𝑺𝒉𝒆 𝑫𝒐𝒏'𝒕 𝑮𝒊𝒗𝒆 𝒂 𝑭𝒐 - 6(5)

6 1 0
                                    

- José Madero se dirigió al cubículo de Lisa Manoban, y a pesar de que era algo tarde, esta le abrió en pijama.

Lisa: Amor, ¿que pasa?

- José la veía enojado con los ojos rojos y una cerveza en la mano.

Lisa: Pepe, ¿estás borracho?

- Este no le respondió, tiró la botella al suelo y tomó con fuerza el brazo de Lisa, para meterla de un empujón y azotar la puerta.

- Dio la mañana siguiente y Colt se encontraba sentado despierto en aquella banqueta, se acabó el último cigarro y se levantó dejando toda la basura ahí, para irse a su cubículo a tomar una ducha.

Yulay: - sale del cubículo. Amigous, ¿quién dejó este puto desmadre afuera de mi casa? Le voy a partir la madre al que lo hizo, amigous.

- Coltson se duchó y cuando salió, revisó su celular, recibiendo fotos de un número desconocido, las fotos de José Madero saliendo del cubículo de Jennie la noche anterior.

Coltson: Q-qué... ¿por qué?

- El mensaje daría una dirección y una hora, Colt supuso que tenía que ir ahí a esa hora para encontrar al responsable de la foto, así que era la tarde y Coltson llegó al cubículo 15, tocó y alguien abrió, jalandolo hacia adentro.

Coltson: ¿Qué carajos, quién eres y qué quieres?

Nayeon: Soy Nayeon, hola. - le ofrece la mano, y sonríe.

Coltson: ¿Tú enviaste esas fotos?

Nayeon: - Quita la mano y se voltea, yendo hacia la cocina. ¿Quieres té o algo de tomar?, vamos, siéntate.

Coltson: - Va junto a ella y la toma del hombro, para hacer que lo mire. Deja de hacerte tonta y dime que con esas fotos.

Nayeon: - suspira. Jennie y José Madero se pusieron a follar ayer justo cuando tú te fuiste.

Coltson: ¿Y tú cómo mierda sabías que...?

Nayeon: Yo sé que Jennie no vale la pena, ha engañado a todos sus novios, se acuesta con mil chicos a la semana.

Coltson: ¿Y tus malditas pruebas?

Nayeon: Te escuché que mencionaste una chaqueta en su cuarto, ¿era como esta? - saca su celular y muestra una foto de Oliver Sykes.

Coltson: S-sí, es esa...

Nayeon: Yo sé todo.

Coltson: ¿Por qué lo haces?

Nayeon: En mis ratos libres le ayudo a Selena Gómez con su website.

Coltson: Esa hija de perra tiene que ver en algo siempre...

Nayeon: Así que le pasaré estas fotos para que las publique.

Coltson: - La toma de la muñeca y la mira con enojo. Ni se te ocurra.

Nayeon: ¿Qué? Tú ya te enteraste que te engaña, les toca a ellos.

Coltson: No eres capaz.

Nayeon: ¿Ah no? Bueno bebito, podrías darme algo a cambio...

Coltson: Ya, intentando manipularme. Bueno, tengo que caer sí o sí.

Nayeon: - Besa su mejilla. Acuéstate conmigo.

Coltson: ¿Es en serio?

Nayeon: Eso o envío las fotos.

Coltson: Eres una perra. - La toma del cuello y la pone contra la pared, comenzándo a besarla.

- Una vez que terminaron de tener sexo los dos, ella fue a abrazarlo mientras estaban acostados.

Nayeon: ¿No lo hago tan mal, no?

Coltson: Hubiera sido mejor sin estar bajo amenaza, ahora borra eso.

Nayeon: - borraría las fotos y besaría al chico. ¿Cuándo salimos, bebito?

Coltson: Nunca, Nayeon.

Nayeon: Tenía que intentarlo.

- Colt se vistió y salió de aquel lugar, pero justo cuando iba saliendo, Jennie pasaba por ahí. Al verlo, se fue corriendo mientras lloraba, sin ninguna palabra. Coltson la siguió, hasta alcanzarla y entraron a un callejón.

Jennie: ¿¡QUÉ MIERDA HACÍAS AHÍ!?

Coltson: Mira, no te hagas la digna, fui con una chica que me mostró fotos de ti con José Madero ayer después de nuestra estúpida cita. Y tu chaqueta esa, es de Oliver Sykes.

Jennie: ¿¡QUÉ!?

Coltson: Atrévete a negarlo y juramelo.

Jennie: Yo... ¡Niegame que te follaste a Lisa, juralo!

Coltson: ¿Por qué me metes aquí a mí?

Jennie: Porque la relación es de los dos...

Coltson: Bien... - suspira. A ver... ¿Me engañaste, sí o no?

Jennie: ¿Y tú?

Coltson: ¿Me engañaste sí o no? Quiero escucharlo.

Jennie: Sí, Coltson, te engañé. ¿Tú me engañaste?

Coltson: Sí, Jennie, yo te engañé.

- Ambos no dejaban de verse fijamente, los dos aguantandose las lágrimas, Colt se tomó de la cabeza y soltó una risa de rabia, mientras Jennie comenzó a respirar sin control, limpiando sus lágrimas.

SOUNDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora