18x1 Niños en la oscuridad

16 1 0
                                    

*SEGUNDO DÍA DE WOODSTOCK*

-En el escenario principal se encontraban Los Twenty One Pilots. Pero algo andaba mal, Tyler Joseph no parecía él, estaba, ¿drogado?

Tyler: ¿¡CÓMO MIERDA ESTÁN, WOODSTOCK!?, yo estoy también que las besaría a cada una de ustedes.

-el público aplaudiría pero algunos se quedarían confundidos.

Tyler: ahora vamos a tocar esta puta canción comercial de mierda como les gusta.

-TØP comenzaría a tocar Stressed Out, pero había algo raro, Tyler en lugar de cantar estaba gritando o solo hablando y parecería que ni siquiera se sabía la letra. Al final se tiró al público y todos comenzaron a cargarlo mientras el rapeaba "Bad Guy" de Billie Eilish mal cantada.

*CASA DE BILLIE EILISH*

-Finneas y Billie estarían viendo Woodstock desde casa, pero acababan de ver lo acontecido y les pegaría bastante por la situación mental y anímica en la que estaban.

Billie: ¿por qué lo hizo?

Finneas: está drogado, no le hagas caso.

Billie: pero por algo lo hizo, Finneas...

Finneas: no seas dramática, niña.

Billie: no me digas dramática... -billie soltaría unas lágrimas.

Finneas: (dios mío), ya ya, tranquila. Oye, iré a visitar a Coltson, ¿quieres ir?

Billie: eh-está bien...

*CAMPAMENTO*

-Un profesor se encontraría gritándole brutalmente a Twenty One Pilots gracias a salir en esa situación al escenario.

Roger Waters: ¡SI QUERÍAN AVERGONZAR A LA ESCUELA LO HICIERON!, felicidades, están expulsados. No volverán a tocar hasta el año siguiente en ningún festival que promocione la escuela o que les consiga la institución

Josh: no lo hagan por favor...

Roger: ustedes no hubieran salido drogados y esto hubiera sido diferente.

Tyler: tendremos nuestras giras, josh, me valen sus putos festivales...

Roger: ¿ah sí?, ¡PUES ESTÁN EXPULSADOS DE LA ESCUELA!

Josh: no, profesor...

Roger: y a ver como regresan a casa, mañana en la mañana no los quiero aquí.

Tyler: llamaré a la limusina Josh, vámonos a la mierda de aquí.

Roger: ¡Y NO VUELVAN!

Madonna: ¿Qué acabas de hacer?

Roger: lo que debimos hacer con todos los drogadictos en el '93

Madonna: bien, le diré a MQR que salga en su lugar.

Roger: ya salieron hace rato.

Madonna: bueno, a MGK y Yugnblud

Roger: no quiero a esos maricones cerrando el show.

Madonna: Warhole

Roger: tiene 1 puta canción buena.

Madonna: Sleeping With Sirens.

Roger: ya tocaron. Se ve que no pones atención.

Madonna: ¿Selena Gómez?

Roger: el Pop se presenta mañana, Madonna.

Madonna: Vómito del Diablo podría retener bien al público.

Roger: esos cabrones no saben ni leer partituras.

Madonna: ¿Paramore?, ya se presentaron también.

Roger: agh, pon a The Pretty Reckless. Ya no tenemos opción.

Madonna: les diré.

-El festival continuó y The Pretty Reckless dio el ancho suficiente, pero aún así como siempre al profesor Roger Waters no le agrada nada que no sea clásico o perfecto.

*A LA MAÑANA SIGUIENTE*

-nos localizamos en la carretera, más específicamente en la limusina.

Josh: no debiste haber hecho eso y lo sabes. Nos quedamos fuera de la mejor oportunidad.

Tyler: ¿no lo ves?, la escuela solo nos da publicidad, nosotros hacemos todo lo demás, únicamente necesitamos un buen promotor y ya...

Josh: sino lo conseguimos yo me largo de aquí.

Tyler: lo harémos.

*CAMPAMENTO*

-Hayley Williams se encontraría en la cabaña junto a los demás. estaría en su habitación mirando la lluvia desde la ventana. Esta estaría llorando, intentando aguantar el llanto, pero no podría.

Hayley: (¿por qué a mí?, yo no me enamoro fácil, pero me toca la peor gente...)

Rosa: ¿qué pasa, zanahorita?

Hayley: me siento mal, pienso en todo lo que pasó... fui muy estúpida y le perdoné muchas cosas.

Rosa: ¿y ya estás mejor?

Hayley: te mentiría si dijera que sí...

Rosa: ven aquí. -Rosalía le daría un abrazo a Hayley y tratarían de afrontar el tema.

*EN LA CAFETERÍA*

-Estarían los chicos del grupo de Moore escuchando a un muchacho que vivía en las montañas y quería conocerlos, este se llama Marco Aedo y estaba tocando algo para ellos.

Moore: wow, hermano tu canción me transmite una vibra excepcional.

Taylor: es tan... melancólica, me encanta.

Marco: me alegra mucho que les guste, chicos...

Yung: hay talento, solo falta apoyarlo.

Moore: ¿por qué no entras a la escuela con nosotros?

Marco: no, no. Está muy lejos, chicos.

Moore: ah, vamos, puedes vivir conmigo. Vivo solo.

Marco: pues... me gustaría, pero mi madre, ella odia esto de mi sueño de ser artista.

Taylor: pues escápate.

Moore: que rebelde me saliste.

Taylor: ays -abrazaría a Emma Moore.

Marco: acepto el reto. Pero, ¿me aceptarán en la escuela?

Moore: aceptan a quien sea que pueda tocar un instrumento y se escuche bien.

Marco: ¿entonces por qué no se meten todos en el mundo?

Yung: porque lo menos importante en el mundo de la música es ser el más virtuoso. Tienes que saber comunicar, conectar con la gente y hacer música buena para el público en tu rubro.

Marco: ya entiendo, saber moverme bien...

Moore: exacto. Pregúntale a la directora y te va a aceptar tocándole una canción, lo aseguro.

Marco: bien, bien iré.

Taylor: ve, ve pequeño.

Marco: solo una pregunta, ¿quién es la directora?

Moore: Adele, está en su oficina al final del bosque.

Marco: ¡bien!

-El muchacho iría corriendo con su guitarra a la oficina de la directora, para probarse.

SOUNDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora