.

Finneas: vaya vaya, me alegro por ti, pequeñita.

Billie: shiii.

-Finneas saldría de la habitación de Billie y ella seguiría haciendo lo anteriormente narrado.

-Pasaron días, mejor dicho semanas y todos los artistas habían regresado ya relajados a sus casas, preparándose para ir a la escuela.

*CASA DE AVRIL*

-Se encontrarían Taylor Swift

Avril: ya necesito ver a Coltson mañana, ¿crees que vaya?

Taylor: yo creo que sí, ha estado hablando con Moore y Yungblud. Parece que ya se curó de la voz, la gente lo extraña y parece que viene fuerte.

Avril: ¡lo quiero ver ya, Tay!

Taylor: ya mañana, ya mañana.

*CASA DE MOORE*

Warhole: oye, ¿crees que Colt y yo nos vayamos a llevar bien después de lo que pasó?

Moore: el tiempo cura las heridas y no lo hemos visto como en mes y medio. Te aseguro que si hablan calmados, pasará.

Warhole: le pediré perdón aún así.

Moore: bien hecho.

Marco: -llegaría a la habitación con una caja de pizza para los chicos.

Moore: gracias, hermanouu.

Warhole: ¿ya listo para mañana?

Marco: pues algo nervioso, pero sí. Al menos ya tengo amigos.

Moore: cuenta con nosotros.

*AL DÍA SIGUIENTE*

-Los chicos se levantarían temprano e irían a la casa de Dua Lipa y después a la de Avril para recojerla a ella y a Taylor para llevarlas a la escuela.

Moore: ¿listos?

Taylor: listos.

Warhole: osi.

Marco: estoy listo.

Dua Lipa: creo que sí...

Yung: más que listo.

Avril: lista.

Lil Pump: listo.

Warhole: ¿y tú qué mierda haces aquí?

Lil Pump: lo siento bebé, ya me voy.

-Los chicos entrarían a la escuela y saludarían a todos los que no habrían ido al campamento. Hasta que vieron en el fondo a Coltson parado en su celular. Pero él había cambiado mucho.
Ahora tenía bastantes tatuajes, se vestía más de negro que de costumbre, se había cortado el cabello y tenía un piercing en la parte derecha del labio, además de que se vería que fue al gimnasio en estos casi 2 meses.

Moore: wow, él se ve...

Avril: hermoso.

Warhole: su madre.

Yung: sí le doy.

Taylor: ve por él, Avril.

-Avril estaría a punto de ir, hasta que ve que de la puerta de al lado, sale Billie Eilish, ahora con el cabello negro con verde y lo agarraría de la mano sonriente.
A esto Avril correría hacia otro lado rápidamente y Taylor la seguiría.

Coltson: -Llega saludando desde lejos a los chicos. ¡Hermanos, los extrañé mucho!

Warhole: ¿Y yo?

Coltson: ¿traes a tus amigos para que me peguen en mi madre?

Warhole: yo en verdad lo siento por todo... por lo de Dua y eso. Espero puedas perdonarmelo...

Coltson: está bien, son cosas que pasan y no puedes enfrentar al amor. La verdad me alegra que tú y Dua anden por fin.

Dua: ¿en serio?

Coltson: miren, yo no soy de guardar rencores, pero pues ya inicié algo nuevo en mi vida. Creo que enfermarme así fue tocar fondo y es hora de restaurarlo.

Moore: que bien que hayas decidido eso hermano, es hora de enfocarnos en la música.

Coltson: exacto y que más que con ustedes y con esta linda persona a mi lado, ¿verdad, enana?

Billie: ¡hey!, no me digas así.

Moore: ah perro ya andas con la Billie Eilish. Parece que enfermarte te vino bien en todo.

Warhole: ese wey parece delincuente.

Moore: a mí me gusta.

Billie: a mí me encanta.

-Billie y Coltson se darían un beso.

Coltson: bueno, pues hora de reprobar clases, chavos.

Moore: jaja ese wey.

*EN EL BAÑO DE CHICAS*

-Avril se encontraría muy triste en el baño abrazada a Taylor.

Avril: ¿Por qué es así?, ¡lo odio!

Taylor: tranquila, Abby...

Avril: lloré por él, Taylor...

Taylor: no vale la pena. -le levanta la mirada y la ve a los ojos.

Avril: -la miraría con los ojos llorosos.

Taylor: no vas a ponerte así por un hombre. Sí, tú le gustaste a él y mucho, pero pasó el tiempo y no hablaron nunca, no es culpa de nadie.

Avril: pero rompí con Biersack...

Taylor: eso lo hiciste por ti, no por él. Nadie tiene la culpa, Avril. Intenta convivir sanamente y con el bonito recuerdo de cuando se gustaban.

Avril: tienes razón... recuerdo que Taylor Momsen me dijo que a veces la gente está hecha para atraerse, pero no para andar.

Taylor: pues tiene mucha razón, ahora vamos a clase, ¿sí?

SOUNDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora