Avril: No es lo guapo que sea, sino lo que hace...
York: ¿Ha hecho algo lindo por ti?
Avril: Pues, creo que no mucho...
York: Entonces ya déjalo en paz a la mierda, se ve feliz con Jisoo y tú lo deberías estar con otra persona.
Avril: ¿Me estás intentando ligar?
York: Soy gay, niña.
Avril: Ah, perdón.
York: Sí, no hay cuidado, pero considera lo que te dije. Como mencioné casi no lo conozco, pero sé que es muy transparente en cuanto a su forma de ser, intelectual y lo que quieras, ajá, pero la verdad no dejaría nunca que ninguna de mis amigas ande con él.
Avril: Pues creo que es cierto lo que dices... quizás ni siquiera quiera una pareja, yo que sé, estoy confundida y creo que me gusta...
York: Tú sí eres caso perdido.
-Dua Lipa y Sabrina se encontraban hablando acerca de Warhole y Moore, exacto, una conversación bastante tóxica.
Dua: Estoy harta en serio.
Sabrina: ¿De?
Dua: Pues de todo, de las parejas y todo esto...
Sabrina: Yo tuve una mala experiencia con Moore, creo que cortamos.
Dua: ¿Qué ocurrió con él?
Sabrina: En resumen, le importa más Taylor Momsen que yo...
Dua: ¿Cómo llegaste a eso?
Sabrina: No quiero contarlo, pero estoy segura.
Dua: ¿Te sigue gustándo?
Sabrina: Si yo ya no le gusto, él a mí tampoco.
Dua: (Esta chica es algo infantil...)
Sabrina: ¿y tú por qué estás harta de todo?
Dua: Pues se hizo un desastre entre la relación de Warhole y yo, en realidad, creo que nunca nos amamos y los dos nos engañamos...
Sabrina: ay, eso sí está muy mal.
Dua: Lo sé, pero pues ya terminamos y no pienso volver a tener novio en un tiempo.
Sabrina: Me gusta tu ejemplo de mujer independiente, oh sí, lo haré igual.
Dua: Pues que bien (?)
-Taylor Momsen y Emma Moore se estarían besando descaradamente en los asientos del auto bus.
-Moore se separa y se miran a los ojos.
Moore: ¿Por qué?
Momsen: ¿Por qué, ¿qué?
Moore: ¿Por qué nos estamos besando frente a mi ex?, acabamos de cortar hace horas.
Momsen: ¿Ya cortaron, no?
Moore: Pues sí...
Momsen: Entonces besame.
-El par de tórtolos se vuelve a besar en aquellos asientos.
-Lisa estaría mirando a la ventana y Warhole la estaría mirando.
Lisa: ¿Qué me ves?
Warhole: Eh, nada... -baja la mirada.
Lisa: Ah bueno.
Warhole: ¿Estás bien?
Lisa: No lo sé, tu dímelo.
Warhole: Yo no tengo control sobre lo que Dua dice.
Lisa: Nos insultamos y no está bien, no quiero volver a pelear con esa tipa.
Warhole: No volverá a pasar.
Lisa: Más vale, ahora déjame abrazarte bebé.
Warhole: Sí.
-Unas horas después, se haría de noche, el camión con el grupo de Moore y Coltson estarían dormidos, mientras en los otros dos había una fiesta gigante y aparatosa llega de luces, música, drogas y alcohol. Y así hasta el siguiente día, en el cual pararon a desayunar en un restaurante de carretera. Lo raro es que bajaron todos, excepto Coltson y Warhole, los cuales no habían dormido en toda la noche gracias al insomnio.
Coltson: -Se levanta y toma unas pastillas. ¿No dormiste tampoco?
Warhole: Nope...
Coltson: ¿Lisa no te sirvió de almohada o qué?
Warhole: Nah, ella me usó de almohada a mí.
Coltson: Ya veo. -Prende un cigarro y comienza a fumar.
Warhole: No mames cabrón, no fumes aquí.
Coltson: Igual, nadie se va a dar cuenta.
Warhole: Insalubre como siempre.
Coltson: Como debe de ser.
-Unos minutos después, Coltson quedó dormido gracias al medicamento, y Warhole sin darse cuenta, le hablaría.
Warhole: Oye, em, quería pedir la paz entre nosotros, fuimos buenos amigos y no quiero que se pierda por una mujer, así que espero que Emmanuel también acepte, ya estoy harto de pelear con ustedes. ¿Qué te parece?
Coltson: ...
Warhole: Hey, ¿te dormiste?
Coltson: ...
Warhole: Mierda. Espero hayas escuchado.
-Todos regresarían al bus y después de un rato intentarían algunos amigos de Colt, despertarlo, ya que este no respondía, hasta que alguien muy inteligentemente decidió tirarle un cubo de agua encima.
Coltson: ¿QUÉ PEDO?
Avril: Perdón, tenía que hacerlo... -ríe.
Jisoo: -llega corriendo. ¡Nuuuu! -Abraza a Colt. ¿Qué pasó aquí?
Moore: Le tiraron agua encima.
Warhole: En efecto.
Moore: Ah perro.
Warhole: zerro.
Avril: ¿Ya se contentaron?, no mamen.
Moore: pues no somos tú y Selena.
Avril: Mmm...
Jisoo: Sí sí, ya váyanse.
Coltson: Mmh.
Jisoo: Quítate esa ropa, lindo estás todo mojado.
Coltson: Está todo en la parte de abajo del equipaje, simplemente esperemos a que seque, igual en los asientos viene una cobija.
Jisoo: Está bien, entonces te voy a abrazar para que no tengas frío :3
York: Awww.
Jisoo: ¡QUÉ YA SE VAYAN!
Avril: aysisiya.
Dua: uyquegenio.
Lisa:Okok.
Moore: Pues yo me siento aquí adelante de él, sabes.
Momsen: Ya, tranquila.
Jisoo: Sí, gracias. -entre cierra los ojos.
ESTÁS LEYENDO
SOUND
FanfictionEsta es una historia alterna de muchos artistas. Todos juntos en una escuela estarán apunto de convivir, ¿pero qué es lo que harán? descúbrelo aquí. Personajes y banda: Selena - Gómez Rosalía - Rosalía Taylor Swift - Taylor Swift Coltson - Vómito D...