*AL SIGUIENTE DÍA EN EL DEPARTAMENTO DE BLACKPINK*
- Jisoo al despertar iría a abrir las ventanas para tomar un poco de aire fresco, pero se encontraría con estas muy grafiteadas, con frases apoyando a VDD -
Jisoo: ¿¡Qué!?
Rosé: - se levantaría rápidamente. ¿Qué pasa?
Jisoo: - señala las ventanas.
Rosé: Ay no no... hay que limpiar eso antes de que las demás se enteren.
Jennie y Lisa: ¿Nos enteremos de q...
Lisa: ¿¡QUÉ CARAJOS!?
Jennie: Mierda.
Lisa: Bien, si quieren que los odiemos, lo consiguieron.
Jennie: ¿Puedes calmarte de una puta vez?, sí yo también estoy enojada, pero estoy harta de que culpes a la banda, como si ellos fueran los culpables. Tú bien sabes lo duros que son los fans del k-pop y la verdad, esta vez estoy del lado de ellos, porque he visto todo lo que ha pasado por redes sociales, dándome que lo único que ocurre es que nuestras fans los atacan a ellos.
Lisa: Bien, pues si tanto te molesta lárgate.
Jennie: Ah no, yo no soy la que se va a largar de aquí.
Lisa: Entonces yo te corro, vete.
Jennie: Tú nunca has sido ni serás la líder aquí. Yo lo soy por más que te duela, así que tú te largas.
Rosé y Jisoo se quedan sin palabras.
Lisa: Blackpink se irá a la banca rota sin mí.
-La chica abandona el lugar, azotando la puerta fuertemente.
Jisoo: ¿Qué acabas de hacer?
Jennie: Lidiar con la más tóxica del grupo y la que ha provocado estas actitudes tan inestables que tenemos desde hace años.
Rosé: N-no... el grupo no es nada si falta una de nosotras...
Jisoo: Lo arruinaste como siempre.
Jennie: Es reemplazable.
Jisoo: ¿Ah sí?, ¿con quién?
*DEPARTAMENTO DE DUA LIPA Y THE WEEKND*
Jisoo: No entiendo como crees que ella puede reemplazar a Lisa.
Rosé: ¿Y si nos esperamos un poco a que se enfríen las cosas?, quizás Lisa no se quiera ir...
Jennie: Tenemos que demostrar que no nos hace falta. Además ya nos puso indirectas por Instagram.
Rosé: (Sólo quisiera que todo volviera a la normalidad...)
-Tocarían la puerta de Dua y esta les abriría.
Jennie: Hola, Dua, ¿qué tal?
Dua: Hola Jennie hermosa, ¿qué hacen por aquí, chicas?
Jennie: Verás, Lisa dejó el grupo y necesitamos otra integrante, ¿te apuntas?
Dua: -bastante sorprendida. P-pero, ¿qué?, ¿desde cuando lo dejó?
Jennie: Un tiempo ya, emm, simplemente queremos olvidarla y tener a alguien que llene el vacío tan graaande que nos dejó.
Jisoo: (hipócrita)
Dua: B-bueno, yo les puedo ayudar. Convenceré a mi representante...
Jennie: ay gracias, linda.
-Se despiden para después cerrar la puerta.
Jisoo: En serio no sé que estás pensando.
Rosé: ¿En qué momento nos preguntaste?
Jennie: En ninguno, porque ustedes hubieran decidido cosas estúpidas como salir sólo las tres al escenario o esperar a que Lisa se disculpe. Bueno, eso no va conmigo.
Jisoo: -se acerca a Jennie. La única razón por la que no dejo el grupo es porque mi familia depende de ello. - se aleja, para irse caminando del lugar.
Jennie: - Mira a Rosie. ¿Y tu qué, vas a lloriquear otra vez?
Rosé: ... Mmmh... - suelta unas lágrimas y se va rápidamente de ahí.
-Jennie se pondría sus lentes de sol y saldría de ahí, para proceder a irse por un callejón a una colina un poco alejada.
Jennie: Todo... todo se está yendo al carajo... - se tiraría al suelo tapándose la cara. Cada cosa que pasa es peor que la anterior, soy una estúpida... Ya vi porque YG no nos deja interactuar con nadie... somos unas locas impulsivas... ¿por qué el mundo artístico es una locura?
*ESA NOCHE EN EL RESTAURANTE LUJOSO CENTRAL*
-Ya que era noche buena, todos estaban reunidos, pero en su mayoría, más que sentirse un ambiente feliz, este era algo tóxico y no se disfrutaba mucho.
*MESA DE MOORE, MOMSEN, YUNG, WARHOLE Y LISA*
Momsen: Algo hay raro acá.
Moore: Sinceramente estas vacaciones han sido las más raras que he tenido.
Lisa: Digo lo mismo...
Yung: Oye Lisa, ¿y cómo estuvo eso de que dejaste Blackpink?
Lisa: ¿Dejar BP?, yo no lo he dejado.
Yung: Bueno, en todos lados dice que Dua Lipa es la nueva integrante...
Lisa: ¿¡PERO QUÉ MIERDA!?, ¿QUÉ LE DIJERON ESAS ARPÍAS A YG PARA QUE ME HICIERA ESTO?
Moore: Oye, tranquila...
Lisa: Tú cállate, maldito idiota que por ustedes está pasándo esto...
Warhole: Oye, amor, no hagas esto...
Lisa: ¿¡QUE NO HAGA QUÉ?!?, ¿ESTO? -Toma su vino y lo vacía encima de Jennie, que estaba en la mesa de al lado.
Yung: Oh, mierda...
-Jennie se levantaría furiosa, estreyándole comida a Lisa en la cara, estas dos siguieron aventándose comida, Jisoo y Rosé se unieron, así que ocurrió algo insólito...
Lil Pump: ¡PELEA DE COMIDA!
-Todos se empezaron a lanzar comida, pero para lo que Lisa y Jennie era una pelea, para los demás era diversión, hasta que...
ESTÁS LEYENDO
SOUND
FanfictionEsta es una historia alterna de muchos artistas. Todos juntos en una escuela estarán apunto de convivir, ¿pero qué es lo que harán? descúbrelo aquí. Personajes y banda: Selena - Gómez Rosalía - Rosalía Taylor Swift - Taylor Swift Coltson - Vómito D...