9x1 Rompe mi corazón

35 3 0
                                    

-Coltson estaría llendo a los vestidores, cuando saludó a Dua Lipa, pero esta lo metió rápidamente a los anteriormente mencionados.

Coltson: ¿qué pasó?

Dua Lipa: me encantó tu carta. -abraza a colt.

Coltson: ehmm... no fue mía.

Dua Lipa: ¿estás bromeando?, así escribes.

Coltson: esa carta te la dio Warhole, en serio.

Dua Lipa: subiste una foto a instagram con la letra de una canción, es tu letra, no soy tonta.

Coltson: bueno, en efecto es mía, pero en serio le gustas a Warhole.

Dua Lipa: ¿y te gusto a ti?

Coltson: pues no te podría decir, ya que le gustas a mi amigo.

Dua Lipa: sino te gustara no hubieras hecho una carta tan hermosa.

Coltson: digamos que me pareces atractiva.

Dua Lipa: ¿ajá y qué más? -se acerca sugerente mente a Colt.

Coltson: y que... -recordaría la escena de Avril abrazándose con Andy, así llenándolo de rabia.
No quiero perder más tiempo hablando.

-Dua Lipa y Coltson comenzarían a besarse y revolcarse por todo el vestidor, no pensaban en nada más que ellos mismos, de hecho, lo hicieron ahí mismo, terminaron y salieron de ahí.

Coltson: esto, no vuelve a pasar.

Dua Lipa: ¿¡por qué!?

Coltson: sonará extraño de mi parte, peri esto está mal.

-Coltson se iría rápidamente a su casa a reflexionar sobre lo que había hecho. Las voces en su cabeza lo culpaban, pero al mismo tiempo recordaban lo que pasó en esos vestidores, fue una tortura completamente.

*CASA DE BILLIE EILISH*

-Billie se encontraría llorando en su cuarto desde hace horas. No puede olvidar todo lo que ha hecho para llegar hasta donde está, así que se pone a ahogarse en sus propios pensamientos.

Billie: (Maldita sea, estoy harta de este mundo, quiero parar, quiero descansar. Amo la música, pero no su maldita industria, ya no aguanto más)

Finneas: -Toca la puerta de Billie. ¿Todo bien, niña?

Billie: no...

Finneas: ¿puedo pasar?

Billie: está bien...

Finneas: ¿sigues con eso?

Billie: sí, me mata por dentro...

Finneas: sé lo que sientes y por más disculpas que te pida, sé que nada se reparará...

Billie: Finneas, quiero tomarme un descanso de la música y enfocarme más en mis estudios normales.

Finneas: respeto tu decisión, de hecho pienso seguir con mi proyecto de solista.

Billie: te deseo éxito, hermanito.

Finneas: te quiero mucho, niña.

-Los dos hermanos se abrazan y Finneas abandona la situación, para después Billie quedarse dormida.

*AL DÍA SIGUIENTE EN LA ESCUELA*

-todos estarían en clase, pero el megáfono de la directora volvía a sonar.

¿Qué tal alumnos de sound?, ha pasado el primer mes y les traemos los álbumes más exitosos de este mes por parte de nuestros estudiantes, nos enorgullecen muchachos.

5 - Red - Taylor Swifr
4 - El Último Baile - Vómito Del Diablo
3 - Hotel Diablo - Mgk
2 - Dua Lipa - Dua Lipa
1 - Rare - Selena Gómez

Felicidades a todos estos grandes artistas, queremos seguir creando grandes éxitos.

Lil pump: oilos, no hacen ni puta madre.

-todo el salón reiría ante el comentario de Lil Pump. Acto seguido, llegó muy enojado Warhole al salón, ¿por qué será?

Yung: ¿por qué el enojo, pollito?

Warhole: cállate a la verga. Gracias Colt, ahora le gustas a Dua.

Coltson: mierda, ¿la carta no sirvió?

Warhole: le valió, desde que te vio le gustaste.

Coltson: oh... ¿pero cómo?, si estoy re-feo.

Warhole: no sé, no sé y vete a la mierda, ya no me hables.

Moore: tranquilos, esto ni es culpa de nadie, ¿sí?

Coltson: exacto, no podemos controlar los sentimientos de la gente. Tú puedes conquistarla.

Warhole: ...

Yung: creo que ya viene el profesor, será mejor poner atención.

-ante esto, Avril escucharía lo que decían los chicos.

(¿Dua Lipa quiere a Coltson?, puta madre, no puedo hacer nada, ni siquiera le puedo hablar, quiero llorar... sé que le gusto, ¿no?, o quizás le guste Dua.. creo que será mejor olvidarlo... pero no quiero, agh)

-Pasarían las clases y Warhole no le dedicaría ni una palabra a los chicos, terminó el día laboral y fue directo a su casa. Ahí comenzaría a gritar del enojo y empezó a escribir una canción, una canción con todo lo que sentía, pero él no sabía lo que esa canción provocaría.

SOUNDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora