10x2 Celos

12 0 0
                                    

*CASA DE WARHOLE*

-Andrés Warhole estaría sentado frente al computador viendo las estadísticas de su nuevo álbum.

Dua: ¿ya vas a venir aquí?

Warhole: ya casi, solo estoy viendo algo.

Dua: ¿lo de tu álbum?

Warhole: no.

Dua: ¿sí es lo de tu álbum, verdad?

Warhole: sí...

Dua: -se levantaría y abrazaría a Warhole por la espalda. Quiero que sepas que las visitas en demacía no son importantes.

Warhole: claro que lo son...

Dua: todos tenemos una canción que se vuelve muy famosa y que nos representa, pero al final tus fans se sabrán todas tus canciones e irán a tus conciertos.

Warhole: esto es diferente, Dua. Estoy en un punto de no retorno, creo que fue un "One Hit Wonder"

Dua: No, no, ¿por qué dices eso?

Warhole: esa canción sigue en todos lados y nadie se enteró de las nuevas...

Dua: mira, quizás debiste darle tiempo, pero al final lo apreciarán.

Warhole: no.

Dua: has lo que quieras entonces. Me voy a dormir. -Dua se iría a la cama y tomaría una siesta.

*CASA DE EMMA MOORE*

-este estaría practicando en su batería, se habría perdido ahí por horas en la música, ya era tarde y fue a la cocina a comer algo, pero al estar solo se pondría a pensar.

Moore: que toxicos están todos últimamente... -Moore abriría una cerveza y la tomaría, cuando le llegaría un mensaje de Taylor Swift.

Taylor: Emmanuel, no puedo seguir con esto, hoy descubrí algo que no tengo el valor para decirte a la cara. Ya no me busques, estaré en el salón, pero no quiero hablar. Sé que es una manera valiente, sé que soy una cobarde, pero no tengo el valor para decírtelo a la cara.

-Taylor procedió a bloquear a Moore. Este muy enojado, tiraría la cerveza al suelo y saldría en su auto a un bar cercano, donde se estaba haciendo una fiesta, la fiesta de Camila Cabello.

-Emmanuel llegaría a la fiesta, pero el guardaespaldas lo detendría en la entrada.

Guardia: Lo siento hijo, es privado. ¿Cuál es tu nombre?

Moore: Emmanuel Moore

Guardia: -Revisaría la lista. Em, no hijo, no estás aquí, lo siento.

Moore: por favor, déjeme entrar.

Guardia: lo siento, yo...

Sabrina Carpenter: ¡déjalo pasar, es mi amigo!

Moore: -pasa al recinto. Hola, Sabrina. Sé que no hablamos mucho, pero gracias.

Sabrina: sé que no lo hacemos, por eso te invité a pasar, ¿quieres algo de beber?

Moore: me encantaría.

Sabrina: sígueme.

-Sabrina y Moore no irían a la barra, sino a un lugar privado, en donde estaba contratado el coctelero de la fiesta, pero ahí no solo vendían cócteles, sino algo más.

Moore: ¿cocaína?

Sabrina: y todo lo que quieras.

Moore: lo siento, yo no me drogo.

Sabrina: se acercaría a Moore, ¿entonces qué haces?

Moore: yo...

-De repente un presentador saldría al escenario para presentar a la artista invitada para darle espectáculo a Camila y los invitados.

Presentador: ¡buenas noches a todos!, ¡y feliz día a la cumpleañera Camila Cabello!

-todos aplaudirían.

Sabrina: ¿quién crees que se presente?

Moore: no lo sé... ¿Justin Bieber, Guns n' Roses?

Presentador: el día de hoy se presentará la artista favorita de Camila Cabello: ¡Katy Perri!

Sabrina: bueno, ella no me interesa mucho. ¿Pero sabes qué sí?

Moore: ¿qué?

-Carpenter se abalanza contra Moore y comenzaría a besarlo, este estaba muy confundido, pero esa noche se dejaría llevar.

*EN EL ESCENARIO*

Katy: ¡muchas gracias por invitarme!, igual feliz cumple a Camila.

-Katy comenzaría con la presentación y todos estarían disfrutando, pero Moore y Sabrina más que nadie.

Moore: creo que esto está mal...

Sabrina: tranquilo, Taylor no se va a enterar.

Moore: es que acabo de terminar con ella.

Sabrina: entonces no tiene nada de malo.

Moore: es que si alguien me ve...

-De repente Katy acabaría su presentación y el presentador haría un anuncio, Camila pidió que dos personas que estaban en la fiesta le cantaran.

Presentador: ¡y ahora con ustedes, los autores de este hit que acaba de salir hace unos días!, ¡Billie Eilish y Coltson!

-Moore escucharía de lejos.

Moore: ¡mierda, no me puede ver aquí!

Sabrina: ¿qué?, ¿quién?

Moore: Coltson, si me ve aquí me va a matar, mañana tenemos presentación.

Sabrina: pero él está aquí también.

Moore: está trabajando para reinvertir en la banda y yo estoy aquí besándome con gente.

Sabrina: pues eso no importa, te ayudaré a salir y nos iremos juntos.

Moore: me parece bien.

-Coltson y Billie habrían termindo de cantar, todos se volvieron locos con ellos. El presentador subiría al escenario para despedirse, pero de repente vería a Moore a lo lejos y lo llamaría.

Presentador: bueno y esto fue... ¡Moore ahí atrás!, vamos sube y toca algo de VDD con Colt.

Moore: estem... yo ya me iba.

Público: no.

-Moore se subiría al escenario junto a Coltson y se pondría en la batería.

Coltson: -se pone la guitarra eléctrica y se acerca a los amplificadores para ecualizar y hablarle a Moore discretamente.

SOUNDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora