20x3 Olvídame También

5 2 0
                                    

Momsen: Pero es muy raro que se haya ido así, ¿qué tal si lo secuestraron?

Moore: Mira... lo conozco y a veces quiere estar con él mismo. Además esa nota que dejó lo representa al 100% no es la primera vez que dice esas palabras.

Marco: Bueno, pues esperemos lo mejor...

*CASA DE BLACKPINK*

- En esta nueva casa de BP, se encontraría, Lisa sacando sus cosas, ya que había sido reemplazada, hasta que algo insólito ocurrió.

Jennie: Oye, Lisa.

Rosé: Ay, no se peleen otra vez por favor...

Lisa: ¿qué quieres?

Jennie: - comienza a llorar a mares y va a abrazarla -

Lisa: q-que...

Jennie: No te vayas, Blackpink no es nada sin ti...

Lisa: ¿Pero y Dua?

Jennie: Le dije a YG que solucionara todo, que dijera que la noticia de Dua fue falsa y la sacara del proyecto, porque te queremos a ti...

Lisa: Pero no estuvo bien jugar con los sentimientos de Dua ni los Blinks...

Jennie: ¿Te vas a quedar o no maldita? - dice esto mientras llora.

Lisa: P-pues s-si todo se solucionó está bien...

Rosé: - susurrándole a Jisoo. No puedo creer aún que haya conseguido que Dua Lipa se metiera y saliera de BLACKPINK en menos de una semana.

Jisoo: Pues es Jennie, sabe hacer lo que sea.

- Unas horas más tarde, Jennie se encontraría en la azotea llorando con un objeto en la mano. y Jisoo iría a ver que está ocurriendo, con intención de reconciliarse con Jennie.

Jisoo: - se sienta al lado de Jennie. Onni, ¿qué pasó?

Jennie: ¿Q- qué haces tú aquí? - Se limpia rápido las lágrimas.

Jisoo: ¿Oye por qué lloras?

Jennie: agh... ya lo sabes...

Jisoo: ay no... ¿él de nuevo?

Jennie: Es que parece que soy la única que se preocupa por él, carajo.

Jisoo: Oye tranquila, sus amigos también están preocupados y aunque no parezca, yo también lo estoy...

Jennie: Nadie se esforzó por buscarlo cuando desapareció.

Jisoo: Así es el mundo de la farándula y los famosos, son muy egoístas, mientras menos competencia mejor.

Jennie: ¡Puede estar muerto, Jisoo!

Jisoo: No me hagas pensar esas cosas...

Jennie: - comienzan a salir lágrimas de sus ojos de nuevo.

Jisoo: ay, Onni... - mira el objeto que tiene en sus manos. ¿Qué es eso que tienes ahí?

Jennie: Eh es una plumilla de Coltson...

Jisoo: Deshazte de eso, Jennie.

Jennie: Pero, es lo único que me queda de él...

Jisoo: Lo único que te provocará eso es ponerte más triste.

Jennie: Pues... supongo que tienes razón. - le da la plumilla a Jisoo.

Jisoo: ahora a dormir, niña.

Jennie: ¿Qué vas a hacer con ella?

Jisoo: La tiraré.

Jennie: mmmh... e-está bien.

- Jennie se fue a su cuarto y Jisoo al suyo, pero esta no tiró la plumilla, se recostó en la cama y se quedó viéndola pensando en Coltson un buen rato.

Jisoo: (Creo que sigue en mi mente...)

- A esto, le llegó un mensaje a Jisoo y este era Jin.

Jin: ¿Ya pensaste lo que te dije cuando nos llamamos?

Jisoo: Ya te dije que no voy a volver contigo, Jin...

Jin: Pero sigo sin entender porque me dejaste, ¿conociste a alguien más?

Jisoo: Ya no quiero hablar contigo Jin.

-Bloquea su celular y se voltea para dormirse.

*CASA DE ANDY ACE*

Ace: - Él estaría viendo las estadísticas de su nuevo álbum, el cual no estaba yendo tan bien, pero gracias a su One Hit Wonder seguiría ganando fama y dinero, presumiéndolo mientras compra autos y ropa cara -

Ace: - Llama por teléfono a Lisa.

Lisa: Hola, bebé.

Ace: ¿Cómo estás, mi amor?

Lisa: Bien, chiquito. ¿Estás disfrutando lo que te regalé?

Ace: Lo amé, guapa.

Lisa: ¿Mañana me das una vuelta?

Ace: Claro, claro.

Lisa: A la siguiente yo conduzco eh, niño.

Ace: Me parece bien.

Lisa: Bueno, ya vete a dormir a la chingada, idiota.

-Ace cuelga rápido la llamada y se intenta dormir así mismo como se encuentra.

Ace: A veces siento que hay algo extraño aquí, pero bueno, a tragar.

- Se baja de la cama y va hacia el refrigerador, este lleno de comida chatarra, comiéndosela toda en secreto.

Ace: Lo siento, Lisa, pero no mames.

- al siguiente día, Lisa Manoban entra a la casa de Warhole y le da una sarta de putazos en el estómago.

Ace: ¿AHHHHH QUÉ HACES?

Lisa: Sé lo que hiciste, maldito. - sigue pegándole -

Ace: Perdón, perdón.

Lisa: ¡Yo lo hice por tu bien!, pero parece que no cooperas. No te quiero hablar por ahora, adiós. - se va rápido del cuarto.

Ace: ¿Q- qué mierda acaba de pasar?

SOUNDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora