11x1 Mis palabras matan

19 2 0
                                    

Dua: -iría corriendo hacia colt a ver su situación deplorable. Ay no... ehm... ¿Coltson?, ¿¡Coltson, me escuchas!?

-Coltson la vería a los ojos e intentaría responder, pero no podría.
Melanie Martinez, Ed Maverick, Gerard Way y Sabrina Carpenter estarían saliendo de la escuela y verían a Dua y Colt.

Ed: ¿¡PERO QUÉ PASÓ AQUÍ!?

Dua: golpearon a Coltson, ¡ayúdenme a llamar a una ambulancia!

Melanie: yo la llamo.

Gerard: no hay tiempo, llevémoslo en mi auto.

-todos ayudarían a levantarlo, y lo llevarían hacia el hospital más cercano para atenderlo. Aquí en la sala de espera estaban todos los chicos esperando los resultados.

Dua: -en un gran llanto. ¿Por qué son así con él?

Sabrina: tranquila, cuéntanos todo lo que pasó.

Gerard: exacto.

Moore: queremos saber todo.

-Dua Lipa les contaría todo lo acontecido y estos se quedarían muy sorprendidos acerca de la situación.

Ed: nunca imaginé eso de Warhole. Tal vez sí de Mgk pero de él...

Moore: yo tampoco lo esperaba, pero creo que le dolió mucho.

Dua: ¡no puede controlar mis sentimientos!

Melanie: eso lo sabemos, pero así actuó él.

Yung: ahora solo queda esperar y tratar de solucionarlo por una vía mayor.

Pablo: esto lo tiene que saber la directora de la escuela lo más pronto posible.

Moore: en efecto.

-acto seguido el doctor dejaría entrar a visitas, pero a un máximo de tres, así que entraron: Moore, Dua Lipa y Pablo a la sala de emergencias. Ahí encontrarían a Coltson despierto, pero muy débil.

Moore: ¿cómo estás, campeón?

Coltson: ¿cómo me ves?

Pablo: bien guapo, jsjs.

-todos reirían un poco del chiste para aligerar la cituación.

Moore: sigo sin entender nada de esto.

Pablo: me neither.

Dua: solo Warhole odia que no le haya hecho caso. -Dua tomaría de la mano a Coltson.
Lo siento, esto es mi culpa.

Coltson: no te culpes, no puedes controlar lo que sientes...

Pablo: -le toca el hombro a Dua, hey, no es tu culpa, va a mejorar todo, te lo aseguro.

Moore: exactamente, además intentaremos hablarlo con él, no tendría porque estar enojado con nosotros.

Coltson: pues yo podré salir de aquí hasta mañana, los veo después.

Dua: nos vemos, guapo.

Coltson: extrañame.

Dua: lo haré...

Coltson: solo un favor, no le digan a nadie.

*AL DÍA SIGUIENTE EN LA ESCUELA*

-Esta noche habría una gran fiesta y era hora de disfrutar para todos.

Directora: gracias por venir el día de hoy a la fiesta escolar, es hora de que disfruten esta noche como ninguna otra. Esto oficialmente comienza.

-Todos estarían disfrutando, tomando y divirtiéndose. Había varios artistas programados para esa noche con temática latina, y así se presentaron, después de que Andy Warhole se presentara y volviera locos a todos con ese éxito nuevo que acababa de sacar, le tocaba cerrar a Vómito Del Diablo, ya que se habían hecho un lugar en la escena rock internacional y lo merecían.

-Moore y Pablo subieron, pero faltaba Coltson, toda la escuela atenta se preguntaba donde estaba, mientras el grupito de Mgk se reía y recalcaba que no llegaría. Para intentar salvar la noche, Pablo comenzaría a cantar las canciones cantadas por él, pero pronto se acabaron. Pero de repente pasó algo alucinante.

Coltson: -este entraría con algunas cicatrices sin cerrar y caminando algo chueco. Aquí estoy, ojetes.

-Todos aplaudirían a él, pero el grupito de Mgk estaría bastante consternado.

Coltson: -subiría al escenario, se pondría su guitarra y comenzaría a tocar, poniendo a todos locos. Terminarían la presentación e irían a relajarse a la parte de afuera con los chicos.

Dua: -iría corriendo hacia Coltson a abrazarlo. Eres genial.

Coltson: ouch. Recuerda que estoy madreadísimo.

Dua: -se separa. Cierto, perdón.

Moore: creo que la gente tiene un afán por golpearte.

Coltson: siempre lo hacen en grupo, son unos cobardes.

*DENTRO DE LA FIESTA*

-En una mesa grande se encontrarían los amigos de Mgk y Selena.

Biersack: Avril, ¿qué te parece la fiesta?

Avril: pues solo me gustaron los conciertos, la verdad está algo aburrida...

Biersack: pues podemos hacer otra cosa.

Avril: ¿cómo qué?

-Biersack besaría a Avril, pero esta se apartaría rápidamente. Con lo que no contaba es que Selena había tomado una foto justo cuando Biersack la besó.

Avril: ¿¡Qué haces!?

Biersack: yo solo...

Avril: creo que tengo que irme...

-Avri se fue rápidamente de ahí y los demás de la mesa se quedarían confundidos. 

*A LA MAÑANA SIGUIENTE EN LA ESCUELA*

-Todos se encontrarían en el auditorio, esperando un gran anuncio de parte de la directora.

Yung: ¿qué creen que pase?

Moore: espero nos den pizza.

Taylor: o boletos a europa...

Post: oigan, ¿y Colt?

-Dua Lipa llegaría de repente, se sentaría y contestaría la pregunta de Post Maloneo.

Dua: Él... se desmayó y se lo llevaron...

Moore: pero ayer...

-La directora saldría al escenario principal e informaría algo nuevo.

Directora: estudiantes de la escuela Sound, el día de hoy se les informa que mañana se concretará el viaje al campamento musical. Prepárense que nos vamos mañana en la mañana.

Moore: que clandestino.

Taylor: ¿vamos a ir, no?

Moore: claro que sí, mi amor.

Taylor: wuu!!

 









SOUNDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora