15x2 Jugando Con Fuego

16 2 0
                                    

Dua: creo que sí... Me ha ido terrible con Warhole, sabes. Y creo que tiene razón, soy un prostituta que se acuesta con cualquiera.

Moore: ¿qué?, ¿te dice eso?

Dua: no, pero lo piensa.

Moore: tienes problemas.

Dua: lo sé... creo que debo irme, lo siento.

Moore: no te preocupes, luego seguimos trabajando en esto.

-Dua tomaría sus cosas y se iría rápidamente de la casa de Emma Moore, para dirijirse a la de Warhole. Ella llegaría, pero habría algo extraño, había una camioneta negra fuera con un chofer negro.

Dua: (¿qué carajos?, ok, creo que iré a preguntar que pasa.)

-Dua se dirigiría a la camioneta y tocaría la ventana. A esto, un gran tipo con barba y lentes oscuros bajaría la ventanilla.

Bob: hola, soy bob.

Dua: hola, bob... ehm, me preguntaba qué hace tu camioneta aquí.

Bob: pues soy bob, y soy guarda espaldas.

Dua: ¿de quién?

Bob: bob, guarda espaldas de Melanie Martinez.

Dua: (Melanie no es compañera de Warhole...)

Bob: soy bob.

Dua: HIJA DE PERRA.

-Dua Lipa iría rápidamente hacia la puerta, para después abrirla con las llaves. Después de esto, subiría rápidamente y encontraría a Warhole abrazando a Melanie Martínez.

Dua: ¿QUÉ MIERDA HACEN?

Warhole: espera, Dua, no es lo que parece.

-Dua Lipa haría una rabieta y bajaría las escaleras, así Andy Warhole y Melanie yendo a buscarla, hasta que Warhole la detuvo.

Warhole: ¿te puedes calmar?

Dua: ¿¡Cómo si me engañas con una puta!?

Warhole: ¡Sólo es mi amiga e intento ayudarla!, se sentía mal y quise darle un abrazo por ello, ya que la entiendo. No como tú que eres bien seca conmigo y nunca me abrazas cuando estoy mal.

Dua: y-yo, no sabía...

Melanie: tranquila, si quieres me voy... -Melanie se iría rápidamente de la casa.

Warhole: perfecto, la espantaste.

Dua: sólo, perdón...

-Warhole se acercaría a abrazar a Dua.

Warhole: lo entiendo...

Dua: soy una terrible persona.

Warhole: no.

Dua: -reiría un poco con lagrimas en los ojos. Ay, no empieces.

Warhole: ¿quieres salir a cenar?

Dua: me encantaría.

*RESTAURANTE ITALIANO*

-Se vería a Warhole y Dua entrar en el fondo del plano, pero nos enfocaremos en Hayley Williams, la cual estaba parada fuera del restaurante, muy nerviosa.

Hayley: ojalá no salga mal, ojalá no salga mal...

Kellin Quinn: -Llegaría y saludaría con un abrazo a Hayley. ¡Hola!

Hayley: hola, Kellin.

Kellin: ¿qué tal estás, entramos?

Hayley: sipi.

-Los dos chicos entrarían al restaurante y pasarían una noche muy divertida al igual que Dua y Warhole. Al parecer la comida italiana es buena para combatir los problemas.

*CASA DE HAYLEY*

-La chica llegaría completamente cansada de la cita, entonces tomó una ducha y se recostó en su cama, para después chequear su celular.

-Habría una gran cantidad de comentarios de apoyo, pero de repente empezó a llegar una bomba de mensajes que la consternaron. Mensajes acerca de una filtración, pero no culquiera, una de fotos íntimas.

Hayley: ¡MIERDA, NO!, no puede ser...

-Williams entraría al link que se había estado compartiendo, y sí, ahí se encontraban sus fotos íntimas, pero no fotos cualquiera, fotos que Hayley Williams le había pasado a The Weeknd con toda confianza.

Hayley: él me traicionó, y-yo confié en él...

-La chica no podría frenar las lágrimas y esa sensación de nervios y sabia en el estómago. Esta iría hacia el baño y comenzaría a tomar a puños su medicación para la ansiedad.

-Después caería en su cama dormida.

*AL SIGUIENTE DÍA EN LA ESCUELA*

-Todo estaría normalmente, pero la gente habría sabido del rumor de Hayley, entonces todos estarían listos para juzgarla.

Hayley: -entraría al salón.

-todo el mundo la vería y empezarían a murmurar.

Hayley: ¿qué mierda me ven?

-Hayley iría rápidamente al comedor de la escuela, se dirigiría a The Weeknd y después de gritarle, le daría un cachetada, pero él no haría más que reírse.

Weeknd: ya está en todos lados, no tiene sentido que te enojes.

-Al ver esto, el grupito de Coltson, (en el cual sólo quedaban Billie, Yung, Sabrina y Moore. Entonces Colt se preocuparía mucho, entonces al ver esto él se dirigiría hacia ella.

Coltson: -la tomaría del hombro y se la llevaría al pasillo. No vuelvas a hacer eso.

Hayley: ¿qué quieres?

Coltson: que no te metas con ellos.

Hayley: ajá, ¿ahora me quieres ligar a mí?

Coltson: ¿qué?

Hayley: -se iría corriendo de ahí con la mirada baja.

Coltson: ¿pero qué mierda?

-Colt regresaría a la mesa con los chicos.

Moore: ¿qué pasó?

Coltson: pensó que la quería ligar... se fue y se ve que está mal.

Billie: tranquilo, mi amor, quizás si yo voy a ayudarla pueda ayudar...

Coltson: creo que lo que menos quiere ahora es contacto.

Yung: se la van a acabar con el bullying.

Sabrina: pues hay que defenderla.

Coltson: no quiero que pase lo que nosotros.

SOUNDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora