𝑪𝒉𝒆𝒓𝒓𝒚 𝑷𝒊𝒆 - 9(4)

8 1 0
                                    

- Lisa le quita el cigarro a Coltson y fuma un poco. A esto Coltson le suelta el humo en la cara jugando, ella le da un pequeño manotazo y le hace lo mismo, los dos riendo.

Coltson: Creo que ya estoy más calmado...

Lisa: Me alegra mucho.

Coltson: Oye, ¿por qué eras tan agresiva con Andy y con los demás eres tan linda?

Lisa: Es que Andy era mi novio, pero parecía un niño pequeño, así que me dio por tratarlo así, podía controlarlo como quería.

Coltson: Niña, con el dinero que tienes, tú sola podrías comprar algo como esta mansión, ¿qué haces aquí?

Lisa: La verdad no me gustaría tener algo así para mí sola, me gusta más vivir con gente y pues ahora los tengo a ustedes.

Coltson: Que bueno que a pesar de todas las problemáticas, nos llevamos bien.

Lisa: Me encanta vivir aquí. -ríe.

- Lisa se sacaría el cigarro de la boca y se lo pondría a Colt, la chica se acerca a él y le susurra.

Lisa: ¿Y dónde está tu cuarto?

Coltson: ¿No crees que está mal? - la mira de cerca.

Lisa: Estás soltero.

Coltson: Pero me gusta Jennie...

Lisa: ¿Y no te gusto yo?

Coltson: - La mira. ¿Esto es una prueba?

- La chica lo besa apasionadamente.

Lisa: Si tú no me llevas a tu cuarto, yo te llevaré al mío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lisa: Si tú no me llevas a tu cuarto, yo te llevaré al mío.

- A escondidas de todos, Coltson iría junto a la chica a su cuarto, a tener sexo.

- Mientras en la cocina estaban todos conversando y bebiendo.

Jennie: ¿Saben dónde está Coltson?

Andy: Salió al patio con Lisa, lo está calmando.

Jennie: Iré con ellos.

Moore: (Ay no, conociendo a ese pendejo, ya se están besando.) Estemmm, nah, déjalos, seguro ya vienen para acá. Cuando Coltson se enoja suele alterarse mucho, no querrás verlo así, la neta esperalo, seguro no querrá que lo veas de esa manera.

Jennie: Eh- está bien.

Avril: Tranqui, seguro no están haciendo nada.

- Se escucha un gemido de Lisa a lo lejos.

Jisoo: ¿Qué fue eso?

Moore: La alarma de Marco.

Aedo: Puta, que pendejo, sí es cierto, tengo que ir al estudio a recoger mis grabaciones, a esta hora. Nos vemos.

Avril: Adiós marco.

Moore: Byeee.

Rosé: Que te vaya bonitou.

Jennie: Adiós.

Pablo: Nos dices que pedo.

Andy: ¿Qué, Jennie, estás celosa?

Jennie: No, idiota. Seguro tú sí, que es tu ex.

Andy: No yo ya estoy bien.

Jisoo: Oilo.

Moore: Uhhh.

Andy: A ver ya, eso quedó en el pasado, no quedamos bien, pero tampoco mal, sólo da igual y ya.

- Pasó el tiempo y todos los de la fiesta, se pusieron bastante ebrios, al punto de que Emma Moore tenía su camisa llena de color azul, gracias a la bebida que estaba tomando.

- Mientras en el cuarto estarían Lisa y Coltson teniendo relaciones todavía, ya que seguían sin cansarse. De repente Marco llegó, vio el desastre, pero no vio a Colt ni Lisa, así que subió y tocó la puerta de este.

Aedo: Hermano, sé que estás ahí. Abajo ya están muy borrachos y no los puedo sacar a todos.

Coltson: Hay que ir a calmarlos, ¿no crees?

Lisa: - le da besos mientras susurra. ¿estás seguro?

Coltson: No quiero que de repente llegue Jennie borracha y nos vea así.

Lisa: ¿Te sigue preocupando? No le digas que estuvimos haciendo esto, mejor aléjate de ella...

Coltson: ¿Por eso quisiste follar conmigo?

Lisa: Quizás, o quizás me gustas mucho...

Coltson: Sí, ya veremos.

- Los chicos vestirían y verían el tremendo desastre que hay con los demás. Jennie y Jisoo peleando, Avril y Moore besándose, Andy Ace rompiendo su celular con un palo, etc.

Coltson: ¡A ver todos, basta!

Lisa: ¡Jennie, Jisoo, Rosé, nos vamos!

Jennie: aH si despUés dE cogErte a mi nOviO.

Lisa: ¿Qué?

Coltson: ¿Novio?

- Al final todos se fueron a dormir en lugar y Moore borracho se recarga en Colt.

Moore: Te salvE el cUlo...

Coltson: Si es lo que creo, muchas gracias...

Moore: en efEctO...

Coltson: Creo que es hora de que todos se vayan a dormir.

- Pablo, Marco, Moore y las chicas de Blackpink se irían a dormir, mientras Coltson fumaba y tomaba alcohol, llegando hasta las 10:00am despierto, simplemente pensando y mirando hacia la nada. La primera en levantarse, fue Jisoo, así que fue a la cocina, pero se encontró con Coltson ahí.

Jisoo: Oye, Coltsito, ¿qué haces ahí?

Coltson: ...

Jisoo: ¡Coltson!

Coltson: ah, ¿q-qué?

Jisoo: ¿Qué pasa?

Coltson: nnnnadA, no pasa nadA.

Jisoo: Estás todo mal, déjame llevarte a tu cuarto...

Coltson: nO, no, ninguna niña puedE entrar a mi cuarTo...

Jisoo: Calla y deja te llevo.

- Jisoo dejó en su cuarto a Coltson, y mientras este estaba algo borracho, Jisoo le besó la frente mientras le agarraba la mano y se fue.

Jisoo: (No Jisoo, cálmate, cálmate)

SOUNDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora