10x1 Super Hit

29 3 0
                                    

-Andy Warhole publicó la canción, y en unas horas apenas, la gente había comenzado a compartirla. Toda la semana esa canción había explotado y se había convertido en un ultra hit, del tipo "All About That Bass" o "Can't Feel My Face"

*EN LA ESCUELA*

-Coltson y Dua Lipa estarían escondidos detrás de la escuela en unas jardineras para que no los vieran juntos.

Coltson: no sé ni porque seguimos estando cerca el uno del otro.

Dua: porque te gusto.

Coltson: sí, luego hablaremos de eso.

Dua: bueno, hay que irnos separados.

Coltson: si me soltaras la mano.

Dua: -le suelta la mano a Colt. Lo siento...

Coltson: sí, y lo siento yo por esto.

-Colt besaría a Dua rápidamente y se iría a su salón para hablar con los chicos, los cuales lo esperaban con nervios.

Coltson: ¿cómo están todos?

Moore: ¿cómo vamos a estar?

Yung: ¿escuchaste la canción de Warhole?

Coltson: no sé de que me hablan.

Taylor: ¿es broma?, está en todos lados.

Coltson: no me digas que es...

Moore: exacto.

Coltson: la venía escuchando en la radio y no sabía ni de quien era...

Taylor: para mí que te tiró a ti.

Coltson: supongo.

-Después de esto, Warhole llegaría al salón, pero no se sentaría con los chicos de siempre, sino con Mgk, Biersack y Lil Pump.

Taylor: ¿y qué le picó a este?

Yung: pues sigue muy enojado porque a Dua le gusta Colt.

Taylor: ya veo.

-El profesor llegaría presentándose.

Pitbull: ¿qué onda chavos?, yo soy el misísimo wisiwowa.

-todo el salón se atacaría de la risa y el profesor procedería con su clase.

Pitbull: bueno, en la anterior lección nos quedamos en la traición de roma, un libro escrito por Santiago Posteguillo, ¿quién me recuerda de qué trata este libro?

Warhole: de como un amigo te traiciona por la espalda y te roba a la chica que te gusta. Digo, alguien que pensabas que era tu amigo.

Coltson: pero se da cuenta de que ese amigo solo quería lo mejor para él, pero está demasiado idiota como para hablarle a una mujer.

Warhole: ¿quieres que te parta la madre?

Coltson: si me alcanzas sí, mendigo chaneke.

Pitbull: a ver chavos, creo que no le pusieron atención a la sesión anterior.

-Avril de lejos vería y pensaría enojada acerca de todo lo que está pasando.

Avril: (sí se metió con Dua, maldita sea, y todo por Selena. Pero si le dejo de hablar me quemará frente a toda la escuela...)

Selena: (creo que ya no tendré que preocuparme por la estúpida de Avril)

Mon: (afghaf que pedo Lil Pump está bien wapo)

-El timbre sonaría y los estudiantes saldrían al receso. Los chicos estarían hablando como de costumbre en su pequeño grupo, pero de repente una llamada de Dua le llegó a Coltson, entonces estos se encontraron en un lugar escondido de todos.

Dua: oye...

Coltson: ¿qué pasó?

-Dua procedería a besar apasionadamente a Colt y este correspondería también al beso, los dos quedándose ahí un buen rato.

Dua: sé que esto está realmente mal.

Coltson: ¿ya qué más da?, estoy perdido en ti.

*EN LA CAFETERÍA*

-Estaría el grupito de Mgk hablando.

Mgk: ¿lo que me dices es en serio?

Warhole: sep.

Mgk: se lo advertí a Coltson.

Warhole: ¿advertir qué?

Mgk: que si volvía a hacer una de las suyas, le iba a caer más duro.

Warhole: oh... quizás es demasiado, ¿no creen?

Lil pump: nadie juega con nuestros compatriotas.

Biersack: lo haremos, lo vamos a destruir. A mí Selena me contrató para jugar con Avril un rato y darle celos a Coltson. Si le pegamos una paliza no volverá a hacer nada.

Mgk: y menos si lo dejamos sin dignidad alguna, jaja.

Warhole: pues... hay que hacerlo...

-Seguido de esto, sonaría el megáfono con la directora hablando.

Directora: buenos días, alumnos de la Escuela Sound, queríamos felicitar a Andy Warhole, ya que su nueva canción acaba de llegar a las 30 millones de reproducciones en esta misma semana. Y así seguiremos, creando el talento. Directora, fuera.

Lil pump: oila, no hacen ni madres.

Mgk: felicidades Warhole, espero saques más de esas.

Warhole: claro...

*EN ESA MISMA TARDE ATRÁS DE LA ESCUELA*

-De una puerta, revisando a los lados, saldrían Dua Lipa y Coltson, pero no contaban con que el grupo de Mgk los estaba esperando.

Mgk: miren a quienes tenemos aquí.

Coltson: ¿qué quieres?

Mgk: tú sabes, yo te lo advertí.

Coltson: ¿Dua?, no tiene nada que ver, no andaba con Warhole.

Lil pump: se supone que era tu amigo, ¿no?

Coltson: sí y ahora está con ustedes.

Mgk: traición por traición. Ahora te toca la tuya.

Dua: no le hagan nada, por favor...

-Un amigo se Mgk la tomaría por la espalda y no la dejaría ir hacia Colt, a esto ella vería como lo golpeaban a patadas y con muchos objetos.

Coltson: vénganse uno por uno, y les parto su madre.

Biersack: estás en la calle, así no funciona.

-todos al mismo tiempo atacarían a Coltson, dejándolo en un estado muy grave. Para después irse del lugar sin dejar rastro.

SOUNDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora