6x3 Tumbando el club

4 1 0
                                    

-Billie Eilish se quedaría en aquel sillón reflexionando.

Billie: maldita vida me cargo...

Finneas: -va hacia la sala desde la cocina. ¿y Ed?

Billie: se fue...

Finneas: ¿y ahora qué tienes? -se sienta a su lado-

Billie: nada, simplemente quiero olvidar todo lo malo que hice.

Finneas: pues pudiste haber ido al viaje de vacaciones.

Billie: Sinceramente no tengo ganad, Finn. Me voy a mi cuarto.

-Billie Eilish sube a su habitación y se tira en la cama por el resto del día.

*CASA DE HAYLEY WILLIAMS*

-La chica estaría tirada en su cama, muy triste viendo fotos del viaje que estaban haciendo los chicos de la escuela. Después de acordarse de lo que Colt y sus amigos hicieron por ella quería agradecerles, pero gracias a la reputación de Coltson, esta no quería tener nada con él, así que le pidió a Taylor York que le mandara las disculpas de su parte, ya que al final York y Farro se habían decidido ir al viaje.

-Coltson, York y Farro, habrían tenido una buena relación gracias a esto, así que de ahí en adelante habrían comenzado a salir juntos de vez en cuando en aquellas vacaciones de ese pueblo.

*PLAZA CENTRAL DEL PUEBLO*

-aquí se encontrarían todos los artistas, mientras Camila Cabello estaba en el centro.

Camila: Buenas tardes a todos, como ya lo sabrán, hay varias actividades para estas vacaciones, así que el día de hoy iremos a las montañas para acampar por unas noches y regresar aquí.

-Los chicos hacían booya, ya que estaban emocionados.

Camila: Para esto pagamos 3 camiones, así que escojan su grupo de 10 personas y a darle.

*GRUPO DE COLTSON*

Coltson: Al chile ustedes escojan, luego me tachan a mí de rechazarlos. Escoges tú, Moore.

Moore: ¿Yo qué wey?

Momsen: hazlo y ya.

Moore: bueno, em...
Coltson, Taylor Momsen, Avril Lavigne, Kim Jisoo, Sabrina Carpenter, Andy Warhole, Lisa Manoban, Dua Lipa, Taylor York.

-Coltson estampa la cabeza contra un teléfono público (dea).

Moore: ¿Pos qué wey, son los que están cerca?

Camila: ¡Bien, ya está anotado su público!

Coltson: Idiota.

Moore: perdón...

Dua: ¿ES EN SERIO?

Warhole: Cálmate, con un día que no folles con Abel Tesfaye no hay problema.

Avril: FUCK.

Dua: Tú cállate, poco hombre que me engañaste.

Warhole: Mejor no digo nada, infiel.

Lisa: Exacto, mejor cállate, zorra.

Dua: Hija de... -se dirige a Lisa para intentar golpearla-

-Todos las separan, para después proseguir a seguir hablando.

Jisoo: Pues a mí no me parece mal el grupo, no necesariamente tenemos que hablarnos...

Avril: Es mejor que vayamos ecogiendo nuestro compañero para el viaje en el bus.

Jisoo: Elijo a Coltson.

Coltson: Oh mierda.

Avril: No, yo ya pedí ese lugar.

Warhole: Oh, mierda.

Coltson: Miren, mejor me voy solo.

Sabrina: No hay suficientes lugares.

Dua: que se vaya Jisoo, lo pidió primero y ya.

Lisa: Cállate.

Dua: agh. -frunce el sueño.

Momsen: Pues yo me iré con Moore para que no se peleé con nadie.

Sabrina: Capaz que Warhole le pega otra vez.

Warhole: Pues no tengo problemas con él, ya vi quien es la que se acuesta con todos.

Dua: Yo puedo hacer lo que quiera, cállate.

Coltson: ¡A VER, YA!, yo me voy con Jisoo, Dua con Sabrina, Moore con Momsen, Warhole con Lisa y Avril con Taylor York, fin.

Avril: ¿Y quién eres tú para decidir?

Coltson: ¿se quedan así o discutimos 30 minutos más?

Moore: ya ya, está bien.

Añañin: Bailarina 77

York: K.

-Los demás se acomodaron en sus respectivos buses, después de empacar y comenzaron el viaje, el cual duraría al rededor de 6 horas. Una vez todos sentados en sus lugares, conversan entre ellos.

Coltson: -Voltea hacia la ventana y mira el paisaje.

Jisoo: Oye...

Coltson: ¿sí?

Jisoo: Lo siento...

Coltson: Da igual, no te preocupes.

Jisoo: Cortaré con mi novio...

Coltson: No tienes que hacerlo, Jisoo.

Jisoo: No está nada bien lo que hice.

Coltson: Seguramente es un Coreano el cual te va a dar muy buena reputación en tu empresa y eso te conviene más, sabes.

Jisoo: No me importa si me despiden, quiero estar contigo.

Coltson: ¿Perdona?, ¿estás escuchando lo que dices?

Jisoo: Vamos, no nos pueden despedir. Lisa anda con Warhole, Blackpink no es nada sin nosotras.

Coltson: ¿A qué quieres llegar con todo esto?

Jisoo: Que en serio me gustas tú... si en verdad quisiera a mi novio, no lo habría hecho...

Coltson: Pues estás en lo correcto.

-A esto, Avril estaría viendo desde lejos a Kim Jisoo y Coltson, pero Taylor York le hablaría.

York: ¿No crees que deben parar?

Avril: ¿Parar qué?

York: De acosarlo.

Avril: No lo acoso.

York: Claro que lo haces, y quizás sí atraiga a las chicas con su manera de ligar, pero basta, lo están hartando mucho.

Avril: Mmm...

York: Lo acabo de conocer y sé que es buena onda, pero vamos, eres Avril Lavigne, busca a alguien más guapo niña.

SOUNDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora