13x2 Mi Medicina

18 2 0
                                    

-Coltson se encontraría en un cuarto rojo, este contaría con un pasillo muy largo, lleno de velas. Colt llegaría al final, y aquí se encontraría Taylor Momsen en lencería, la cual está en una cama igual de color rojo, viendo con una sonrisa a Coltson.

Taylor: ¿vienes, guapo?

Coltson: -iría al lado de Taylor y justo cuando esta iba a besarlo, despierta.

Billie: -estaría abrazando a Coltson con la cabeza recostada en su pecho. Mi amor, es hora de ir a la escuela.

Coltson: e-está bien.

*CASA SE TAYLOR SWIFT*

Avril: ¿estás lista para la escuela, Tay?

Taylor: sip.

-Las chicas irían camino a la escuela, después de llegar a ella, se meten al salón.

Avril: espero no encontrarnos con...

Selena: holaa, ¿qué tal están chicas?

Taylor: ¿qué mierda quieres, Selena?

Selena: solo las quiero saludar chicas, no se preocupen. ¿Qué tal me queda esta peluca?

Taylor: la verdad es que se ve muy real...

Avril: pero eso no quita que estés calva.

Selena: agh.

-El profesor David Gilmour entraría al salón, para comenzar a dar su clase.

Lil pump: hol...

David: no voy a permitir que digas tonterías de nuevo.

-El resto del salón se reiría y todos seguirían con sus clases.

David: chicos, hoy seré claro. Necesito que ya aprendan a leer partituras, he sido muy resiliente con esto.

Coltson: P*ta madre.

David: ¿disculpa?

Coltson: nada.

David: haré parejas para que puedan aprender juntos o reforzar en caso de que no sepan al 100%, y si es que saben, ayudar a los otros.

David: Selena - Taylor

Taylor: Mierda...

Selena: -reiría. Nos divertiremos mucho.

David: Rosalía - Billie Eilish

Rosalía: ¡Sí!

Billie: con mi amiguis.

David: Dua Lipa - Emma Moore

Moore: bueno, UrU.

Dua: no está mal...

Warhole: (¡CON UNA REVERENDA CHINGADA!)

David: YUNGBLUD - Avril Lavigne

Yung: bueno.

Avril: da igual.

David: Post Malone - Mon Laferte

Post: D R U G S.

Mon: bueno, ya era hora de alguien nuevo.

David: Andy Warhole - Lil Pump

Lil Pump: (ahora sí me lo voy a follar)

Warhole: ah, no mames, me van a violar.

David: Andy Biersack - MGK

-Los dos chicos se mirarían mutuamente y después de sonreír, chocarían los puños.

David: y por último; Finneas - Coltson

Coltson: ¡cuñado!

Finneas: ¡delincuente!

Coltson: ¡pero novio de tu hermana!

-Todo el salón reiría y todos seguirían con la clase. A esto, estarían en un pupitre, Yungblud y Avril.

Avril: solo quiero que estudiemos dentro de la escuela, no quiero que me vean contigo.

Yung: ¿por qué?

Avril: porque te juntas con Coltson.

Yung: no veo el problema. He notado que todos se alejan de él y de Billie, ¿qué carajos les pasa?

Avril: no nos convienen, son tóxicos...

Yung: lo único que está haciendo medio salón al repudiarlos es ser tóxicos en realidad.

Avril: no es una buena persona.

Yung: ¿olvidas que nos salvó a nosotros y al otro salón de quedar secuestrados por siempre?

Avril: eso lo hizo por él...

Yung: ¿¡por él!?, por favor, no digas pavadas, le dieron como 3 palizas y sólo por defender a los suyos. Creo que todos deberían pensar más en ello.

Avril: ...

-Mientras en otra mesa se encontraban Finneas y Coltson.

Finneas: así que, ¿en verdad amas a Billie?

Coltson: creo...

Finneas: ¿QUÉ?

Coltson: digo, sí.

Finneas: ajá, bueno. ¿Qué piensas hacer con ella?

Coltson: yo... (de repente vendrían recuerdos de aquel sueño con Taylor Momsen)

Finneas: hey, ¿me estás poniendo atención?

Coltson: sí, Fin, tengo que irme, espérame un segundo.

-Colt abandonaría el salón.

-Ahora nos transportaremos a la mesa donde se encontraban Rosalía y Billie Eilish.

Rosalía: tía, lamento que se haya divulgado lo tuyo, lo digo en serio...

Billie: sabes, ya no me interesa. Es mi vida y yo hago lo que quiera con ella.

Rosalía: así se habla chica, así se habla.

-Lil Pump y Andy Warhole se encontrarían sentados totalmente estáticos mirando hacia enfrente, hasta que Lil Pump pondría su mano sobre la de Andy Warhole.

Warhole: ¿¡Qué haces!?

Lil pump: sólo déjate llevar...

-Warhole le daría un golpe a Lil Pump, este tirándolo al suelo.

Lil pump: no te hagas el difícil, baby.

Warhole: oh por favor, cierra la boca.

Lil pump: como quieras, mi amor.

Warhole: ¡Deja de decirme así!

SOUNDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora