𝑳𝒂 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓 𝒄𝒂𝒏𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒅𝒆𝒍 𝒂𝒏̃𝒐 - 9(5)

7 1 0
                                    

- Ya faltaban 2 horas para el partido, así que Moore llegó con sus amigos y Rosé también, esta llegó junto a Oliver Sykes y se reunieron

Coltson: (Ese hijo de perra)

Sykes: (Me van a chingar, me van a chingar)

Rosé: (xd)

Moore: Bien, vamos a entrenar un poco las posiciones y lo que haremos más o menos.

- Entrenarían un poco, pero en cada oportunidad que se tenía, Coltson y Oliver se daban empujones y golpes más fuertes de lo normal, hasta que llegaron a nos puños y después de ser separados, los calmaron. No quisieron decir razones ninguno de los dos cuando se les preguntó, pero prometieron callarse y jugar.

- Ya era hora del partido, prácticamente todo el retiro se enteró y fueron a verlos, teniendo sus detractores y los que los apoyaban también.

Rosé: No sé si esté lista, estoy temblando...

Moore: Rosie, como lo entrenamos, todo saldrá bien, ¿sí?

Coltson: Te van a proteger para que no te toquen, tú tranqui.

Rosé: B-bien...

- Se dio la patada y les tocaba atacar al equipo de Rosé, así que se pusieron en formación.

Moore: ¡Primera y diez!

- Rosé dio la señal y le pasaron el balón, esta se puso muy nerviosa y retrocedió 5 Yardas, lanzó el balón y se lo interceptaron, el chico comenzó a correr y anotó un touchdown, más la patada con 2 puntos.

Coltson: Ok, sí saben jugar.

Rosé: Soy una buena para nada...

Coltson: Rosé, son 8 puntos, tranquila. ¿Estás conmigo?

Rosé: Sí...

Moore: A ver, vamos ya a darle.

- Se formaron de nuevo.

Moore: Cree en ti, Rosé... mira a Coltson, apunta y tira.

Rosé: Lo haré.

Moore: ¡Primera y diez!

- Rosé dio la señal y se la pasaron, esta vez se enfocó y vio a Coltson a lo lejos, así que se la pasó, vio como la atrapó e hizo un touchdown.

Jay: ¡Lo hiciste!

Rosé: ¿Lo hice? ¡Lo hice!

Moore: Eres la mejor.

Coltson: ¿Ya ves que sí puedes?

- El juego siguió, Rosé se armó de valor y siguió dando pases perfectos, el partido se puso algo violento, así que en una jugada, Rosé hizo un pase impresionante de 30 yardas a Coltson, este hizo un touchdown quedando 62 - 8. Pero una vez llegó a la meta Colt, llegaron dos de la banda Broken Dreams y lo tumbaron a golpes, igual a Rosé uno la tumbó de una manera muy potente.

Moore: ¡EH, NO MAMEN!

- Moore Llegó detrás de los que golpearon a posta a Colt y les metió un putazo en la cara, así que se empezó a armar una batalla campal, Jennie y Jisoo se metieron al campo a sacar a Rosie mientras los demás se golpeaban. La policía llegó y los separó, se llevaron a Broken Dreams, gracias a los testigos que les acreditaban el desastre y todos se sentaron en una banca.

Jennie: - Llegó corriendo hacia Colt.
¡Prince, estás sangrando! Vamos a tu cuarto, tengo que curarte eso. - lo toma de la mano y lo lleva.

Jay: Nunca me imaginé que esto terminaría así.

Axl: Y que lo digas... al menos no me dieron en la cara, así que yo me voy. - Se levanta tira su botella de agua y se va.

- Moore se encontraba tirado en el suelo, viendo las estrellas, hasta que llegó Rosé y se acostó en su lado, un poco adolorida.

Rosé: Hola, hermanito... - Lo mira.

Moore: Hola, Rosie.

Rosé: ¿Cómo te sientes?

Moore: Pues... Madreado, ¿cómo estás tú?

Rosé: Me duele mi pancita... me taclearon muy feo...

Moore: Ay, mi niña... ¿Quieres un abrazo?

Rosé: Shi...

- Los dos se abrazarían, acurrucándose y quedándose dormidos en aquel lugar juntos, hasta que llegó Jisoo.

Jisoo: ¡Hey tórtolos, ya levántense!

Rosé: - Se levanta rápido. Eh, lo siento, ya me voy.

Jisoo: Me adelanto.

Moore: Bueno, supongo que ya te vas.

Rosé: Sip. - Le da un besito en la mejilla.

Moore: (AHHHHHHHHHHHH)

- En el cubículo de Andy Ace se encontraba Jihyo y Dahyun, junto al anteriormente mencionado. Las dos le estarían dando besos a cada, rato, luego besándose entre ellas.

Dahyun: Me encanta tenerlos a los dos.

Ace: Yo nunca me esperé que fueran así de atrevidas.

Jihyo: No lo somos tanto como la Nay, pero nos encanta ser así.

Ace: ¿Qué hace Nay?

Dahyun: Está algo loquita, no hablemos de eso.

Jihyo: Oye, mi amor, ¿nos prestas tu coche?

Ace: ¿El Rolls Royce o el Ferrari?

Dahyun: Los dos.

Ace: Va.

SOUNDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora