𝑨𝒀𝑨 - 2(5)

5 1 0
                                    

- Una vez los chicos dejaron sus cosas en sus cubículos, se sentaron los dos juntos en el de Coltson sin saber que hacer, hasta que llegó Lisa a hablar con ellos.

Lisa: ¡Chicos, aquí están, vamos, va a comenzar el evento, están haciendo los equipos!

Moore: ¿Equipos?

Lisa: Sólo vengan.

- Lisa los tomó a los dos de las manos para llevarlos rápidamente a una salida, la cual llevaba a un patio súmamente gigante, el cual tenía muchas zonas recreativas, entre estas una de basketball, donde había muchos artistas, llegaron y se encontraron con las chicas Solar, Hwasa y Julian Casablancas junto a José Madero organizando los equipos apenas cuando los chicos llegaron.

Solar: Bien, ahora que estamos todos, cada uno de nosotras y nosotros hará un equipo de baloncesto, se hará un mini torneo y los que salgan ganadores, cenarán gratis hoy.

Hwasa: Comenzaremos a elegir los equipos.

Pepe: ¿Entonces 5 por equipo, cierto?

Julian: Seh, a los 21 puntos se termina.

Solar: Yo quiero a...

- A esto, Andy Ace llegaría corriendo muy sudado.

Andy: Perdón, llegué tarde...

Solar: Quiero a ese.

Andy: ¿A mí?

Solar: Ajá, ps se ve que empujas duro.

Pepe: Pero está enano...

Lisa: ¡Amor!

Pepe: Perdón.

Coltson: ¿Amor?

Moore: ¿Amor?

Andy: ¿Amor?

Pepe: Pues la dejaste, aproveché y ahora es mía.

Coltson: Buena jugada, inflado.

Pepe: Te voy a partir la madre wey.

Moore: yaya.

Julian: Yo quiero a Rosé.

Rosé: ¡Wiiii!

Hwasa: A Coltson.

Coltson: No te vas a arrepentir.

Pepe: Al Kevin Kaarl.

Kevin: Fierro.

Solar: Taylor York.

Julian: Hyunjin.

Hwasa: Hayley.

Hayley: Uf, me tocó con los buenos.

Coltson: Te vamos a llevar a la gloria.

Hayley: Más les vale.

Pepe: Moore.

Moore: (A la verga, se sabe mi nombre AHHHHHH) Sí, hermanou.

Solar: Jennie.

Jennie: Que no les extrañe que les pegue una paliza a todos.

Julian: Ed Maverick.

Hwasa: Gerard Way

Pepe: Lalisa.

Lisa: Ya te habías tardado.

Solar: Jisoo.

Jisoo: Yo tiro que se quedan locos.

Julian: Leon Larregui.

Hwasa: Sana.

Pepe: Avril Lavigne.

Equipos:

Solar
Andy Ace
Taylor York
Jennie
Jisoo

Julian Casablancas
Rosé
Hyunjin
Ed Maverick
Leon Larregui

Hwasa
Coltson
Hayley Williams
Gerard Way
Sana

José Madero
Kevin Kaarl
Emma Moore
Lisa
Avril Lavigne

- Después de esto, era hora del mini torneo, primero yendo el equipo de Solar vs el de Hwasa.

- Era hora del salto inicial y Coltson contra Andy ace iban a saltar.

Coltson: Contra ti no voy a tener ni que brincar.

Ace: Ese wey...

- Lanzó el balón el árbitro y Coltson lo ganó, pasándoselo a Hwasa para que comenzara a botarlo y repartirlo. Solar se encontraba defendiéndola, pero al pasarle el balón a Coltson, este podía tirar desde cualquier parte y anotarla, quedando en poco tiempo a un marcador de 17- 4, estas dos canastas del equipo de Solar, gracias a que Coltson que defendía a Jennie, la dejó anotarlos.

Ace: - Bontando el balón. Eh no mamen muevanse.

Coltson: - Defendiendo a Jennie. Eres muy buena jugadora, ah, mi amor.

Jennie: Ay sí claro, te dejaste. - Hace puchero e intenta moverse.

Coltson: ¿Yo dejarme? Nahmames.

- Pasó un rato y el marcador quedó 21 - 7, ganando el equipo de Hwasa.

- Se irían los chicos a sentar, tomando algo de agua, mientras el otro partido comenzaba.

Hayley: Wow, Hwasa y Coltson en serio son muy buenos.

Gerard: La verdad sí, nosotros no hicimos nada.

Coltson: A mí me gusta como te la pasas gritando Yelyah. Es gracioso, algo lindo.

Hayley: Pues gracias... al menos hice algo divertido. - reiría y comenzaría a ver el partido siguiente junto a los demás.

- Era el salto inicial, Julian Casablancas y José madero iban a saltar, aquí, ganando José Madero, comenzando a botar el balón, para voltear a ver a Coltson.

Pepe: Ve, así se juega esto wey.

- Sin pasar el balón prácticamente casi nunca que lo tenía en sus manos. José Madero era bastante malo tirando de larga distancia, pero cada vez que se metía a la zona, era imposible pararlo. Se llegó a un puntaje de de 21 - 0, al final dejando exhausto al otro equipo.

Rosé: Ay, me duelen mis piernitas...

Ed: Al chile yo hasta tengo ganas de vomitar, pero mejor no...

Hyunjin: Pinche pepe...

Pepe: ¿Qué wey?

Lisa: Ya, amor cálmate.

Pepe: Te voy a partir la madre.

Lisa: Ya, ya bebé. - besa su mejilla.

Pepe: Está bien.

- Después de esto, tocaba la final, el equipo de Hwasa vs el de José Madero, los que harían el salto inicial, son José y Coltson, quienes comenzarían.

Pepe: Me la vas a pelar.

Coltson: Primero aprende a tirar, mi amor.

Pepe: Hijo de...

Jennie: ¡PARTELE SU MADRE!

Solar: Ojo.

Jennie: Perdón.

- Fue el salto inicial y Coltson ganó el salto, igual pasando el balón a Hwasa, pero José Madero comenzó muy fuerte y fue a quitarle rápidamente el balón a Hwasa.

SOUNDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora