6x1 Algo en el camino

17 2 0
                                    

*Casa de Warhole*

-Él se encontraría en su casa, bastante enojado y triste por lo anteriormente acontecido, lleno de dudas e inspiración, así que comenzó a componer. Hizo una lista de 10 canciones:

1-Wasting My Time
2-Falling For You
3-Screaming at the Wall
4-Destroy Me in Pieces
5-Help Wanted
6-Don't Laugh at Me
7-Chained to You
8-Mistery Of Misery
9-Let's make a Happy Story
10- I'm not a Chicken Anymore

Warhole: esta es mi obra de arte, tengo que ir a grabarla con un productor lo antes posible.

*ROCQUE RECORDS*

Gustavo: así que quieres firmar con nosotros.

Warhole: les tengo una propuesta genial, acéptenla.

Gustavo: voy a creer en ti ciegamente, ya que sacaste el éxito "Noches en Paris", espero me ofrezcas buenas ventas.

Warhole: no se preocupe, confíe en mí.

-Warhole firmaría el contrato y pronto se pondría a grabar las canciones. Él decidiría grabar todas ese mismo día, entonces se quedaría bastante tiempo. A esto, Dua Lipa llegaría al estudio a visitar a Gustavo Rocque y a Andy Warhole.

Dua: ¿cuánto llevan aquí?

Rocque: lleva 5 horas y no creo que pare pronto.

Dua: oh...

Rocque: ¿quieres sentarte aquí?

Dua: claro. -se sentaría y después de eso sacaría su celular para ver sus notificaciones en Whatsapp, era The Weeknd, ¿qué querría?

Weeknd: hola Lipa, ¿estas libre hoy?

Dua: pues estoy en el estudio esperando a mi novio que tardará bastante.

Weeknd: ¿quieres salir a cenar?

Dua: emm... ¿a dónde sería?

Weeknd: solo lo sabrás si aceptas.

Dua: pues estoy algo estresada y Warhole no me pega ni un ojo, así que está bien.

Weeknd: nos vemos en tu casa a las 8:00

Dua: iré a arreglarme.

-Dua Lipa guardaría el teléfono, para después informarles a Rocque y a Warhole que se iría a descansar, así despidiéndose de los dos.

*CASA DE COLTSON*

-Estarían Coltson y Billie componiendo una canción, géneros y estilos muy diferentes coexistiendo, estos de una manera perfecta. Lo hacían por diversión, pero no sabrían lo que provocaría.

Coltson: ¿te gustó?

Billie: ¡la amé!

Coltson: solo yo diría que reduzcamos mi parte, no quiero arruinar tu espectacularidad.

Billie: ¿es broma?, ¡nuestras voces hacen una armonía perfecta!

Coltson: ¿en serio lo crees?

Billie: ¡Claro que sí!, tu voz gruesa, la mía en agudos, la letra que escribiste, la melodía, es lo mejor. Tenemos que producir esto y terminar para subirla lo antes posible.

Coltson: tus deseos son órdenes.

-Coltson y Billie subirían a grabar su canción y estos la escucharían una y otra vez, aún así sin cansarse.

Billie: quedó perfecta.

Coltson: como todo lo que haces.

Billie: ayy... -Se sentaría en las piernas de Coltson, abrazándolo mientras rodea el cuello de él con los brazos, para después besarlo.

Coltson: -corresponde el beso.

Billie: Te amo.

Coltson: Yo...

Billie: ¿ajá?

Coltson: Te amo también.

*ESTUDIO MUSICAL*

-Estarían Andy Warhole, y Gustavo Rocque subiendo las canciones y esperando resultados.

Gustavo: pues hay que ver que pasa.

Warhole: será un éxito, yo lo sé.

-2 horas después

Warhole: ¿sólo 50,000 visitas, es enserio?

Gustavo: tranquilo, solo han pasado dos horas.

Warhole: mi otra canción ya tenía 300,000 visitas en 2 horas, Rocque.

Gustavo: tú tranquilo, tú tranquilo.

Warhole: me largo a mi casa, regreso luego.

*SIGUIENTE DÍA EN LA ESCUELA*

-todos los chicos estarían en el salón de clases, con el Mr. Worldwide tomando clase, hasta que llegaría Selena junto con Mon al salón muy enojada y empujando al maestro.

Selena: hola a todos.

Lil pump: ¡está pelona! Jajajajsjjsjzudj

-todo el salón reiría ante el comentario de Pump.

Selena: no estoy de humor, ¿ok?, vengo a darles unos avisos.

Billie: ¿avisos?

Selena: sí, algo más como un comunicativo, y sí perra, tú estás ahí.

Coltson: ¿disculpa?

Selena: tú también, no me importa nada.

Pitbull: Selena, tome asiento, por favor.

Selena: no.

Pitbull: a bueno. -Pitbull saldría de la sala.

Selena: ahora sí procedo, Mon, prende el proyector.

-Mon prendería el proyector y pondría una memoria USB.

Selena: hoy vengo a destapar todo lo que han hecho las personas de este salón.

-Se proyectaría una imagen de Billie Eilish y Taylor Joseph.

Selena: primero que todo seré directa, ¿por qué Billie se vio tan afectada?, pues ¿se preguntan por qué TØP no se presentó?

Coltson: Selena, basta.

Selena: pues un día antes, Billie fue y se revolcó con Tyler.

-Billie se taparía la cara y Coltson la seguiría.

Selena: bueno. Siguiente, Avril Lavigne.

Taylor: oh no...

Selena: la pobre está triste porque Coltson no le hace caso, anduvo con Biersack por arrastrada y ahora se queda en cementerios toda la noche porque no tiene casa.

-Avril Lavigne saldría rápidamente del salón y Taylor Swift la seguiría.

Selena: ahora la señorita Dua Lipa.

Warhole: (no digas lo de Coltson...)



SOUNDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora